Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
rackelg

Re: quien queria un pedacito?

Yooooo quieeerooo...pero con chocolatito caliente :Bromista:

amybonita
Temas: 851
Kudos: 4,903

hay que rica se mira inche, yo si quiero pero no unpedacioto mandame una rosca completa asi no paso trabajos jajajajaj, aute estoy a punto de meter al horno mis pastelitos has chnaguitos pa que me salgan bien bonitos jajajaj, ya te traere la foto bueno si quedan bonitos y ricos si no no esperes nada, revisa tus mensajes ya te mande la direccion jijijijiij.............

juanita73
Temas: 77
Kudos: 1,393

Se ve rica!! A mi me gusta con leche :Inlove:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Platino Brillante
carloza

No se ve nada mal y si esta rica ya la hiciste

Temas: 402
Kudos: 2,825

que rica se miraa inshee.. que bueno que te salio, seguramente la de a devis te va a salir musho mejor.. saluditos a todasssss :Supercool:

cavroncita ha escrito:

:Burlon: quedo rerica pero sta feita :Queoso::Jajaja: pa ser la primera me salio mas o menos aparte es una receta mia de mi:Enamorado: ponngo el pedacito nomas porque entera no salio bonita :Queoso::Jajaja::Paz: la otra que haga el 6 ya decorada si la subo :Burlon: 

Diamante
tuttifrutti

cavroncita ha escrito:

:Burlon: quedo rerica pero sta feita :Queoso::Jajaja: pa ser la primera me salio mas o menos aparte es una receta mia de mi:Enamorado: ponngo el pedacito nomas porque entera no salio bonita :Queoso::Jajaja::Paz: la otra que haga el 6 ya decorada si la subo :Burlon: 

Se ve apetecible, yo si quiero un pedacito ahorita para acompanarlo con mi cafe.:Pazyamor:

Ya con todas las frutas y colores encima se va a ver mas bonita.:Jajaja:

cavroncita

ps haga la suya :Bromista::Jajaja: mentiras rackelita chula hermosa yo le doy de la mia manquue este feita :Queoso::Jajaja: racke como le ayuda la fruta que le ponen arriba se veia toda pelona mi rosca:Jajaja: 

rackelg ha escrito:

Yooooo quieeerooo...pero con chocolatito caliente :Bromista:

cavroncita

haz una receta que te recomiende alguien Silvia asi tienes a quien reclamarle:Jajaja: si tienes batidora con gancho ya la hiciste:Guinandote: no es dificil pero la amasada como cansa :Paz: buenos dias 

silviaaaaa ha escrito:

De ver me estoy animando, no es mi tradición, pero se me antojó....la haré de prueba:smileywink:

amybonita
Temas: 851
Kudos: 4,903

hola bellis shula hermosa pues onde andas canija..............

eternamentexbella ha escrito:

que rica se miraa inshee.. que bueno que te salio, seguramente la de a devis te va a salir musho mejor.. saluditos a todasssss :Supercool:

cavroncita ha escrito:

cavroncita

amy ps estas de suerte que hay una completita todavia:Jajaja: me pase con mi ensayo y salieron dos:Escandalo: cosa curiosa quedo mas fea la segunda y eso que segun yo ya habia practicado:Jajaja: pero de sabor esta muy rica quede muy contenta :Burlon: ojala te salgan bien amy lo principal es intentar ya luego uno va agarrando practica:Guinandote:amy me puedes mandar la foto en un privado:Queoso: ok orita checo:Enamorado: 

amybonita ha escrito:

hay que rica se mira inche, yo si quiero pero no unpedacioto mandame una rosca completa asi no paso trabajos jajajajaj, aute estoy a punto de meter al horno mis pastelitos has chnaguitos pa que me salgan bien bonitos jajajaj, ya te traere la foto bueno si quedan bonitos y ricos si no no esperes nada, revisa tus mensajes ya te mande la direccion jijijijiij.............