¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 411
Kudos: 10,341

Re: quien queria un pedacito?

aute no sera shantaje de tu esposito para que te apliques y aprendas a hacer todas sus comidas favoritas? es muy raro eso de que todo le haga danio menos tu comida jaja como creess aute, yo nunca las ignoro, cuando me desaparesca poquito es porque tengo que hacer algo, acuerdense que ya no soy sola:Verdedelarisa:

cavroncita ha escrito:

si me di cuenta dije esta inche me anda ignorando:Desconzolado: bellis ps yo por mas que quice no pude hacerle como nubecita. me estaba acordando el otro dia d ela comida china:Jajaja: que le decia yo cosas cuando encargaba:Jajaja: bellis ps ya medio aprendi a hacer por lo menos lo que le gusta a mi marido ya se:Jajaja: 

eternamentexbella ha escrito:

me atrase poquito en la contestada asi que les contesto todos aca jajaa. insheee es que las quiero igualito por eso me confundi jaja aute lo bueno es que les gusta la cocina, si no imaginense, se harian como yo, cocinarian para dos dias y desde el viernes cerraban la cocina.. ese fue un consejo de nubecin.. y lo sigo al pie de  la letra.. amy voy a estar al pendiente de tuss otros pasteilitos ok.. abusada con las hojass.

amybonita
Temas: 9
Kudos: 8,041

AUTE SIEMPRE LE HAGO ASI SOLO RAYO LA CASCARITA Y BUSCO LAS NARANJAS MAS GRUESAS ASI NO ME PASO JIJIJIJI, ASI QUE VOY A TRATAR CON MEDIA RECETA PA ESA SI TENGO ESQUE DE VERDAD ME DA GUEVA SALIR ESTA FRIO Y YO CON GUEVA PUES MALA CONVINACION JIJIJIJ, BUENO CHICAS ME RETIRO UN RATITO VOY A TERMINAR MIS DEBERES DOMESTICOS  Y A VER SI ME SALE LA OTRA MITAD D ELA MASA JAJAJAJAAJJA.........

cavroncita ha escrito:

si amy y si esta rerica pero se ve asi el pedacito que puse si se las ******** completa no dirian lo mismo:Desconzolado::Jajaja: amy ps que te digo yo por mi encantada que te kedes aca mejor a platicar:Jajaja: pero mira la puedes hacer el mismo dia esa no s ereposa tanto yo porque era muy noche pero ocupa reposar 4 hrs nomas y a temp ambiente, amy lo que te iba a comentar ya me acorde de la ralladura de naranja mija pa que no amargue, es sin lo blnaco d ela naranja, osea se ralla lo mas finito la pura cascarita anaranjada:Guinandote: oh y que hiceras la mitad de la receta porque es mucha masa:Escandalo: yo al rato voy a ir a comprar mis cosas pa hacerla como se debe porque si nos gusto mucho:Coqueta: 

amybonita ha escrito:

JAJAJA CALMATE INCHE TU ROSCA SE MIRA DELI COMO BIEN FRESCA Y BLANDITA, AUTE LA HIBA A TRATAR AHORITA Y QUE CREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS NO TENGO HARINAAAAAAAAA CREI QUE TENIA UN PAQUETE EXTRA Y NADAAAAAAAAAA, Y NO TENGO GANAS DE IR A LA TIENDA , PERO SI NO LA HAGO HOY YA NO LA HICE PORQUE PA MAÑANA YA SERIA LA BUENA PUES EL DOMIGO ES DIA 6...................

cavroncita

y suena muy logico amy es como las tostadas, si la dejas que se pongan duras saben mejor. mas crujientes y menos grasosas:Burlon: 

amybonita ha escrito:

TUTI YO LOS BUÑUELOS LOS HAGO UN DIA ANTES Y LOS DEJO TODA LA NOCHE REPOSANDO PARA QUE NO AGARREN MUCHA GRASA Y LOS EXTIENDO CON LA PURA MANO POR ESO TE DIGO QUE ES UNA INGA, ASI ME ENSEÑE HACERLOS Y VIERAS QUE RICOS QUEDAN PORQUE LA MASA DESPUES DE QUE  LOS EXTIENDES Y DEJAS REPOSNADO TODA LA NOCHE SE SECA Y YA NADA MAS LOS DORAS EN MIENOS DE 30 SEG Y QUEDAN DELICIOSOS, CREO QUE TENGO LA RECETA EN FOTOS Y TODO PUES LOS HICE HACE COMO DOS AÑOS, NA MAS QUE NO SE DONDE CANIJOS QUEDO ESA MEMORIA JIJIJIJI.......... YO SI HE PROBADO LOS DE FRIJOLES COM CHIPOTLE Y ME ENCANTAN, PERO ME GUSTAN MAS LOS DE PUERCO JIJIJIJI........

tuttifrutti ha escrito:

Amy los bunuelos yo me los hago en un dos por tres, los tamales son a los que le saco, ayer me trajeron unos de frijoles no los habia probado antes y me gustaron mucho, definitivamente los incluire.:catwink:

Diamante
tuttifrutti

Muy buen tip para los bunuelos, yo tambien los dejo reposar por horas pero no tanto tiempo, y los estiro a mano, bien estiraditos, y no me quedan grasosos porque los meto y saco de boleto, luego les limpio el exceso de aceite. Sip los originales para mi tambien son los de puerco, tienen mas sabors.:cathappy:

Ya me voy a hacer algo de probecho, q' tengan muy buenas tardes.:Pazyamor:

cavroncita

mija es que no estaba leyendo su chisme:Queoso::Paz::Enamorado: 

:Puchero:

cavroncita ha escrito:

:Jajaja: yo si me fije porque dije de que habla?:Jajaja: 

Diamante
tuttifrutti

:Jajaja: Porque no la pusiste toda pa verla. Eso es cierto quiere uno q' se vea bien y q' sepa bien.

Ya me voy a limpiar y cocinar, ya basta!:Payasin:

cavroncita ha escrito:

si el pedacito que puse se ve bien y la rosca ta muy rica pero ya entera se veia desmejoradita:Jajaja: sabes que pasa tutti que se vuelve uno exigente y queremos todo a la perfeccion:Burlon: 

tuttifrutti ha escrito:

:Jajaja: No inventes tu rosquita no esta mal. A veces se ven las cosas muy apetecibles y nanais de sabor.

cavroncita ha escrito:

ps asi enfermitas y todo se ven mejor que mi rosca :Desconzolado::Jajaja: 

tu

cavroncita

cual chantaje tacaneria pura que gasta menos jajajajajajajajajajaja ay que me lea jajajajajaja no bellis no le hace danio pero es diferente cuando lo cocinan quien sabe como a que lo cocine yo :Enamorado: si comemos fuera pero muy poco y me da risa que a veces el sinverguenza me dice mira te voy  a llevar a comer tal cosa pa que luego me hagas jajaja canijo interesado, si bellis no te apures yo comprendo:Enamorado: ojala santa le haya traido muchas cositas a tu hermosa compania:Enamorado::Santa1: dale un besito por mi:Coqueta: 

aute no sera shantaje de tu esposito para que te apliques y aprendas a hacer todas sus comidas favoritas? es muy raro eso de que todo le haga danio menos tu comida jaja como creess aute, yo nunca las ignoro, cuando me desaparesca poquito es porque tengo que hacer algo, acuerdense que ya no soy sola:Verdedelarisa:

cavroncita

ok amy nos leemos mas tarde yo todavia no tengo ni kiero buscar que hacer:Jajaja: ojala te salgan bien mija:Guinandote: y aprovecha lo heladito :Burlon: 

amybonita ha escrito:

AUTE SIEMPRE LE HAGO ASI SOLO RAYO LA CASCARITA Y BUSCO LAS NARANJAS MAS GRUESAS ASI NO ME PASO JIJIJIJI, ASI QUE VOY A TRATAR CON MEDIA RECETA PA ESA SI TENGO ESQUE DE VERDAD ME DA GUEVA SALIR ESTA FRIO Y YO CON GUEVA PUES MALA CONVINACION JIJIJIJ, BUENO CHICAS ME RETIRO UN RATITO VOY A TERMINAR MIS DEBERES DOMESTICOS  Y A VER SI ME SALE LA OTRA MITAD D ELA MASA JAJAJAJAAJJA.........

cavroncita

porque capaz y se burlaban de mi ay no la verdad m,e dio verguenza:Jajaja: okis tutti yo aca las espero:Jajaja: limpian bien ok?:Bored::Jajaja: 

tuttifrutti ha escrito:

:Jajaja: Porque no la pusiste toda pa verla. Eso es cierto quiere uno q' se vea bien y q' sepa bien.

Ya me voy a limpiar y cocinar, ya basta!:Payasin: