El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

Re: que harias si descubres que eres adoptado?

Muchos cuando descubren que son adoptados se amargan con los padres adoptivos.luego empiezan a buscar contra viento y marea a sus padres biologicos y empiezan a decir que porque los regalaron etc.etc...por eso muchas mujeres son Pro-Choice..porque el dar a tu hijo en adopcion no significa que el asunto quedo alli. 

Platino Brillante
almazan9

Soy muy curiosa asi que estoy 100% segura de que investigaria hasta dar con las personas que me engendraron, mis padres seguiran siendo los que han estado conmigo en las buenas y en las malas, lo unico que les podria dar a las otras personas seria mi amistad.

Tambien pienso que es importante que no se olculte a los hijos que son adoptados.

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

Le daria las gracias doblemente a mis padres adoptivos,trataria de conocer

a mis verdaderos padres,hablaria con ellos ,para saber la historia del por que

me pusieron en adopcion, pediria el informe de salud de la familia y regresaria

a mi vida con los padres adoptivos.Madre no es la que pare ,si no la que cria y ese

bond que se formo esta ahi de por vida.El amor se crea con la convivencia,no por

que te digan esta es tu madre.

Plata
rafda35

Iria con la Señorita Laura a exponer mi caso.

Platino Brillante
daniella1980

Me sentiria como Junior el de la familia peluche :confundido:

arcoiris121
Temas: 52
Kudos: 208
Publicaciones de blog: 0

SI FUERA ADOPTADA AMARIA AUN MAS A MIS PADRES , PORQUE ME DIERON MUCHO AMOR .
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,376

no pude contestar sus mensajes a todos, jejejeje perdi el control:auchh: pero si los lei, gracias por entrar, por los kudos y sus opiniones

Bronze
zenith2020

no ni dudarlo yo me paresco mucho mi papi.

el era muy guapo y precios:muygracioso:

saludos kometita.

ZENITH
mari2003azul
Temas: 1,499

Seria una Impresion muy fuerte..pero igual seguiria Amando a mis padres adoptivos, en caso de que me tocaran los que ahora tengo (bueno ya mi padre fallecio pero es igual)

xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 428

yo siempre eh sospechado que soy adoptada y hay algo que me quieren ocultar porque mis padres y mis hermanos siempre desde niña siempre me havian dicho que me agarraron de un basurero porque mis verdaderos padres no me quisieron cuidar y cuando vieron que me hivan a votar a la basura mi mama les dijo que no me dejaran Abandonada que mejor me entregaran con ella no se si esto lo disen de broma porque la verda yo no veo que tenga ni un paresido a mis padres ni a mis hermanos yo soy muy diferente no me paresco en nada a ellos por lo menos un poco si veo que tengo los mismos labios y ojos de mi papa pero la verda no tengo casi ni un paresido a nadie de mi familia y si eso es verda pues no me molesta porque Aun siendo Adoptada ellos siempre me an criado como unos verdaderos padres y mis hermanos siempre an sido buenos hermanos y me an apoyado

:bocacerrada: