El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
liza705
Temas: 779
Kudos: 1,974

Re: que sera que pone a los foristas apaticos

autentica2 ha escrito:

y eso es bueno o malo? :Escandalo: que te manden pal caribe digo :Jajaja:

liza705 ha escrito:

Por pelear te mandan pal caribe.... jajaja... quiero ver dijo un ciego...

viendolo bien es mejor a que te manden a la china... jaja

aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

feisbuc ha escrito:

lo que pone a los foristas apaticos es la falta de orgasmos y atencion:Hahaha:

ya entiendo porque

tanta vieja y peluca

histerica, que decir

de alguno que otro

calvo de mer

de
lol:Hahaha:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

autentica2 ha escrito:

si ps puro copy y paste que ponen:Bored: todavia los temas de noticias los encuentro interesantes, pero hay cantidad de temas que ni leerlos me provoca

:Pazyamor: ya tu sabeeeee

:Jajaja:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,316

liza705 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

liza705 ha escrito:

mejor a Chiuahua a un baile! :Jajaja:

la90000

Conste que estoy entrando agachadita... en caso de que los palos sean para mi..... lol

Siempre han existido varios foristas "fantasmas" que leen pero no opinan,  muy de vez en cuando se anima, las escusas que han dado es que :

son timidos

Miran el foro desde sus trabajos pero no pueden responder

algunos tienen miedo por que ven el recibimiento que se les da a los nuevos.

Otros, simplemente no quieren gastar sus uñitas en teclear.

Al fin alguno cae de paracaidista, y si le hechan los toros, ya no entra al ruedo mas, 

Tambien estamos los que dejamos la computadora conectada al foro y vamos a hacer otras cosas, la cuestion es no perderse ni un punto ni una coma lol

En cuanto a lo de las peleas, fijate que si les gusta ver sangre correr, aunque sea tinta roja.

Lo de copy and paste, mea culpa , mea culpa, cuando es un tema muy interesante y por mi manera de escribir se les complicaria mas entenderlo, prefiero ofertarles exactamente como es la cuestion.

Y no faltan los inconformes que hinchan las pelotas viendo que hace el vecino y dandole lata ( agachate sugar no sea que te parta la calva) y resulta que cometen faltas mucho mas graves, pero como dice el refran " ven la paja en el ojo ajeno y ni se dan cuenta de la viga que traen ellos en sus dos ojos"

Los aburridos... si no se metieran a decir ***** que ni van con el contenido del tema is ok, pero que solo por armar revolu digan disparates astronomicos, como que la tv  a colores se invento antes que las fotos y el cine...................

Y al ver que no le dan por su lado comienza a lanzar tema.  tras tema a hacerse la martir  "Sigo defendiendo a los Mexicanos"

Defenderlos? mas bien los hace pasar por lo que es ella, taruga! la television a colores creada por Guillermo etc, se hizo despues de los 1950! Las fotos  y cine ya existian desde finales del 1800s.

La internet fue creada para maneternos informados al momento o con lo mas antiguo que exista, sociabilizar, compartir  con personas de diferentes paises, culturas, folclore, etc.

y como todo lo que se crea para el bien es caldo de cultivo para los mala leche, pues aqui estan .

La buena noticia es que el porcentaje mas alto es el de la gente como la gente.

Los malvados son un infimonumero, pero hacen tanto ruido, como carreta vacia, que parecen mas.

Ya solte de mi bronco pecho lo que traia, en ustedes quedan que hacen con eso  ja ja ja

Chauuuuuuuuuuuuuuu!

Cristal
autentica2

ahhh ya entendi :Queoso::Jajaja: no ps si mejor pal caribe :Jajaja: 

liza705 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

liza705 ha escrito:

Cristal
autentica2

dale :Jajaja: hay que ser atrevidos pa estar tan pelon y decirle calvo a otro yo creo se lo dijeron a el  :Jajaja: 

aprilboy ha escrito:

autentica2 ha escrito:

si ps puro copy y paste que ponen:Bored: todavia los temas de noticias los encuentro interesantes, pero hay cantidad de temas que ni leerlos me provoca

:Pazyamor: ya tu sabeeeee

:Jajaja:

landy52forever
Temas: 0
Kudos: 1,316

la90000 ha escrito:

Conste que estoy entrando agachadita... en caso de que los palos sean para mi..... lol

Siempre han existido varios foristas "fantasmas" que leen pero no opinan,  muy de vez en cuando se anima, las escusas que han dado es que :

son timidos

Miran el foro desde sus trabajos pero no pueden responder

algunos tienen miedo por que ven el recibimiento que se les da a los nuevos.

Otros, simplemente no quieren gastar sus uñitas en teclear.

Al fin alguno cae de paracaidista, y si le hechan los toros, ya no entra al ruedo mas, 

Tambien estamos los que dejamos la computadora conectada al foro y vamos a hacer otras cosas, la cuestion es no perderse ni un punto ni una coma lol

En cuanto a lo de las peleas, fijate que si les gusta ver sangre correr, aunque sea tinta roja.

Lo de copy and paste, mea culpa , mea culpa, cuando es un tema muy interesante y por mi manera de escribir se les complicaria mas entenderlo, prefiero ofertarles exactamente como es la cuestion.

Y no faltan los inconformes que hinchan las pelotas viendo que hace el vecino y dandole lata ( agachate sugar no sea que te parta la calva) y resulta que cometen faltas mucho mas graves, pero como dice el refran " ven la paja en el ojo ajeno y ni se dan cuenta de la viga que traen ellos en sus dos ojos"

Los aburridos... si no se metieran a decir ***** que ni van con el contenido del tema is ok, pero que solo por armar revolu digan disparates astronomicos, como que la tv  a colores se invento antes que las fotos y el cine...................

Y al ver que no le dan por su lado comienza a lanzar tema.  tras tema a hacerse la martir  "Sigo defendiendo a los Mexicanos"

Defenderlos? mas bien los hace pasar por lo que es ella, taruga! la television a colores creada por Guillermo etc, se hizo despues de los 1950! Las fotos  y cine ya existian desde finales del 1800s.

La internet fue creada para maneternos informados al momento o con lo mas antiguo que exista, sociabilizar, compartir  con personas de diferentes paises, culturas, folclore, etc.

y como todo lo que se crea para el bien es caldo de cultivo para los mala leche, pues aqui estan .

La buena noticia es que el porcentaje mas alto es el de la gente como la gente.

Los malvados son un infimonumero, pero hacen tanto ruido, como carreta vacia, que parecen mas.

Ya solte de mi bronco pecho lo que traia, en ustedes quedan que hacen con eso  ja ja ja

Chauuuuuuuuuuuuuuu!

aghhhhhhhh! resumalo Doña! :Escandalo: Usted si estudio mecanografia de verdad! :Jajaja:

aprilboy

mejor que lo resuma en
shorthand
o taquigrafia,
porque la verdad
esta ca.......on
lol
liza705
Temas: 779
Kudos: 1,974

landy52forever ha escrito:

liza705 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

liza705 ha escrito:

mejor a Chiuahua a un baile! :Jajaja:

a un baile de Balleni Rivera....ah no velda' ahora los da Lupillo jaja