El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

que harias si descubres que eres adoptado?

OMG, DIFICIL SITUACION, YO PIENSO SI ESO ME OCURRIERA, JAMAS TRAICIONARIA A MIS VIEJOS BUSCANDO A MIS PADRES DE SANGRE :womansad:

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Re: que harias si descubres que eres adoptado?

son casos dificiles cada caso es especial y diferente y cada persona lo enfrentan en diferentes maneras, yo no veo como traicion si buscan a sus padres naturales.

Por que a veces por curiosidad lo hacen, todos tenemos derecho a saber nuestro pasado, y de donde venimos, por que actuamos de cierta forma geneticamente hablando heredamos varios razgos, fisicos y emocionales de familia, igual te puedes ver rechazado por segunda vez si es que tus padres naturales no quieren saber nada de tu existencia.

Lo mejor es que desde un principio sepan que son adoptados asi viven con la verdad y sin estar escondiendo algo como si ellos fueran los culpables y llevaran un secreto sobre sus hombros...es mi punto de vista. Pero como te dije cada caso es diferente...

kommeta ha escrito:

OMG, DIFICIL SITUACION, YO PIENSO SI ESO ME OCURRIERA, JAMAS TRAICIONARIA A MIS VIEJOS BUSCANDO A MIS PADRES DE SANGRE :womansad:

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

WAO que fuerte!

Yo agradecerle toda la vida a mis padres adoptivos por haberme adoptado y darme todo lo que me dieron y tratarme y amarme como si fuera de su sangre.  Y despues no se, es de Dios perdonar pero yo tuviera que sentarme a pensr si quiero conocer a mis verdaderos padres, enterarme por que me entregaron y despues saber si quiero perdonar, es duro hay que ser un desalmado para entregar un hijo pero tambien hay que saber en que situacion se esta para hacerlo...

sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 902

sweetboy04

Yo la verdad no se que haria porque soy muy orgulloso, lo que si es que les agradeceria toda la vida a mis padres adoptivos por haber cuidado de mi y llenarme de amor y como dijo la otra forista sentarme a pensar si querria conocer a mis verdaderos padres, pero perdonar no lo se.

kommeta wrote:

Diamante
angeleson

LO PRIMERO QUE PENSE AL LEER TU PREGUNTA ES QUE DAR GRACIAS A DIOS POR LOS PADRES QUE PUSO EN MI CAMINO Y QUE ME HAN DADO TANTO:smileyvery-happy:edos:

sweetboy04

Asi es y no todos corren con la suerte de ser adoptados.

angeleson wrote:

LO PRIMERO QUE PENSE AL LEER TU PREGUNTA ES QUE DAR GRACIAS A DIOS POR LOS PADRES QUE PUSO EN MI CAMINO Y QUE ME HAN DADO TANTO:smileyvery-happy:edos:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

ni idea........pero ha de ser triste 'ser regalado' :confundido:

counter
tvadicta76

Les doy las gracias por amarme sin ser parientes mios !!!!

Senior
sulgarcito70

amar mas a los que si me quisiero:smileyvery-happy:edos: