¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
gatitarebelde

Re: THALIA dice AYUDEMOS EN EL TELETON pero ella NO AYUDA A SU ABUELITA

QUIERO VER CUANTO VAN A RECAUDAR DE DINERO

cavroncita

fuchi ni que fuera tu segurito hasta te imaginas a que le huele iuuuuuuuuu :Punete::Mamarracho: 

inaudlto ha escrito:

hay no gracias yo no quiero que me de nada la thalis, imaginate sus regalos de cache que ella da son sus fundas usadas de celular jajajaja......mejor yo me las compro nuevas y mas bonitas, porque de seguro las de ella tienes ositos y  payasitos jajajaja mejor que te la de a ti para que le huelas el sudor del oido jajajaja

cavroncita ha escrito:

:Jajaja: ni a ti tampoco te da nada asi que no me estes jorobando:Punete::Jajaja: la  cosa que no sabemos como fue la abue con ella y debe ser feo que la familia nomas quiera tu dinero y ni siquiera se tomen la molestia de despistar estan como buitres al acecho y por eso a mi ni me va ni me viene si le da que bueno y si no por algo sera :Guinandote:

inaudlto ha escrito:

cavroncita nadie la esta obligando (todavia) jajaja, si la obligaran ya le hubiera dado a la pobre senora, pero si no fuera tacana y hambrienta le daria a la senora unos 10 000 dlls al mes, (que para ella debe ser nada) y asi la abue viviria sus ultimos dias con dignidad. pero a ella no le da ni agua como a ti jajaja

cavroncita ha escrito:

ah claro pretxtos sobran:Jajaja: y no stoy defendiendo a la thalis nomas di mi punto de vista no logro comprender porque la gente ahuevo quiere que ella cargue con la abue si la abue tiene una nieta que ella crio :Paz: y creo que mientras mas presionen a la thalis menos les va a ayudar a fuerza ni los zapatos entran :Burlon:

inaudlto ha escrito:

cavroncita ha escrito:

que bueno la abuelita tiene una nieta actriz que la mantiene yo me imagino que esos ninos del teleton no tienen la misma suerte :Inocente: aparte si  tanto te preocupa la donita ayudala tu y deja de criticar que con eso no consigues nada :Burlon:

inaudlto ha escrito:

Primero que ayude a su abuelita y luego trate de ayudar a los demas, CANDIL DE LA CALLE, OBSCURIDAD DE SU CASA .

pues fijate que si la ayudaria si fuera mi vecina o algo asi, pero me queda muy lejos, y ahora tu ve con la thalis a que te de tu botellita de agua por defenderla tanto jijijijij

Junior
marsar80

solo tienes que entrar a amazon itunes bilboard usa bilboard mexico y veras quien esta en numero uno es facil
Papel
inesita81

inaudlto ha escrito:

Primero que ayude a su abuelita y luego trate de ayudar a los demas, CANDIL DE LA CALLE, OBSCURIDAD DE SU CASA .

ESA SINVERGUENZA DE THALIA ME ASQUEA