¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
inaudlto

porque no ayudan en teleton

[ Editado ]

:Bored:

Plata
johanyc

Re: THALIA dice AYUDEMOS EN EL TELETON pero ella NO AYUDA A SU ABUELITA

DIRAS  A LA  LOCA DE LAURA QUE QUERIA MAS DINERO DIZQUE PARA LA ABUELA

PUES THALIA DABA LO SUFIECIENTE PERO COMO LE QUITO LA AYUDA DE SUS HIJOS DE ZAPATA PUES TUVO Q HABLAR  SEGUN POR LA ABUELA.

ADEMAS SI LAURA DICE Q ES SU MAMA Y NO SU ABUELA PK ELLA LACRIO  ENTONCES Q TRABAJE Y Q LA MANTENGA ELLA .... THALIA NO TIENE PK CARGAR CON TODA LA FAMILIA 

"TELETON ES PARA LOS NINOS QUE DE VERDAD NECESITAN Y NO TIENEN NI UN PESO"  USTEDES CREEN Q LA ABUELA NO TIENE PARA COMER ??? SI VIVE EN UNA ZONA EXCLUSIVA DE MEXICO

Bronze
zophiel

Todavia me acuerdo cuando dijo a lili, SOLO CUATRO HAN DEPOSITADO A LA CUENTA MENOS UNA, que asquerosa se le vio, con tanto dinero propio que tiene y aparte lo que heredero de su mama nada le costaba ser mas suelta .

y tengo entendendido que para esta teleton ofrecio sus fundas de telefonos que cochina es.

Bronze
calena2007

No creo q la abuleita se ponga a mentir y menos Laura. Ya sabemos la fantachera y pantallera q es la Thalucha para regalar agua a los del huracan sandy llamo a las Camaras de la TV, muchos otros actores AMERICANOS no, los tomaron de sorpresa ayudando
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 382

A las abuelas siempre las dejan virando un chispero
para algunas familias son vejestorios que estorban
Junior
inaudlto

[ Editado ]

pajarracoterco ha escrito:
A las abuelas siempre las dejan virando un chispero
para algunas familias son vejestorios que estorban

:Bored:

Cristal
tica72

Jajaja que risa con este tema
Retirado
anavel2222

Oh
cavroncita

que bueno la abuelita tiene una nieta actriz que la mantiene yo me imagino que esos ninos del teleton no tienen la misma suerte :Inocente: aparte si  tanto te preocupa la donita ayudala tu y deja de criticar que con eso no consigues nada :Burlon:

inaudlto ha escrito:

Primero que ayude a su abuelita y luego trate de ayudar a los demas, CANDIL DE LA CALLE, OBSCURIDAD DE SU CASA .

Platino Brillante
terlinguababe

Que se puede de esperar de la Talacha?  Por eso todos sus negocios como la ropa, la revista, joyeria barata, lentes, etc. etc. y ni decir de sus discos han sido todo un FRACASO.

Pero claro ahora van a entrar sus fans a defenderla y decir como suele decir ella que esta ARRAZANDO jajajajajaja.