Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,701
Kudos: 6,616

Re: que gran verdad acaba de decir Ricardo Arjona

YO NO VINE, ME TRAJERON, POR NECESIDAD DE EMPLEO, REGRE A MI CASA Y CUNADO ESTABA PUNTO DE QUEDARME, SALE MI OTRO HIJO CON DISCAPACIDA A RETACHARME. NO SOY DE ESTA IDEOLOGÍA MIGRATORIA, AUNQUE CASI TODA LA GENERACIÓN Y MI CIUDAD YA ANDAN POR ACÁ,YA QUE MI CIUDAD ABARCA ASPECTOS MIGRATORIOS. Y CONCIDO CON QUE UNO VIENE POR NECESIDAD.LA VIDA ES CARA AÚN EN MI CIUDAD Y AHORA SON MENOS LOS RESIDENTE DE ALLÁ, VÍCTIMIZADOS POR LA VIOLENCIA EN ELLA, HAN RECURRIDO A PEDIR ASILO PARA CRUZAR A DIARIO, LES DAN ESCUELAS, EN FIN.

COMO TODOS VIVIMOS AÑORANDO LA VIDA DE ALLÁ, ES TAN ESPECIAL, QUE NO SE SIENTE LA CIERTA FRIALDAD DE ACÁ.Y BUENO, LA NECESIDAD MADRE DE TODAS LAS COSAS. UNO NO SE QUEDA POR UN EMPLEO QUE APARTE DE TODO NO HACE SUEÑOS.LOS SUEÑOS COSNTRUYEN UNO SE EMPAPA DE ELLOS.QUE SI REGRESARAMOS A NUESTRO SUELO, OBVIO.LA VIDA ES DIFERENTE, LA EDUCACIÓN, PERO YA NO NUESTRO UNIVERSO, LOS HIJOS SE QUEDAN ACÁ Y NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE ESTAR TAMBIÉN CERCA DE NUESTRAS FAMILIAS, POR LO QUE TERMINAMOS MUCHOS POR NO REGRESAR ALLÁ,AUNQUE NO SE SI SEA MI CASO.

debby0263

Y DEJAR DE QUERERE A NUESTRO PAÍS,IMPOSIBLE.

PERO ALGUIEN ME DIJO QUE MI CASA ES DONDE TENGA EMPLEO, MUY CIERTO.

Miembro
elaviadorlibre

Y LOS AMERICANOS QUE OPINAN DE LOS QUE SE VAN A VIVIR A MEXICO CUANDO YA SE RETIRAN? POR LO MISMO QUE A NOSOTROS,PORQUE ALLA SI LES ALCANZA PARA VIVIR BIEN VERDAD? PUES NOSOTROS TAMBIEN PORQUE ACA SE VIVE MEJOR.:Cool:

Cristal
miabonita30

debby0263 ha escrito:

esque es tan dificil por eso dicen por ahi maldita la primera vez que me vine a estados unidos lo que se me hace mas triste es que si dejaste a tu familia en tu pais algunas veces nadamas regresas a sepultarlos :Sad:

CARLA
Cristal
miabonita30

elaviadorlibre ha escrito:

Y LOS AMERICANOS QUE OPINAN DE LOS QUE SE VAN A VIVIR A MEXICO CUANDO YA SE RETIRAN? POR LO MISMO QUE A NOSOTROS,PORQUE ALLA SI LES ALCANZA PARA VIVIR BIEN VERDAD? PUES NOSOTROS TAMBIEN PORQUE ACA SE VIVE MEJOR.:Cool:

claro se van por necesidad de que les alcance su pension y de vivir agusto en su casa propia sin tener que estar toda la vida pagando algo q nunca va a ser tuyo 

CARLA
Diamante
mamacita80

chalana ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

dijo que los gringos piensan que nosotros los latinos queremos mas a usa que a nuestro pais de origen pero que no es verdad que estamos aqui por necesidad que opinas?

Definitivamente no creo que se quiera más otro país y no el propio, pero lo que sí es verdad es que de alguna manera este país merece respeto y agradecimiento, porque sea como sea, da oportunidades que en los países de orígen no hay y no es justo ni aceptable que por necesidad o lo que sea, se venga a este paí a EXIGIR DERECHOS Y PRIVILEGIOS QUE NO CORRESPONDEN Y QUE DEBERIAN SER RECLAMADOS A NUSTROS PROPIOS GOBIERNOS NO A ESTE.

:Pazyamor:

Diamante
chalana

abuelade3 ha escrito:

Chalana , lo has dicho muy bien!  Y Ricardo Arjona  no tiene mucha credivilidad   porque no sabemos que buscaba cuando se caso con una puertorriquena. Seria amor a primera' visa'????

Seguro que fue "amor a Primera vista... Jajajaaa...  Ahora así le dicen a la necesidad.  

Diamante
chalana

fantinne ha escrito:
Lol
AHORA
NADIE esta en USA por NECESIDAD :Bizco:
suuuuure wink wink

Algunos sí, porque en su país no tenían nada: trabajo, casa, carro, etc. O sea que vienen por "el sueño americano"...:Ojon:

debby0263

miabonita30 ha escrito:

debby0263 ha escrito:

esque es tan dificil por eso dicen por ahi maldita la primera vez que me vine a estados unidos lo que se me hace mas triste es que si dejaste a tu familia en tu pais algunas veces nadamas regresas a sepultarlos :Sad:

NO SIEMPRE PASA,AUNQUE LA MAYOR PARTE DE LAS VECES SI.MIRA NIGTH, REGRESÓ PARA ECONOMIZAR, HACE BIEN.