Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: porque personas que tienen mas de 10 anios en este pais no hablan ingles?

Porque el Espa*nol es el futuro idioma oficial de USA...:Laughoutloud:

Senior
ladyguangaa

:Bored:
rackel ha escrito:

Yo tengo mas del doble que eso y no lo  hablo...

Desde que estaba en la secundaria empece a

estudiarlo, siempre escuche musica en ingles,

fui a escuelas de ingles en mexico y aqui y

ni asi... aparte veo  mucha tele en ingles, escucho

musica en ingles, en casa mis hijos,

sus amigos, novia(os) y mi marido, todos hablan

ingles diario  y tampoco... a veces hacen huelgas

y no me hablan mas  que ingles... pero que va...

yo les respondo en "espanish" :Desconzolado:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Muchas personas apenas pueden hablar su idioma ahora otro!
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Es una pregunta compleja y que no tiene una sola respuesta.  Hay que ver los procesos de socialización de cada persona, las oportunidades educativas y el ambiente.

violetas

Por primera vez en la historia foristica... estoy de acuerdo contigo :Pazyamor:

profetony ha escrito:

Es una pregunta compleja y que no tiene una sola respuesta.  Hay que ver los procesos de socialización de cada persona, las oportunidades educativas y el ambiente.

afortunada88

SI SOLO ESTAN AQUI PARA TRABAJAR UNA TEMPORADA PUES NO ES OBLIGATORIO QUE LO HABLEN, DEBE SER OBLIGACION PARA QUIENES SE QUEDAN Y NO HABLAN NADA O A MEDIAS,

Cristal
shikitolina

moet11 ha escrito:
Muchas personas apenas pueden hablar su idioma ahora otro!

Dejate de eso !!! Nisiquiera hablan bien su lengua materna, mucho menos la escriben..... :Whatever: Pretextos hay muchos....

Quarzo
laexelencia

el problema para aprender ingles u otro idioma es pensar en ingles o el idioma deseado,porque si va uno a estar traduciendo todo mentalmente no se logra nada,no se puede avanzar hasta que puedas pensar en ese idioma y conversar o responder algo sin traducir nada en la mente,me costo trabajo llegar a ese punto pero ahi la llevo.

doloressa
Quarzo
dania24

En 1era el ingles es un idioma dificil espanol es mas facil d aprenden y segundo UNO aprende un idioma atravez de escucharlo repetidamente y hablandolo practicandolo cuando Tomas clases d ingles Los maestros se enfocan unicamente en k aprendas a leerlo y escribirlo professionalmente I formalmente UNO de adulto quiere aprender a entenderlo y hablarlo para poder encontrar un trabajo y ser exitoso si tu Fam depende de ti no tendras tiempo d estar leyendo y haciendo ensayos osea escribir y escribir! Ya lo k kieres es hablar ingles! Entonces mucha gente se desanima y agarra un trabajito en Walmart o McDonald's y pues el camino sera mas largo para aprender el idioma! Por otro lado el ingles k te ensenan es formal y la mayoria d la gente habla informal asi como nosotros el espanol "que onda mi Chavo" etc
Quarzo
dania24

Re: porque personas que tienen mas de 10 anios en este pais no hablan ingles?Cierto

laexelencia ha escrito:
el problema para aprender ingles u otro idioma es pensar en ingles o el idioma deseado,porque si va uno a estar traduciendo todo mentalmente no se logra nada,no se puede avanzar hasta que puedas pensar en ese idioma y conversar o responder algo sin traducir nada en la mente,me costo trabajo llegar a ese punto pero ahi la llevo.

Cierto al principio mucha gente quiere traducirlo todo y pues al escribir y leer puede k funcione pero a la hora d hablar con alguien no hay tiempo d ponerse a traducir :smileyvery-happy: