Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

Re: que sera que pone a los foristas apaticos

liza705 ha escrito:

landy52forever ha escrito:

liza705 ha escrito:

autentica2 ha escrito:

y eso es bueno o malo? :Escandalo: que te manden pal caribe digo :Jajaja:

liza705 ha escrito:

Por pelear te mandan pal caribe.... jajaja... quiero ver dijo un ciego...

viendolo bien es mejor a que te manden a la china... jaja

mejor a Chiuahua a un baile! :Jajaja:

a un baile de Balleni Rivera....ah no velda' ahora los da Lupillo jaja

ahi no andas quejandote de que no la dejamos en paz! :Auch: o no eras Tu? :Jajaja:

Cristal
autentica2

no bella no fue por ti :Jajaja: pero veo que aparecen conectados y no participan como le dije a liza la vi a ella y tambien a angeles y a otras dos :Jajaja: y se me hace raro que no escriban ps siempre lo hacian aunque sea de carrerita :Burlon: 

y en cuanto a los temas de copy y paste ahi dije que los que son de noticias me agradan, tambien uno que otro informativo, peeerooooo puro de eso nooooo :Paz: al menos ami me aburre y ya se que nadie me obliga a participar por eso solo entro a los que me llamen la atencion:Burlon: 

la90000 ha escrito:

Conste que estoy entrando agachadita... en caso de que los palos sean para mi..... lol

Siempre han existido varios foristas "fantasmas" que leen pero no opinan,  muy de vez en cuando se anima, las escusas que han dado es que :

son timidos

Miran el foro desde sus trabajos pero no pueden responder

algunos tienen miedo por que ven el recibimiento que se les da a los nuevos.

Otros, simplemente no quieren gastar sus uñitas en teclear.

Al fin alguno cae de paracaidista, y si le hechan los toros, ya no entra al ruedo mas, 

Tambien estamos los que dejamos la computadora conectada al foro y vamos a hacer otras cosas, la cuestion es no perderse ni un punto ni una coma lol

En cuanto a lo de las peleas, fijate que si les gusta ver sangre correr, aunque sea tinta roja.

Lo de copy and paste, mea culpa , mea culpa, cuando es un tema muy interesante y por mi manera de escribir se les complicaria mas entenderlo, prefiero ofertarles exactamente como es la cuestion.

Y no faltan los inconformes que hinchan las pelotas viendo que hace el vecino y dandole lata ( agachate sugar no sea que te parta la calva) y resulta que cometen faltas mucho mas graves, pero como dice el refran " ven la paja en el ojo ajeno y ni se dan cuenta de la viga que traen ellos en sus dos ojos"

Los aburridos... si no se metieran a decir ***** que ni van con el contenido del tema is ok, pero que solo por armar revolu digan disparates astronomicos, como que la tv  a colores se invento antes que las fotos y el cine...................

Y al ver que no le dan por su lado comienza a lanzar tema.  tras tema a hacerse la martir  "Sigo defendiendo a los Mexicanos"

Defenderlos? mas bien los hace pasar por lo que es ella, taruga! la television a colores creada por Guillermo etc, se hizo despues de los 1950! Las fotos  y cine ya existian desde finales del 1800s.

La internet fue creada para maneternos informados al momento o con lo mas antiguo que exista, sociabilizar, compartir  con personas de diferentes paises, culturas, folclore, etc.

y como todo lo que se crea para el bien es caldo de cultivo para los mala leche, pues aqui estan .

La buena noticia es que el porcentaje mas alto es el de la gente como la gente.

Los malvados son un infimonumero, pero hacen tanto ruido, como carreta vacia, que parecen mas.

Ya solte de mi bronco pecho lo que traia, en ustedes quedan que hacen con eso  ja ja ja

Chauuuuuuuuuuuuuuu!

la90000

aprilboy ha escrito:

feisbuc ha escrito:

lo que pone a los foristas apaticos es la falta de orgasmos y atencion:Hahaha:

ya entiendo porque

tanta vieja y peluca

histerica, que decir

de alguno que otro

calvo de mer

de
lol:Hahaha:

Tenia que ser la zoronga atrabancada !

Dime cuando tu has posteado un tema interesante para todos en general?

Puro spam imitando a una sra que no le hace mal a nadie...

Solo de bulto y carga sirves.

Rata de albañal!

la90000

[ Editado ]

estudie ambas, mecanografia y taquigrafia, pero eso fue en la epoca de la revolucion , ya ni me acuerdo ja ja ja

Los resumenes los hacian las burras y se lo guardaban en la manga.

Yo leia todo y con una ves ya se me quedaba grabado.

Me complace escribir, aunque ahora tengo muchas faltas de ortografia, no se hacer los acentos, algunos comienzos de exclamaciones, y nunca estudie computacion.

Creanlo o no escribo con ambos idice, y si me como letras o espacios es por ir rapido.

Y  me da web corregirlos.

En gustos se rompen generos, al que no le gusta que se evite la molestia.

Total que este es un foro de dominio publico, no se le exige a nadie leer y aceptar todo.

Ademas nadie  es perfecto, y si lo fuesen que aburridos serian.

Te dire que me gustas mas cuando albureamos libremente sin complejos.

Por que cuando te haces el "señoron" corrector me produce risa, seme viene a la mente la idea de que eres un foco  tratando de ser candelabro.

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,369

con todo respeto

senora de las 7 decadas

shut the fkup!!:Jajaja:

la90000 ha escrito:

aprilboy ha escrito:

ya entiendo porque

tanta vieja y peluca

histerica, que decir

de alguno que otro

calvo de mer

de
lol:Hahaha:

Tenia que ser la zoronga atrabancada !

Dime cuando tu has posteado un tema interesante para todos en general?

Puro spam imitando a una sra que no le hace mal a nadie...

Solo de bulto y carga sirves.

Rata de albañal!

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

y mi respuesta de' viejas
histericas, pelucas
y pelones de merde
no eran por usted
asi que deje de ser
tan metida
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
knifewolf

Yo e visto que varios foristas de antes ya no entran y es que con tanta cuenta pirata de la tal familia de Jenny aburre el foro ni la gatasol e visto :jajaja:

la90000

autentica2 ha escrito:

no bella no fue por ti :Jajaja: pero veo que aparecen conectados y no participan como le dije a liza la vi a ella y tambien a angeles y a otras dos :Jajaja: y se me hace raro que no escriban ps siempre lo hacian aunque sea de carrerita :Burlon: 

y en cuanto a los temas de copy y paste ahi dije que los que son de noticias me agradan, tambien uno que otro informativo, peeerooooo puro de eso nooooo :Paz: al menos ami me aburre y ya se que nadie me obliga a participar por eso solo entro a los que me llamen la atencion:Burlon: 

Ni te hagas problema ya sabes que lo dije en son de broma.

A mi me vale lo que digan de mi,  total que me presto sola para darle un cuarto en sus narices al que me de la gana, otras veces me burlo de la persiguedera y cantaleta repetida....

Hasta me siento obligada a entrar asi no se mueren de ansiedad al fijurarse que me he muerto, que me fui con Mambru a la guerra, o me case con el Almirante Guillermo Brown.....

Me hacen sentir que sin mi no respiran ja jaja

Pobres losers! Mientras ellos sufen yo me divierto con ellos!

En cuanto a que ves personas conectadas y no participan, como ya he dicho  y ahora agrego lo siguiente :

Por ejemplo en mi caso, hay veces que la dejo dia y noche.

Mientras plancho almohada con la oreja,  salgo a caminar al rededor del block,  me baño, desayuno, hago una que otra tarea y entro a forear, luego salgo y la dejo , lista para el cotorreo.

Me imagino que asi haran otras personas, por eso te digo que lo de estar o no conectado no es la ultima palabra.

Quien sabe cuantos nick desconocido son las mismas que forean y saben todo lo que paso luego de saber que fue el chisme del dia.

aprilboy

knifewolf ha escrito:
Yo e visto que varios foristas de antes ya no entran y es que con tanta cuenta pirata de la tal familia de Jenny aburre el foro ni la gatasol e visto :jajaja:

esa es la verdadera razon

no se que edad tienen

todos los de ese pelukerio

de los rivera, pero se leen'

como unos retardados mentales

o pende  jos y los imagino

con la baba de fuera, al hacer

estas infantileerias tan *abosas:Burlon:

se creen muy chistosos

y son mas maduros los jovenes

de hoy en dia que esos ridiculos

cuarentones con esas pelucas

la90000

aprilboy ha escrito:

senora la persigo por que estoy

enamoradisima de su charm

usted tan elegante y yo tan poca cosa

bien dicen que el que nace pa' tamal

del cielo le caen las hojas

pa' colmo soy reconchinamente pobre

no tengo para ofrecerle nada mas

que mi cuerpo de refrigerador de los 50s

con todo respeto