Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dixie23

que feo esta eso,aqui sobre los bebesitos

aqui se hablo tan feo y tan mal intencional sobre los hijitos de j-lo cuando estaban apenas recienacidos,pero la verdad que se hablaba super feo,lo que mas me llamo la atencion fue a ver leido que los hijitos de j-lo eran retardaditos ,que tenian el down sindrome....y lo peor es que la mayorparte de los que hablaban son fanaticos de zalma hayet...y ahi esta el karma...acabo dde escuchar la noticia y si la bebita tiene esa enfermedad ,yo siempre la vi media rara en las fotos y lo notaba ,pero no tengo el corazon para jusgar los ninos que son angeles del amor y puresa...por eso mi gente no maltraten a los ninos...porque lo que hoy dices a tus seres mas amados le caera...

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.
Cristal
dixie23

Re: que feo esta eso,aqui sobre los bebesitos

very impress...

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Ya sabes que aqui asi corren las aguas.....yo se que nos puede caer fatal la artista pero sus hijos y el resto de familia no tienen culpa....

Papel
ashber2007

escrito por: dixie23-  aqui se hablo tan feo y tan mal intencional sobre los hijitos de j-lo cuando estaban apenas recienacidos,pero la verdad que se hablaba super feo,lo que mas me llamo la atencion fue a ver leido que los hijitos de j-lo eran retardaditos ,que tenian el down sindrome....y lo peor es que la mayorparte de los que hablaban son fanaticos de zalma hayet...y ahi esta el karma...acabo dde escuchar la noticia y si la bebita tiene esa enfermedad ,yo siempre la vi media rara en las fotos y lo notaba ,pero no tengo el corazon para jusgar los ninos que son angeles del amor y puresa...por eso mi gente no maltraten a los ninos...porque lo que hoy dices a tus seres mas amados le caera...

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/que-feo-esta-eso-aqui-sobre-los-bebesitos/td-p/4445...como que alguien por aquino sabe leer bien o se hace:que_importa:   

Salma Hayek Thought Her Daughter Had Down Syndrome

Salma Hayek endured a "difficult pregnancy" during which she nearly lost her baby and was then told her little girl would be born with Down syndrome, according to her husband.

Hayek's partner, French businessman Francois-Henri Pinault, made the revelation in a New York court on Friday during testimony in his ongoing child support battle with supermodel Linda Evangelista.

Evangelista conceived her son, five-year-old Augustin James, while Pinault was briefly separated from Hayek and has filed legal papers demanding $46,000-a-month in support payments.

Pinault took the stand to testify as part of the case, and on Friday he revealed Evangelista agreed to postpone the legal action until after the birth of the couple's daughter, Valentina, as Hayek was under so much stress.

He told the court, "She was having a very difficult pregnancy. In fact, we were told the baby had Down syndrome until late May 2007. I asked Linda to delay the legal recognition process until after the birth of Valentina. It was a very difficult pregnancy... The situation was very, very complicated. She almost lost the baby."

Valentina was born healthy in September, 2007.

Evangelista also testified on Friday and she revealed her career has slowed down in recent years and she no longer earns as much as she used to, telling the court, "There's not a lot of demand for me... I'm active. I would like to work."

Photo Credits: PacificCoastNews.com     por si no le entiendes pues te tradusco:guinando:  que ellos pinault y salma creian que su baby benia con down syndrome pues eso les habian dicho(supongo que los medicos) pero que no fue asi la baby nacio" SALUDABLE":lenguon: asi o kieres mas:chicle:

Diamante
gato montes

El examen que detecta el Sindrome de Down se hace con el líquido amniótico, y temprano en el embarazo.

Si Valentina hubiera tenido el Sindrome, lo hubieran sabido mucho antes de su nacimiento y a estas horas sería obvio.

Junior
lapoppiiz

[ Editado ]

y para decir esto te pones peluka mrspitbull AKA DIXIE? y solita te contestas tambien? y luego viene la MOSCA MUERTA de moet a preguntarte como si TU MUERTA DE HAMBRE fueras MEDICO?  PAR DE HIPOCRITAS :novale: :muygracioso:

" alt="">

Junior
lapoppiiz

POR CIERTO MRSPERRA TU ERES LA PRIMERA EN INSULTAR A VALENTINA NO TE HAGAS LA SANTA QUE NO TE QUEDA AL MENOS DEBERIAS TENER OVARIOS Y NO CULPAR A OTROS DE LO QUE TU MISMO HACES INCHE VIEJA HIPOCRITA :smileytongue:elea:

" alt="">

Cristal
dixie23

lapoppiiz ha escrito:

POR CIERTO MRSPERRA TU ERES LA PRIMERA EN INSULTAR A VALENTINA NO TE HAGAS LA SANTA QUE NO TE QUEDA AL MENOS DEBERIAS TENER OVARIOS Y NO CULPAR A OTROS DE LO QUE TU MISMO HACES INCHE VIEJA HIPOCRITA :smileytongue:elea:

ME DA GUSTO DECIRTE LO EQUIBOCADA QUE ESTAS QUIEN QUIERA QUE TU SEAS,YO JAMAS SERIA CAPAZDE JUGAR Y BURLARME DE LOS NINOS ,MUCHO MENOS LOS INCAPASITADOS O NINOS ESPECIALES ASI COMO LOS ENVEJECIENTES Y ANIMALES,PUES YO ESCUCHES OTRAS NOTICIAS DONDE SE CONFIRMA POR LA MISMA ZALMA ....TU APARENTEMENTE,SI QUE ERES FAN DE ZALMA Y DE LAS QUE MAS SE BURLABA DE LOS GREMLIN MONGOLICO DE J-LO ,ASI COMO TU LOS APODABAS,PUES AHORA MUERDETE LA LENGIUTA Y TRAGATE ESA SANGRE VENENOSA QUE CORRES POR TUS PLSTICAS VENAS......QUIERES TRATAR DE BOICOTEAR ESTE MENSAJE QUE SOLO ESTA DICIENDO LA VERDAD ,PERO SIN OFENDER ,SOLO OBSERVANDO LA INJUSTICIA DE USTEDES LOS ANTIJLOFANS...PORQUE MAS  QUE J-LO HATERS SON BRUTALMENTE CRIMINALES CON SU PERSONA Y TODO LO QUE CON ELLA TIENE QUE VER...

Junior
cutiepiebee

Borraron mi mensaje :loco: lo del Down de Chabelita Quasimoda salio de la boca de Pinault en una corte de Manhattan, eso nadie lo invento. Como escribi en otro tema de las enanafans (q tb borraron) hay muchas formas de retraso el hijo mayor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones tiene retraso tambien y al igual que Quasimoda se ve normal
Junior
cutiepiebee

Ellos consultaron con los mejores Doctores que el dinero puede comprar y hasta Mayo les dijeron que Chabelita tenia Down y en septiembre "sale bien". Algo vieron esos Doctores que les hizo dar ese diagnostico. La enana tampoco va a salir a decir, guess what? Mi hija is a Retard, por eso ella ha de estar muy molesta con Pinault por haberle contado eso a Evangelista, lo que lo forzo a admitirlo in Court antes que lo hicieran su abogados