El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

Re: THALIA dice AYUDEMOS EN EL TELETON pero ella NO AYUDA A SU ABUELITA

eso es verdad !!!

terlinguababe ha escrito:

Que se puede de esperar de la Talacha?  Por eso todos sus negocios como la ropa, la revista, joyeria barata, lentes, etc. etc. y ni decir de sus discos han sido todo un FRACASO.

Pero claro ahora van a entrar sus fans a defenderla y decir como suele decir ella que esta ARRAZANDO jajajajajaja.

Junior
inaudlto

porque no ayudan en teleton

[ Editado ]

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

si son mala leche de acuerdo
yo vi a ese abu la pobre le pasan migajas,limosnas
esa es otra familia a la que Dios tiene en la mira

inaudlto ha escrito:

pajarracoterco ha escrito:
A las abuelas siempre las dejan virando un chispero
para algunas familias son vejestorios que estorban

noooooo, eso solo la hace la gente hambrienta y mala leche como la thali

Junior
inaudlto

ayuden al teleton

[ Editado ]

terlinguababe ha escrito:

Que se puede de esperar de la Talacha?  Por eso todos sus negocios como la ropa, la revista, joyeria barata, lentes, etc. etc. y ni decir de sus discos han sido todo un FRACASO.

Pero claro ahora van a entrar sus fans a defenderla y decir como suele decir ella que esta ARRAZANDO jajajajajaja.

:Bored:

cavroncita

ah claro pretxtos sobran:Jajaja: y no stoy defendiendo a la thalis nomas di mi punto de vista no logro comprender porque la gente ahuevo quiere que ella cargue con la abue si la abue tiene una nieta que ella crio :Paz: y creo que mientras mas presionen a la thalis menos les va a ayudar a fuerza ni los zapatos entran :Burlon:

inaudlto ha escrito:

cavroncita ha escrito:

que bueno la abuelita tiene una nieta actriz que la mantiene yo me imagino que esos ninos del teleton no tienen la misma suerte :Inocente: aparte si  tanto te preocupa la donita ayudala tu y deja de criticar que con eso no consigues nada :Burlon:

inaudlto ha escrito:

Primero que ayude a su abuelita y luego trate de ayudar a los demas, CANDIL DE LA CALLE, OBSCURIDAD DE SU CASA .

pues fijate que si la ayudaria si fuera mi vecina o algo asi, pero me queda muy lejos, y ahora tu ve con la thalis a que te de tu botellita de agua por defenderla tanto jijijijij

Retirado
anavel2222

:-X
Papel
calgariana

Thalia y sus hermanas no le quieren devolver el dinero a su abuela y Thalia no le da dinero a su abuela desde que se  cayo, pero todo se paga en esta vida. 

Junior
inaudlto

ayuden al teleton

[ Editado ]

cavroncita ha escrito:

ah claro pretxtos sobran:Jajaja: y no stoy defendiendo a la thalis nomas di mi punto de vista no logro comprender porque la gente ahuevo quiere que ella cargue con la abue si la abue tiene una nieta que ella crio :Paz: y creo que mientras mas presionen a la thalis menos les va a ayudar a fuerza ni los zapatos entran :Burlon:

inaudlto ha escrito:

cavroncita ha escrito:

que bueno la abuelita tiene una nieta actriz que la mantiene yo me imagino que esos ninos del teleton no tienen la misma suerte :Inocente: aparte si  tanto te preocupa la donita ayudala tu y deja de criticar que con eso no consigues nada :Burlon:

cavroncita

:Jajaja: ni a ti tampoco te da nada asi que no me estes jorobando:Punete::Jajaja: la  cosa que no sabemos como fue la abue con ella y debe ser feo que la familia nomas quiera tu dinero y ni siquiera se tomen la molestia de despistar estan como buitres al acecho y por eso a mi ni me va ni me viene si le da que bueno y si no por algo sera :Guinandote:

inaudlto ha escrito:

cavroncita nadie la esta obligando (todavia) jajaja, si la obligaran ya le hubiera dado a la pobre senora, pero si no fuera tacana y hambrienta le daria a la senora unos 10 000 dlls al mes, (que para ella debe ser nada) y asi la abue viviria sus ultimos dias con dignidad. pero a ella no le da ni agua como a ti jajaja

cavroncita ha escrito:

inaudlto ha escrito:

cavroncita ha escrito:

inaudlto ha escrito:

Primero que ayude a su abuelita y luego trate de ayudar a los demas, CANDIL DE LA CALLE, OBSCURIDAD DE SU CASA .

pues fijate que si la ayudaria si fuera mi vecina o algo asi, pero me queda muy lejos, y ahora tu ve con la thalis a que te de tu botellita de agua por defenderla tanto jijijijij

Junior
inaudlto

[ Editado ]

cavroncita ha escrito:

:Jajaja: ni a ti tampoco te da nada asi que no me estes jorobando:Punete::Jajaja: la  cosa que no sabemos como fue la abue con ella y debe ser feo que la familia nomas quiera tu dinero y ni siquiera se tomen la molestia de despistar estan como buitres al acecho y por eso a mi ni me va ni me viene si le da que bueno y si no por algo sera :Guinandote:

inaudlto ha escrito:

cavroncita ha escrito:

inaudlto ha escrito:

cavroncita ha escrito:

inaudlto ha escrito: