Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Re: que sera que pone a los foristas apaticos

Yo siempre resto de responder a quienes me dejan un comentario así que de mi no podes tener queja hahahaha

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 99

mi  aute chula hermosa te voy a dejar un mensaje privado lo lees e  :Quetristeza:

Cristal
autentica2

ooh  no habia pensado en eso :Jajaja:  

lisa777 ha escrito:

Quizas la economia:Fiesta:

Diamante
tuttifrutti

Eso si no lo se, investigare.:Nerd:

autentica2 ha escrito:

si pero cuando no estas activa en el foro auqnue estes ingresada no apareces conectada :Guinandote: 

tuttifrutti ha escrito:

Yo he estado conectada desde ayer y solo entro a participar cuando tengo chanza.:Sonriente:

autentica2 ha escrito:

y no participan como de costumbre?:Mamarracho: o sera que univision miente y no stan conectados porque acabo de ver a varios y no stan escribiendo :Mehagolaquenovi: 

Cristal
autentica2

mmmm no recuerdo :Mirandote::Jajaja: no lobo tu siempre contestas eres bien atento :Coqueta: 

knifewolf ha escrito:
Yo siempre resto de responder a quienes me dejan un comentario así que de mi no podes tener queja hahahaha

Cristal
autentica2

okis copia bien el nick ok?:Jajaja: 

gelitos4 ha escrito:

mi  aute chula hermosa te voy a dejar un mensaje privado lo lees e  :Quetristeza:

Cristal
autentica2

ahhh dudas de mi palabra?:Mad::Jajaja: 

tuttifrutti ha escrito:

autentica2 ha escrito:

si pero cuando no estas activa en el foro auqnue estes ingresada no apareces conectada :Guinandote: 

Quarzo
perllita

autentica2 ha escrito:

me pasa igual perllita bueno casi yo no evito los temas si me parecen interesantes :Jajaja: pero me doy cuenta que entro, comento y no me responden:Mamarracho: por eso pregunte pa saber pero nadie se anima :Mad::Jajaja: tiralos al ruedo dime quienes?:Jajaja: 

perllita ha escrito:

YO MIRO TÍTULOS DE TEMA Y SI ME GUSTAN, PARTICIPO. TAMBIEN MIRO NICKS, SI NO ENTRAN A MI TEMA, LOS EVITO, AUN CUANDO A VECES TENGO UN BUEN COMENTARIO Y ENTRO :Amor:

CASI SIEMPRE SE EMPIEZA A DESARROLLAR UNA RELACIÓN, CUANDO HAY VERDADERO INTERCAMBIO Y COLABORAMOS EN LOS TEMAS MUTUAMENTE :Pazyamor:

YO VEO UN PAR DE FORISTAS QUE SE "APODERAN" DEL FORO. ME DA LA IDEA QUE HABLAN CON SUS PELUCAS, PORQUE CUENTO FORISTAS Y NO SALE LA CUENTA  :Burlon:

NO CONOZCO LAS PELUKAS, ASÍ QUE NO ME ATREVO A ESPECULAR AUTENTICA. PERO MIS ESTADISTICAS NO VAN... CIENTOS DE RESPUESTAS Y POCOS FORISTAS

knifewolf

perllita (Platino Brillante)
12:07 AM
autentica2 ha escrito:
me pasa igual perllita bueno casi yo no evito los temas si me parecen interesantes :Jajaja: pero me doy cuenta que entro, comento y no me responden:Mamarracho: por eso pregunte pa saber pero nadie se anima :Mad::Jajaja: tiralos al ruedo dime quienes?:Jajaja:
perllita ha escrito:
YO MIRO TÍTULOS DE TEMA Y SI ME GUSTAN, PARTICIPO. TAMBIEN MIRO NICKS, SI NO ENTRAN A MI TEMA, LOS EVITO, AUN CUANDO A VECES TENGO UN BUEN COMENTARIO Y ENTRO :Amor:

CASI SIEMPRE SE EMPIEZA A DESARROLLAR UNA RELACIÓN, CUANDO HAY VERDADERO INTERCAMBIO Y COLABORAMOS EN LOS TEMAS MUTUAMENTE :Pazyamor:

YO VEO UN PAR DE FORISTAS QUE SE "APODERAN" DEL FORO. ME DA LA IDEA QUE HABLAN CON SUS PELUCAS, PORQUE CUENTO FORISTAS Y NO SALE LA CUENTA :Burlon:

NO CONOZCO LAS PELUKAS, ASÍ QUE NO ME ATREVO A ESPECULAR AUTENTICA. PERO MIS ESTADISTICAS NO VAN... CIENTOS DE RESPUESTAS Y POCOS FORISTAS

Reply

:jajaja: creo saber a cuales temas te referís habahahaha

Diamante
tuttifrutti

:Burlon::catembarrassed::Curitaenlaboca::Jajaja:

autentica2 ha escrito:

ahhh dudas de mi palabra?:Mad::Jajaja: 

tuttifrutti ha escrito:

autentica2 ha escrito: