El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

presentia su muerte una semana antes habia arreglado su testamento le dejo todo a.

hablo su asesor financiero "estuve todos estos dias hablando con Jenny sobre su testamento. Ella deja todo su patrimonio a sus Hijos includia su Hija Chiquis"

todo se hizo con abogados, sus Hijos quedan muy bien economicamente de por vida ya que el dinero que deja es muy grande incluyendo todas sus joyas

ante la pregunta de si Esteban Loiza podria pretender algo del patrimonio de la Diva de la Banda el asesor declaro que no!!! ya que Jenni se encargo de arreglarlo todo justo dias antes de fallecer

Junior
zurynna

Re: presentia su muerte una semana antes habia arreglado su testamento le dejo todo a.

me da mucho gusto ya que ,me da muy mala espina que aya tenido ese accidente muy sospechoso y mas cuando el fulano de loaiza nunca fue alas citas de divorcio

Junior
zurynna

Re: presentia su muerte una semana antes habia arreglado su testamento le dejo todo a.

ademas nocreo que aya precentido su muerte mas bien fue precabida ya que viajar a mexico ciempre es muy riesgoso ,mas en etos tiempos de inceguridad aun no puedo creerlo

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Que bueno que Jenni ya tenia su testamento arreglado y que dejo todo a sus hijos....

Cristal
candiibabiie

[ Editado ]

ESA   ENTREVISTA   LA   VI   EN   ESTRELLA  TV  ,   NOTICIERO   CON   ENRIQUE   GRATAS  ,

LE   DEJA   TODO   A   SUS   HIJOS  ,  LO   QUE   TENIA  PARA   EL   MARIDO ,   SE   LO   QUITO   A   TIEMPO  . . .    NO   LE   DEJO   NADAAAA   . . .  CASI   A   LA   SEMANA   DE   MORIR  ,  EL  TESTAMENTO  YA  ESTABA  ECHO  .  EL  SEN~OR   DICE   QUE   SUS   FINANZAS   NO   ESTABAN   EN   ORDEN  ,   PERO   QUE   TODA   SU   FORTUNA ,    QUEDO   LEGALMENTE   EN   ORDEN  !!!   QUE   LAS   JOYAS   ESTAN   EN    UNA   CAJA   DE   SEGURIDAD  ,   Y   SUS   HIJOS   QUEDAN  ECONOMICAMENTE    BIEN  PARA   TODA   SU   VIDA  . . .    ME   ALEGRO    MUCHISIMOOOO  !!!   POR   DEJAR   TODAS  SU   FORTUNA   EN   ORDEN   Y   CON   TESTAMENTO  ,  PARA    BENEFICIAR   UNICAMENTE   A   SUS   HIJOS  :smileywink:

Bronze
demichi

claro que tenia que dejarles todo a sus hijos, a quien mas? con loaiza se casaron por bienes separados, tonta no era

Retirado
anavel2222

YA VEN TANTO QUE CRITICARON A JENNY POR PELEA CON SU HIJA , Y SI LE DEJO ALGO ,YO SIRMPREHE PENSADO QUE JENNY FUE INOCENTE, Y COMO DIJO UNA AMIGA ERA CUESTION DE TIEMPO PARA HABLAR CON LA HIJA..
Retirado
anavel2222

YA VEN TANTO QUE CRITICARON A JENNY POR PELEA CON SU HIJA , Y SI LE DEJO ALGO ,YO SIRMPREHE PENSADO QUE JENNY FUE INOCENTE, Y COMO DIJO UNA AMIGA ERA CUESTION DE TIEMPO PARA HABLAR CON LA HIJA.. ***********
pamelicia

NO CUNFUNDAS ! NO LO HIZO POR QUE PENSO QUE ERA CHIKIS INOCENTE ! LO HIZO POR MANTENER A TODA LA FAMILIA UNIDA SIN CELOS ENTRE HERMANOS NI RENCORES . A TODOS PARTES IGUALES ASI NO HAY CELOS NI PLEITOS NO IMPORTA L.O QUE PASO CON CHIKIS . ELLA QUERIA MANTENER A TODOS UNIDOS ,Y QUE BUENO!!!
Plata
lavenek

Que bueno