El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 295
Kudos: 515

Re: porque personas que tienen mas de 10 anios en este pais no hablan ingles?

10 años?  eso es poco, conozco una pareja que lleva 40 y siguen sin saber pronunciar HELLO :OMG:  eso es pura falta de interes de las personas. cuando a uno le interesa algo lo aprende aunque cueste :Mamarracho:

Quarzo
dania24

:smileyvery-happy:
Cristal
miabonita30

a

a mucha gente no nos gusta y no nos interesa yo tengo 20 anios aqui y no hablo si se, pero no hablo no me acostumbro a tener ese acento tan feo y escucho a los americanos hablar espanol con acento y se escucha horrible y digo si asi me oigo yo mejor no lo hablo. aparte es tan riducula la gente que se ponen a hablar y aprender tanto ingles que se les olvida el espanol que verguenza cuando vallan a su pais ya no van a saver su idioma natal

CARLA
la90000

Esas son las mismas personas que cuando un extranjero va a su pais le exigen hablar el idioma con acento y toda la cosa como lo hacen en ese determinado pais.

Lo digo por que me ha pasado verlo en mi pais de origen, claro que como eramos chicos ni nos dabamos cuenta de lo cruel que podiamos ser.

Por ejemplo mi bisabuelito hablaba en italiano , y si lo hacia en Castellano, de todos modos sonaba a italiano, el decia bon di , por buen dia, en italiano se dice buon giorno,  y que vamos nosotros y le pusimos de sobrenombre e"el abuelito Bon Di" el era adorable, tocaba la mandolina y nos cantaba en italiano,  o segun el seria en nuestro idioma, pero sabia a espaguetti ja ja ja

Mi suegro era Serbio, tenia un acento muy marcado, que risa nos daba!

Se que en Mexico tambien le exigen a los artistas que van de otro pais a hablar con el acento Mexicano ( el cual varia de norte a sur, como p asa en mi pais).

Haaaaaaaaaa pero aqui vienen gente de Rusia, Iran, y hasta muchos latinos y que no quieren aprender ingles.

O sea que mendigos y con garrote!

Cuando yo vine ya habia estudiado en la secundaria, asi que al mes hasta corregia a amigos de mi hermano, que me invitaron a lunch y era cena,  y yo siempre tan "recatadita" jajaj les dije sera dinner!

Lunch es al medio dia!

Luego regrese a mi pais, estuve por varios años, ya cuando le pedi a mi hermano que nos llame por que habian raptado a mi esposo y temia que desaparecieran a nuestra hija, volvi y no se me habia olvidado el ingles.

Pero ahora que ya crie hijos, que  cerre mis negocios, etc me doy el gustazo de hablar y escribir, mi idioma natal y hasta adaptarme a el castellano de otros paises, lo cual se me hace muy entretenido.

Cristal
shikitolina

Re: a

miabonita30 ha escrito:

a mucha gente no nos gusta y no nos interesa yo tengo 20 anios aqui y no hablo si se, pero no hablo no me acostumbro a tener ese acento tan feo y escucho a los americanos hablar espanol con acento y se escucha horrible y digo si asi me oigo yo mejor no lo hablo. aparte es tan riducula la gente que se ponen a hablar y aprender tanto ingles que se les olvida el espanol que verguenza cuando vallan a su pais ya no van a saver su idioma natal

Esas son ridiculeces !! :Jajaja:

Acero
amor778

No se porqué no lo aprenden...pero lo que es seguro que se les cerrarán muchas puertas por eso.
Las oportunidades para los que no lo hablan son muy limitadas.
Cristal
miabonita30

amor778 ha escrito:
No se porqué no lo aprenden...pero lo que es seguro que se les cerrarán muchas puertas por eso.
Las oportunidades para los que no lo hablan son muy limitadas.

yo creo que las oportunidades son para los que las aprobechan y ademas este es un pais libre y cada quien puede hablar el idioma que quiera, conozco gente que hablan 100% ingles y son unos fracasados y cuanta gente que no habla ingles y son unos triunfadores por ejemplo varias gentes de univision 

CARLA
Bronze
adriaaana1

GUATT????:Bizco:

ADRIAANA!
Bronze
adriaaana1

ASI SE CONTESTA FALTABA MAS FALTABA MENOS !
ADRIAANA!
aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,343

El que quiere puede, y si a mas
de una decada aun no lo han
aprendido es porque son unas
personas conformistas, si han
aprendido hacer expertas en otras
cosas porque no en aprender un idioma?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-