Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
shikitolina

Re: que sera que pone a los foristas apaticos

autentica2 ha escrito:

ok:Burlon: segun lei decias que la onix es reinael no?:Queoso: corrigeme si entendi mal ok?:Jajaja: pero yo pienso que es mariana :Mamarracho: dime si estoy equivocada?:Jajaja: 

shikitolina ha escrito:

Me puede repetir la pregunta por favor??? :Mehagolaquenovi:

No, nunca dije que era ella.... Veras.... las que critican a Rackel (y sus secuaces) dicen que no estudian, no trabajan, que si se la pasan aqui pidiendo kudos.... Esas personitas presumen de que ellas no pierden el tiempo aqui porque viajan, estudian, salen a divertirse (aparte de que TODAS son super guapas, finisimas, delgadas, jovenzuelas, millonarias, shuper inteligentes, etc)... Entonces digo yo...... Si gozan de todo eso, que hacen detras de ella perdiendo su valioso tiempo abriendole temas e insultandola cuando pudieran estar aprendiendo un nuevo idioma, conociendo otro pais, leyendo un buen libro, visitando a sus amistades, etc. POR QUE LA AMARGURA? Puede ser Chana o Juana....:Burlon:

divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,536

liza705 ha escrito:

Le falta chispa al forito, buenos temas, quienes quieran cotorrear y pasarla bien. La gente se harto de tanto pleito y endehadas.

CIERTO HE NOTADO QUE EL FORO ESTA MUERTO Y POCOS ESTAN PARTICIPANDO EN LOS TEMAS Y POCOS TAMBIEN ESTAN ABRIENDO TEMITAS INTERESANTES:Mirandosorprendida:

CREO QUE SE ESTAN RETIRANDO DEL FORO

la90000

knifewolf ha escrito:
Yo e visto que varios foristas de antes ya no entran y es que con tanta cuenta pirata de la tal familia de Jenny aburre el foro ni la gatasol e visto :jajaja:

ja ja ja esas pelucas de la flia rivera son fans de garchela beltran, los conoces del otro foro, yo ya se quien es donarosa, pero igual no la quiero delatar, es buena onda, solo se burla de lo que se presta a que se lo hagan.

En cuanto a la gatasol nosoltes la mufa que se nos viene ja ja ja

Si entra, pero furiosa a quejarse que Juan Rivera no la dejo ser la protagonista de la pelicula de Jenni

ja ja ja

hay muchos locos sueltos que han regresado pero con cuentas nuevas, por ejemplo el loco del chip, que dice que lo confunden con el principe william ja ja ja antes era jazzjazz, luego clevelan, despues matsuko y ahora entro con otro nick pero con la misma historieta  de nunca acabar.

dialoiguemos, hablemos, lapetrolera, madam la rumba, etc se fue por un tiempo al foro de jenni y regreso aqui con las mismas chitruleces.

hay que creer o rebentar ,este foro es franchaise de todos los manicomios del mundo.

Si radio Colifata da casting recomendales este foro por que mas locos como los que entran aqui ( me excluyo por que me hago la loca cuando me conviene lol)no los hay en otro lugar.

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

eso hagaselo uste

sola viejita septugenaria'

que desde que se le murio

el marido, dudo mucho que

alguien se le haya arrimado

lol,

la90000 ha escrito:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
shikitolina

autentica2 ha escrito:
inche shiki si no quieres contestar esta bien:Paz: pero no me ignores:Punete::Jajaja:

No Aute, esque aqui esta mi mama conmigo y estabamos platicando..... :Auch:

Cristal
autentica2

oh es cierto cansan con esos temas :Jajaja: lo que pasa que yo no los leo, si los veo por fuera eso no lo puedo evitar pero nunca entro que flojera:Mamarracho: 

knifewolf ha escrito:
Yo e visto que varios foristas de antes ya no entran y es que con tanta cuenta pirata de la tal familia de Jenny aburre el foro ni la gatasol e visto :jajaja:

Cristal
autentica2

no si pa pelear estas bien puesta ya se:Jajaja: bella me he dado cuenta cuando quedo ingresada que si no estoy activa en el foro no aparezco conectada :Bromista: y me fije en eso de casualidad, cuando cambie de servidor el dia que el google chorme no me dejaba  forear agusto entre con el fire y me fui a mi perfil y auqnue estaba ingresada aparecia como desconectada, porque no estaba activa no se si me explique:Inocente: asi que si aparecen conectados es que aca andan que no se hagan:Jajaja: 

la90000 ha escrito:

Ni te hagas problema ya sabes que lo dije en son de broma.

A mi me vale lo que digan de mi,  total que me presto sola para darle un cuarto en sus narices al que me de la gana, otras veces me burlo de la persiguedera y cantaleta repetida....

Hasta me siento obligada a entrar asi no se mueren de ansiedad al fijurarse que me he muerto, que me fui con Mambru a la guerra, o me case con el Almirante Guillermo Brown.....

Me hacen sentir que sin mi no respiran ja jaja

Pobres losers! Mientras ellos sufen yo me divierto con ellos!

En cuanto a que ves personas conectadas y no participan, como ya he dicho  y ahora agrego lo siguiente :

Por ejemplo en mi caso, hay veces que la dejo dia y noche.

Mientras plancho almohada con la oreja,  salgo a caminar al rededor del block,  me baño, desayuno, hago una que otra tarea y entro a forear, luego salgo y la dejo , lista para el cotorreo.

Me imagino que asi haran otras personas, por eso te digo que lo de estar o no conectado no es la ultima palabra.

Quien sabe cuantos nick desconocido son las mismas que forean y saben todo lo que paso luego de saber que fue el chisme del dia.

Cristal
autentica2

:Jajaja: 

aprilboy ha escrito:

knifewolf ha escrito:

esa es la verdadera razon

no se que edad tienen

todos los de ese pelukerio

de los rivera, pero se leen'

como unos retardados mentales

o pende  jos y los imagino

con la baba de fuera, al hacer

estas infantileerias tan *abosas:Burlon:

se creen muy chistosos

y son mas maduros los jovenes

de hoy en dia que esos ridiculos

cuarentones con esas pelucas

Cristal
autentica2

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya entendi :Jajaja::Paz: muy ecuanime tu especulacion :Guinandote: 

shikitolina ha escrito:

autentica2 ha escrito:

ok:Burlon: segun lei decias que la onix es reinael no?:Queoso: corrigeme si entendi mal ok?:Jajaja: pero yo pienso que es mariana :Mamarracho: dime si estoy equivocada?:Jajaja: 

shikitolina ha escrito:

Me puede repetir la pregunta por favor??? :Mehagolaquenovi:

No, nunca dije que era ella.... Veras.... las que critican a Rackel (y sus secuaces) dicen que no estudian, no trabajan, que si se la pasan aqui pidiendo kudos.... Esas personitas presumen de que ellas no pierden el tiempo aqui porque viajan, estudian, salen a divertirse (aparte de que TODAS son super guapas, finisimas, delgadas, jovenzuelas, millonarias, shuper inteligentes, etc)... Entonces digo yo...... Si gozan de todo eso, que hacen detras de ella perdiendo su valioso tiempo abriendole temas e insultandola cuando pudieran estar aprendiendo un nuevo idioma, conociendo otro pais, leyendo un buen libro, visitando a sus amistades, etc. POR QUE LA AMARGURA? Puede ser Chana o Juana....:Burlon:

Cristal
autentica2

:Quetristeza::Pazyamor: 

divakisss ha escrito:

liza705 ha escrito:

Le falta chispa al forito, buenos temas, quienes quieran cotorrear y pasarla bien. La gente se harto de tanto pleito y endehadas.

CIERTO HE NOTADO QUE EL FORO ESTA MUERTO Y POCOS ESTAN PARTICIPANDO EN LOS TEMAS Y POCOS TAMBIEN ESTAN ABRIENDO TEMITAS INTERESANTES:Mirandosorprendida:

CREO QUE SE ESTAN RETIRANDO DEL FORO