¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

Re: porque personas que tienen mas de 10 anios en este pais no hablan ingles?

[ Editado ]

Y ya vengo a contarte
con santo y senia
a lo que me dedico y hago
eso que te lo digan
los que NO me conocen aqui,
lol

pero se inventan la vida

de los demas, y no falta

alguna que otra lam bona

que se cree eso inventos

que lee y los repite como vieja cotorra

yo critico escribo y opino
porque puedo hacerlo
desde que abrieron este
tema en un foro publico
y que es para opinar

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

[ Editado ]

a menos que quieras
que te cuente mentiras
como muchos
lo hacen en este foro,
son ingenieros, doctores
profesores, abogados
y otros mas son dizque
ceos de paramount
y viajan en el ulitmo asiento
del avion pegado al excusado
otros mas son millonarios
de las vegas y viajan en
cruceros cada 3 meses

claro y muchos de esos

mencionados,
despues de mas de 10 anios
aqui NO SABEN INGLES,

JAJAJAJA

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
miabonita30

YO NO HABLO INGLES NI QUIERO HABLARLO ASI SOY FELIZ MAS QUE MUCHOS QUE DISQUE HABLAN INGLES Y SON UNOS AMARGADOS E INFELICES COMO MUCHOS EN ESTE FORO QUE HABLAN 100% INGLES Y MIRALOS AQUI METIDOS LAS 24 HORAS DEL DIA 

CARLA
Diamante
dania24

:smileyvery-happy: la peleadera como siempre
Bronze
anamaria67

Tengo una prima que vive hace 15 anos en Londres y apenas si habla ingles. Yo vivi siete anos en los Estados Unidos, cuando llegue no hablaba casi nada, pero aprendi tan bien que ahora de regreso a mi pais trabajo como interprete y traductora.

Es cuestion de voluntad, diria yo...

Senior
verschelde

Opino que no se tiene que reprochar nada a los que lleven 10 años en los Estados Unidos y que aún no hablen inglés, ya que los estadounidenses tampoco están muy dispuestos a aprender el idioma si se van a vivir a otro país.  Piensan que el inglés es el idioma más importante pero no, el español es tan importante como el inglés, también es un idioma mundial. Me da rabia que se critique a los hispanohablantes que no aprendan inglés pero si los angloparlantes no hacen ningún esfuerzo por aprender el idioma del país a donde se mudan, nadie los critica.  Conozco a un chico americano que llevaba ya meses en mi país Bélgica sin saber el idioma y a pesar de ello le dieron un empleo muy prestigioso.  Y sabes que hay muchos ingleses que ya llevan toda su vida en la Costa del Sol en Andalucía y aún no saben hablar español.  Que haya personas que después de muchos años en los Estados Unidos aún no saben hablar inglés a lo mejor debe ser una oportunidad para los estadounidenses de aprender el español. 

Diamante
sissy19

Pues yo tengo más de 20años aquí en usa y sí lo hablo pero no perfectamente pero me abro pasó por donde sea me dejan sola en el hospital y me preguntan su necesito interprete y no lo necesito yo se que lo tengo que perfeccionar pero sí es difícil como dicen aquí se habla muy informal estoy por comprarme el rosetta stone
Diamante
sissy19

Lo que se me hace difícil es entablar una conversación así muy fluida pero sí me doy a entender. ....y yo no veo novelas ni soy comformista me gusta ver el didcovery pero ya lo voy a ver en inglés.
Diamante
sissy19

El otro día en el hospital una enfermera gringa hablaba español y me decía Sorry por mi mal español y yo le dije no Sorry por mi mal inglés jajajajaja
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

shikitolina ha escrito:

moet11 ha escrito:
Muchas personas apenas pueden hablar su idioma ahora otro!

Dejate de eso !!! Nisiquiera hablan bien su lengua materna, mucho menos la escriben..... :Whatever: Pretextos hay muchos....

Demasiados, lo primero es aprender su propio idioma natal para entender las reglas de la gramatica. Pero es pedir mucho.