El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
miabonita30

Re: que gran verdad acaba de decir Ricardo Arjona

chalana ha escrito:

anna8183 ha escrito:

muy cierto lo de arjona nadie emigra si no es por necesidad

Necesidades que no son las mismas para todos.  No siempre se viene aquí para tener comida, carro o casa entre otras cosas, porque muchos han tenido eso en sus países.  Las circunstancias pueden ser distintas para cada persona.

CLARO MUCHOS VIENEN A BUSCAR UNA VIDA MAS COMODA PARA ALGUN SER QUERIDO QUE ESTA ENFERMO POR QUE EN NUESTROS PAISES ESO ES MAS DIFICIL  Y ESO ES DE ADMIRARSE Y GRACIAS A LOS ESTADOS UNIDOS POR SER TAN BUEN PAIS

CARLA
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

entonces NECESITABAS una oportunidad

profetony ha escrito:

Yo no estoy aquí por necesidad, sino por oportunidad.

Junior
prettyemotion

chalana ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

dijo que los gringos piensan que nosotros los latinos queremos mas a usa que a nuestro pais de origen pero que no es verdad que estamos aqui por necesidad que opinas?

Definitivamente no creo que se quiera más otro país y no el propio, pero lo que sí es verdad es que de alguna manera este país merece respeto y agradecimiento, porque sea como sea, da oportunidades que en los países de orígen no hay y no es justo ni aceptable que por necesidad o lo que sea, se venga a este paí a EXIGIR DERECHOS Y PRIVILEGIOS QUE NO CORRESPONDEN Y QUE DEBERIAN SER RECLAMADOS A NUSTROS PROPIOS GOBIERNOS NO A ESTE.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

De acuerdo. :Pazyamor:

PrettyEmotion
PrettyEmotion
Cristal
miabonita30

profetony ha escrito:

POR NECESIDAD DE UNA OPORTUNIDAD VERDAD? Y AUN ASI DUDO QUE QUIERAS MAS A ESTE PAIS QUE A TU HERMOSO PUERTO RICO

CARLA
Cristal
miabonita30

prettyemotion ha escrito:

chalana ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

dijo que los gringos piensan que nosotros los latinos queremos mas a usa que a nuestro pais de origen pero que no es verdad que estamos aqui por necesidad que opinas?

Definitivamente no creo que se quiera más otro país y no el propio, pero lo que sí es verdad es que de alguna manera este país merece respeto y agradecimiento, porque sea como sea, da oportunidades que en los países de orígen no hay y no es justo ni aceptable que por necesidad o lo que sea, se venga a este paí a EXIGIR DERECHOS Y PRIVILEGIOS QUE NO CORRESPONDEN Y QUE DEBERIAN SER RECLAMADOS A NUSTROS PROPIOS GOBIERNOS NO A ESTE.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

De acuerdo. :Pazyamor:

PRETTY GRACIAS POR PASAR :Pazyamor:

CARLA
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,329

Nunca me he percibido como inmigrante, pero definitivamente estoy conectado con mi cultura.  En este país he tenido muchas oportunidades que no habría tenido en Puerto Rico.  Por otro lado, ya llevo la mitad de mi vida en EEUU y a veces me siento más "latino" que "puertorriqueño".

miabonita30 ha escrito:

profetony ha escrito:

POR NECESIDAD DE UNA OPORTUNIDAD VERDAD? Y AUN ASI DUDO QUE QUIERAS MAS A ESTE PAIS QUE A TU HERMOSO PUERTO RICO

Diamante
chalana

profetony ha escrito:

Exacto, por eso lo dije.  No todos venimos por necesidad.

Cristal
miabonita30

lucia0608 ha escrito:
Asi mismo por political por hambre por progresar por reunificacion familiar por lo que sea es por necesidad que emigramos a este pais sin dejar de pensar en el de uno ejemplo el mio cuba

VIERAS QUE ENTRE MAS VIEJA ME HAGO MAS EXTRANO A MI PAIS Y A VECES ME ARREPIENTO DE HABERME VENIDO AUNQUE ESTE PAIS A SIDO BONDADOSO CONMIGO YO PIENSO QUE HUBIERA SIDO MAS FELIZ  AYA AUN CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE AHI

CARLA
Acero
asient

Haciendose el muy patiota 

Pero bien gue le gustan los$

El siempre tiene en su  corazon como 

Un odio  a este pais no se gue le pasa pues siempre trata de

Tirar sus puyas al decir con desprecio gringos

Yo guiero a mi pais 

Pues le digo a el gue tambien guiero

A este pais pues 

Sali adelante agui

Y estoy bien si me hubiera guedado en el mio

Estubiera 

Pasando muchas necesidades como muchas de 

Mi familia gue estan haya

Cristal
miabonita30

profetony ha escrito:

Nunca me he percibido como inmigrante, pero definitivamente estoy conectado con mi cultura.  En este país he tenido muchas oportunidades que no habría tenido en Puerto Rico.  Por otro lado, ya llevo la mitad de mi vida en EEUU y a veces me siento más "latino" que "puertorriqueño".

miabonita30 ha escrito:

profetony ha escrito:

OSEA QUE TU YA NO PIENSAS REGRESAR A TU PAIS DIGO A VIVIR Y A MORIR

CARLA