Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elpuma59

Re: por que tanto odio hacia shakira.....

YO NO ESCUCHO SUS CANCIONES PERO NO LA ODIO Y CREO Q ES FAMOSA POR Q LA GENTE LA QUIERE POR Q SI NO LA QUISIERAN NO ESTUVIERA DONDE ESTA
Bronze
aaaooo

Por que shakirasbananas ??? Que significa y gracias por contestar ya me sacaron en la duda
Senior
porlaverdadmuriocristo

Envidia, pura envidia porque ella es una Colombiana, exitosa, millonaria y ademas esta con quien ella quiere estar; asi es la gente mediocre siempre viviendo para derramar su veneno y su miseria, pero Shakira goza mientras ellos sufren JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bronze
aaaooo

Oralesss
Bronze
aaaooo

La verdad no entiendo lo que escribes. Anna8186 con todo respeto
mogumcita

Shakira en sus inicios era muy buena interprete ahora es una desgracia ella no canta mas bien berrea, pero de eso a odiarla me parece una perdida de tiempo

Junior
arcturiano40

Yo no la soporto a la chakira por mamona ,los mismos colombianos me han obligado a que la odie por su fanatismo es-tupido de pensar que es la cantante mas famosa a nivel mundia ,son bien ilusos e ingenuos

por eso y por que canta como cabra no la soporto,los colombianos bien orgullosos de esta y esta se siente catalana!

Senior
cejitas12

shakira ha surgido por su propio esfuerzo y trabajo no como thalia que tuvo ke buscar un viejo pirulo y con dinero para alcanzar lo que tiene ahora porke como cantante es un fracasoooooo

Junior
arcturiano40

pues thalia canta mejor que la chakira...uhhh mil veces mejor la thalis ,para tu informacion thalia siempre ha sido thalia ella ya era mas famosa a nivel mundial ,antes que la cabra enana acomplejada de shakira!!

Bronze
aaaooo

Oralessss pues thalia y shakira son cantantes no???