El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
chicky02
0 Kudos

que es lo que provoca que se te baje la presion ...

alguien sabe?

pandajadas
Temas: 1,231
Kudos: 5,537

Re: que es lo que provoca que se te baje la presion ...

NO SE PERO SE ME ASE ALGO ASI COMO QUE LO PROBOCA LA SAL NO?

Diamante
nighthowk1

A veces baja pasajeramente por diversas causas, pero normalmente vuelve pronto a recobrar su valor anterior. Aquí nos referimos a la baja de la presión cuando dura mucho tiempo, pudiendo ser debido a enfermedad del corazón o de las arterias, tuberculosis, etc., o no ir acompañada de otro síntoma constituyendo entonces enfermedad independiente que a veces dura toda la vida.

Platino Brillante
chicky02

pandajadas ha escrito:

HOLA PANDA, lo pregunto porque se me bajo un dia de estos, despues de un dolor muy fuerte en el brazo, que me lastime levantando pesas en el gym...y quede preocupada que pueda ser algo recurrente...:mmmm:

Platino Brillante
chilindrinaa

[ Editado ]

las pu.pus.as gracientas

pandajadas
Temas: 1,231
Kudos: 5,537

chicky02 ha escrito:

pandajadas ha escrito:

HOLA PANDA, lo pregunto porque se me bajo un dia de estos, despues de un dolor muy fuerte en el brazo, que me lastime levantando pesas en el gym...y quede preocupada que pueda ser algo recurrente...:mmmm:

MEJOR NI AGAS EJERSISIOS...MEJOR GORDITA QUE DE RISA A LISIADA Q UE DE LASTIMA ARJIARJAIRJIARJIAR MEJOR QUEDATE MIRANDO TV

Diamante
leelovesricky

Chicky aveces si te sientes "light headed" osea como tonta con mareos leves puede ser la presion baja yo siento que a mi me baja la presion aveces y casi siempre la tengo a menos de a 100 bajo 80. Pero tu medico te dijo que la tienes baja?

Photobucket
Platino Brillante
chicky02

nighthowk1 ha escrito:

A veces baja pasajeramente por diversas causas, pero normalmente vuelve pronto a recobrar su valor anterior. Aquí nos referimos a la baja de la presión cuando dura mucho tiempo, pudiendo ser debido a enfermedad del corazón o de las arterias, tuberculosis, etc., o no ir acompañada de otro síntoma constituyendo entonces enfermedad independiente que a veces dura toda la vida.

gracias night...aunque mi pregunta es mas enfocada a un caso aislado, como que pase por primera vez....

Platino Brillante
chicky02

leelovesricky ha escrito:

Chicky aveces si te sientes "light headed" osea como tonta con mareos leves puede ser la presion baja yo siento que a mi me baja la presion aveces y casi siempre la tengo a menos de a 100 bajo 80. Pero tu medico te dijo que la tienes baja?

lee solo me ha pasado una vez, corri al medico al dia siguiente y me hicieron todos los analisis, inclusive me pusieron el aparato que te ponen stickers no me recuerdo como se llama, pero todo salio normal y saludable gracias a Dios , pero no me pudieron explicar que fue lo que me lo provoco....hago ejercicio diariamente, quizas fue mucho y no comi lo necesario...:smileytongue:reocupado:

Platino Brillante
chicky02

pandajadas ha escrito:

chicky02 ha escrito:

pandajadas ha escrito:

MEJOR NI AGAS EJERSISIOS...MEJOR GORDITA QUE DE RISA A LISIADA Q UE DE LASTIMA ARJIARJAIRJIARJIAR MEJOR QUEDATE MIRANDO TV

jajaajaja lisiada :biggrin: Pandaaaaaaa hay que hacer ejercicio cuando uno es tragon:rolleyes: