¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
eldiablinmex

quien de aqui es fanatico de algun artista? y piensan que esta bien serlo?

a veces me gustaria meterme en la mente de una fanatica o un fanatico de esos que adoran a algun artista al punto de verlos y creer que son perfectos me gustaria saber por que? creo que en esta sociedad podemos admirar a mucha gente por su trabajo desde un bombero  tambien a un artista o cantante que hace un buen trabajo.pero ustedes creen que esta bien adorarlos al punto de pelear por ellos sacar los bajos instintos con insultos cada vez que alguien hase un mal comentario de sus idolos,sera que su vida es tan vacia que se conforman con adorar a alguien que ni les pone atencion? 

Diamante
pieldenieve

Re: quien de aqui es fanatico de algun artista?

A mi me da risa esos fanaticos locos me gustaria preguntarles si sus dioses les pagan la renta, los visten, los llevan de viaje, etc.etc.

Cristal
111105

[ Editado ]

Fanatica no lo soy, nunca lo he sido, (claro me gusta escuchar musica) pero adorar>? seria una ofensa a la inteligencia, adorar , llorar, clamar o tener una obsecion con otra persona que es como uno mismo, a quien solo adoraria seria a Dios.Existen personas que no saben separar la ficcion de la realidad, a mi forma de ver, los fanaticos de artistas son personas de baja autoestima, viven su vida color de rosa por medio de las canciones de esos artistas, se amargan y sufren igual, me dan lastima ese tipo de personas, su mayor aspiracion es admirar a alguien que como ellos son mortales que comen, sudan, y hasta defecan igual.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Yo NUNCA.........estoy tan segura de mi misma que no necesito idolos.....jojojojojo

counter
Retirado
anavel2222

Re: quien de aqui es fanatico de algun artista? y piensan que esta bien serlo?

Aqui varios traen todo lo que pasa de la jlow se la PASAN OLIENDOLES LOS PEDOS LOL ..
Retirado
anavel2222

2 0 3 locas .. estan por jlow. lol
Junior
eldiablinmex

gracia a las que han contestado creo que tenemos las mismas ideas.

Diamante
azucaradita

No me concidero fan de nadie,me gusta el cine la musica y Por eso muchos cantantes y artistas de cine pero no para enloquecer y perder el sentido comun Por ellos.

Junior
eldiablinmex

bueno yo tambien tengo mis artistas que me gustan pero al igual que los que han contestado mi tema los considero personas normales por los cuales no daria mi vida ni mis lagrimas ya que ellos tampoco lo harian por mi y no solo es critica para las mujeres por que hasta con nosotros los hombres existe eso se pelean por messi ronaldo etc etc  como si fueran sus novios la verdad que ridiculos