Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

que en china se comen a los burros...

Ayer en el programa de Andrew Zimmern, en el travel channel, fue a un restaurant donde venden pura carne de burro...y segun dice no desperdician nada del burro, y despues fue a otro restaurant tambien en china en donde todos los platillos son a base de penes de todo tipo de animales...hasta de culebra...

Diamante
pieldenieve

Re: que en china se comen a los burros...

Y lo que no saben es que esa gente hasta fetos humanos come..lo que pasa es que no van a ser tan descarados de publicarlo abiertamente...pero eso alla "se sabe".

Senior
kalimbakalimba

seran tan ambrientos? y si es un comunismo como ban a pagar el restaurante?

Diamante 1K
lolys68

LOS CHINOS DESDE CUANDO PERIERON MI RESPETO. SON CRUELES E INHUMANOS.! ESA RAZA DE HONORABLE NO TIENE NADA!

josteana

pieldenieve ha escrito:

Y lo que no saben es que esa gente hasta fetos humanos come..lo que pasa es que no van a ser tan descarados de publicarlo abiertamente...pero eso alla "se sabe".

de fetos humanos nunca habia escuchado...pero si vi cuando se estaba comiendo unos huevos con el embrion adentro...ya con plumas y todo...ese hombre come mucha porqueria...

josteana

kalimbakalimba ha escrito:

seran tan ambrientos? y si es un comunismo como ban a pagar el restaurante?

esos se comen todo...ayer me quede impactada...y callate que los restaurantes estan llenos de gente...o sea que dinero si hay...

josteana

lolys68 ha escrito:

LOS CHINOS DESDE CUANDO PERIERON MI RESPETO. SON CRUELES E INHUMANOS.! ESA RAZA DE HONORABLE NO TIENE NADA!

que porquerias no nos haran tragar a nosotros cuando vamos a comer ahi...lo bueno que yo ya me asstengo de ir, por que ya no puedo comer tanta comida a la vez...

Diamante
pieldenieve

En China existe hasta el canibalismo..yo estuve leyendo un libro de como en la Revolucion se comian a los enemigos del regimen comunista capturados.."impresionante".

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

lolys68 ha escrito:

que porquerias no nos haran tragar a nosotros cuando vamos a comer ahi...lo bueno que yo ya me asstengo de ir, por que ya no puedo comer tanta comida a la vez...

AQUI ES PROHIBIDO MUCHO DE ESO., EN EL CASO DE LOS RESTAURANTES ENTRAN LOS INSPECTORES DEL USDA A CHECAR TODO ESO COMO LO ES LA LIMPIEZA Y LA CALIDAD DE LO QU EVENDEN. PERO EN SU PAIS Y HASTA EN OTROS  TODO LO APROVECHAN. YO TAMBIEN SABIA QUE COMIAN FETOS ME LLEGO UN CORREO COMO DOCUMENTAL DONDE HASTA L OS TIENEN EN UN LIQUIDO EN FRASCOS PARA QUE EL CLIENTE ESCOJA CUAL QUIERE QUE LE PREPAREN! LODICHO SON CRUELES!

josteana

pieldenieve ha escrito:

En China existe hasta el canibalismo..yo estuve leyendo un libro de como en la Revolucion se comian a los enemigos del regimen comunista capturados.."impresionante".

hay que fuerte...imaginate que pongan eso en tv...yo que pensaba que los indus eran los cochinos...los chinos le ganan a cualquier pais...o raza...