¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cavroncita

que tengan un feliz fin de año

y que el 2013 les traiga mas felicidad y prosperidad que el anio que se va :Inocente:

sean felices es gratis y nos leemos el año que viene abur :Burlon: 

knifewolf

Re: que tengan un feliz fin de año

Hahaha  feliz año nuevo! y hasta el próximo año 

cavroncita

que lo pases feliz y contento lobin:Guinandote:  y nos leemos hasta el anio que viene:Jajaja: 

knifewolf ha escrito:

Hahaha  feliz año nuevo! y hasta el próximo año 

blueemoon

an033    

luahra
Temas: 1,104
Kudos: 4,943

Gracias! Que tengas tu tambien un feliz año!

cavroncita

salud :Drink::Coqueta:

blueemoon ha escrito:

an033    

cavroncita

:Enamorado:

luahra ha escrito:

Gracias! Que tengas tu tambien un feliz año!

cavroncita

[ Editado ]

vengan por sus pinchis buenos deceos que se los deje de corazon:Mad::Peleando::Jajaja: no fuera a ser una mentada porque aca anduvieran metidos como los fans de la jenni:Jajaja::Jajaja:

no es cierto:Paz::Inocente:  subi el tema pa que lo vean los que no lo han visto y decirles que ora si los leo el anio que viene, coman mucho,disfruten, besen a sus seres queridos y que Dios les bendiga:Enamorado:

Temas: 411
Kudos: 12,591

auteeee feliz anio mija, ya te vas? inshe te fuiste y no te pregunte donde se metio la amy, tampoco racke anda por aca.. pues si ya no te miro mija, que te pases superrr este dia y que el proximo anio te traiga shingoss de felicidad amor saludd y todo lo que desees, te quiero musho..comentarios para hi5 y myspace

cavroncita

awww mi bellis tan linda :Enamorado: mija la amy sabe onde cuernos se metio:Puchero: le mande mensaje y crees que se digno a contestar? ella y racke pa mi que andan en pose de divas dejalas ya entraran cuando les de la gana:Jajaja: me la pase bien mija gracias por los buenos deceos ya sabes yo tambien te quiero porque eres linda :Coqueta: