¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cavroncita

Re: quien queria un pedacito?

ay que bueno amy ojala y esas si queden bien mija no manipules mucho la masa:Escandalo: o como te digo trata que este frio el ambiente y yo voy a hacer changuitos pa que te salgan de perdir de 500 hojas:Jajaja: como dijiste amy la masa no nos va a ganar :Guinandote: 

amybonita ha escrito:

AUTE LA OTRA PARTE QUE NO COCINE SOLO LA SAQUE PARA CORTARLA Y LA VOLVI ENVOLVER EN PLASTICO Y METI AL REFIR, ASI QUE AHORITA LA ESTIRO Y ESTIRO Y VUELVO A REFIRJERAR A VER SI ME SALEN JIJIJIJIJI, INCHE Y YO SI LO PENSE PERO COMO YA HIBA DE SALIDA SE ME PASO PREGUJTARTELO, Y AHORITA EN LA MAÑANA SE QUE AUN ESTAR EN BRAZOS DE MORFIS , POR ESO ME AVENTE A LO GUEY , PERO PUES ASI SE APRENDE JAJAJAJAAJJA...........

Temas: 411
Kudos: 12,591

me atrase poquito en la contestada asi que les contesto todos aca jajaa. insheee es que las quiero igualito por eso me confundi jaja aute lo bueno es que les gusta la cocina, si no imaginense, se harian como yo, cocinarian para dos dias y desde el viernes cerraban la cocina.. ese fue un consejo de nubecin.. y lo sigo al pie de  la letra.. amy voy a estar al pendiente de tuss otros pasteilitos ok.. abusada con las hojass.

amybonita ha escrito:

JAJAAJAJA INCHE BELLIS SE TE CRUZARON LOS CABLES Y YO NI EN CUENTA JAJAJAJAJAAJAJ...........

cavroncita ha escrito:

aute?:Jajaja: jajajajaja 

eternamentexbella ha escrito:

aute ya se va, pero si vieras comoooo me quita el tiempo, pobrecita tan buena que es. pero como que nomas no me alcanza el tiempo... y segun ella me ayuda jaja.. amyy asi me pasa a mi cuando tengo shingos de cosas, empieza por las mas dificiles, y  una por una, y veras que cuando menos acuerdes ya terminaste..

amybonita ha escrito:

JAJJAJA BELLIS PUES ESQUE ANDO BIEN OCUPADA VIERAS QUE DE COSAS QUE HACER TENGO Y NO MAS NO T ERMINO, SI ENTRO PERO SOLO UN RATITO PORQUE LUEGO ME PICO Y ME QUEDO JAJAJAJAJ, INCHE SI TE LO RESPONDI O ME MANDASTE OTRO JIJIJIJI, BELLIS SI ES AL DE CANICASS NI LO HE REVISADO PORQUE A ESTE DE AMY LA UNICA QUE ME ESCRIBE ES LA AUTE JAJAJA, POBRE DE TI LO BUENO ES QUE YA SE VA JAJAJAJAJAJA...........

amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,073

JAJAJA CALMATE INCHE TU ROSCA SE MIRA DELI COMO BIEN FRESCA Y BLANDITA, AUTE LA HIBA A TRATAR AHORITA Y QUE CREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS NO TENGO HARINAAAAAAAAA CREI QUE TENIA UN PAQUETE EXTRA Y NADAAAAAAAAAA, Y NO TENGO GANAS DE IR A LA TIENDA , PERO SI NO LA HAGO HOY YA NO LA HICE PORQUE PA MAÑANA YA SERIA LA BUENA PUES EL DOMIGO ES DIA 6...................

cavroncita ha escrito:

ps asi enfermitas y todo se ven mejor que mi rosca :Desconzolado::Jajaja: 

tuttifrutti ha escrito:

:Jajaja: Amy es cierto en la panza se revuelve todo. Mira aqui estan y se ven enfermizas a mas no poder,

pero se terminaron. Yo creo q' me falto dejar reposar la masa mas tiempo, es q' soy muy impaciente.:Escandalo:

Diamante
tuttifrutti

:Jajaja: No inventes tu rosquita no esta mal. A veces se ven las cosas muy apetecibles y nanais de sabor.

cavroncita ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

:Jajaja: Amy es cierto en la panza se revuelve todo. Mira aqui estan y se ven enfermizas a mas no poder,

pero se terminaron. Yo creo q' me falto dejar reposar la masa mas tiempo, es q' soy muy impaciente.:Escandalo:

Temas: 411
Kudos: 12,591

:Puchero:

cavroncita ha escrito:

:Jajaja: yo si me fije porque dije de que habla?:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

JAJAAJAJA INCHE BELLIS SE TE CRUZARON LOS CABLES Y YO NI EN CUENTA JAJAJAJAJAAJAJ...........

Diamante
tuttifrutti

Amy los bunuelos yo me los hago en un dos por tres, los tamales son a los que le saco, ayer me trajeron unos de frijoles no los habia probado antes y me gustaron mucho, definitivamente los incluire.:catwink:

cavroncita

si me di cuenta dije esta inche me anda ignorando:Desconzolado: bellis ps yo por mas que quice no pude hacerle como nubecita. me estaba acordando el otro dia d ela comida china:Jajaja: que le decia yo cosas cuando encargaba:Jajaja: bellis ps ya medio aprendi a hacer por lo menos lo que le gusta a mi marido ya se:Jajaja: 

eternamentexbella ha escrito:

me atrase poquito en la contestada asi que les contesto todos aca jajaa. insheee es que las quiero igualito por eso me confundi jaja aute lo bueno es que les gusta la cocina, si no imaginense, se harian como yo, cocinarian para dos dias y desde el viernes cerraban la cocina.. ese fue un consejo de nubecin.. y lo sigo al pie de  la letra.. amy voy a estar al pendiente de tuss otros pasteilitos ok.. abusada con las hojass.

cavroncita

si amy y si esta rerica pero se ve asi el pedacito que puse si se las ******** completa no dirian lo mismo:Desconzolado::Jajaja: amy ps que te digo yo por mi encantada que te kedes aca mejor a platicar:Jajaja: pero mira la puedes hacer el mismo dia esa no s ereposa tanto yo porque era muy noche pero ocupa reposar 4 hrs nomas y a temp ambiente, amy lo que te iba a comentar ya me acorde de la ralladura de naranja mija pa que no amargue, es sin lo blnaco d ela naranja, osea se ralla lo mas finito la pura cascarita anaranjada:Guinandote: oh y que hiceras la mitad de la receta porque es mucha masa:Escandalo: yo al rato voy a ir a comprar mis cosas pa hacerla como se debe porque si nos gusto mucho:Coqueta: 

amybonita ha escrito:

JAJAJA CALMATE INCHE TU ROSCA SE MIRA DELI COMO BIEN FRESCA Y BLANDITA, AUTE LA HIBA A TRATAR AHORITA Y QUE CREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS NO TENGO HARINAAAAAAAAA CREI QUE TENIA UN PAQUETE EXTRA Y NADAAAAAAAAAA, Y NO TENGO GANAS DE IR A LA TIENDA , PERO SI NO LA HAGO HOY YA NO LA HICE PORQUE PA MAÑANA YA SERIA LA BUENA PUES EL DOMIGO ES DIA 6...................

amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,073

TUTI YO LOS BUÑUELOS LOS HAGO UN DIA ANTES Y LOS DEJO TODA LA NOCHE REPOSANDO PARA QUE NO AGARREN MUCHA GRASA Y LOS EXTIENDO CON LA PURA MANO POR ESO TE DIGO QUE ES UNA INGA, ASI ME ENSEÑE HACERLOS Y VIERAS QUE RICOS QUEDAN PORQUE LA MASA DESPUES DE QUE  LOS EXTIENDES Y DEJAS REPOSNADO TODA LA NOCHE SE SECA Y YA NADA MAS LOS DORAS EN MIENOS DE 30 SEG Y QUEDAN DELICIOSOS, CREO QUE TENGO LA RECETA EN FOTOS Y TODO PUES LOS HICE HACE COMO DOS AÑOS, NA MAS QUE NO SE DONDE CANIJOS QUEDO ESA MEMORIA JIJIJIJI.......... YO SI HE PROBADO LOS DE FRIJOLES COM CHIPOTLE Y ME ENCANTAN, PERO ME GUSTAN MAS LOS DE PUERCO JIJIJIJI........

tuttifrutti ha escrito:

Amy los bunuelos yo me los hago en un dos por tres, los tamales son a los que le saco, ayer me trajeron unos de frijoles no los habia probado antes y me gustaron mucho, definitivamente los incluire.:catwink:

cavroncita

si el pedacito que puse se ve bien y la rosca ta muy rica pero ya entera se veia desmejoradita:Jajaja: sabes que pasa tutti que se vuelve uno exigente y queremos todo a la perfeccion:Burlon: 

tuttifrutti ha escrito:

:Jajaja: No inventes tu rosquita no esta mal. A veces se ven las cosas muy apetecibles y nanais de sabor.

cavroncita ha escrito:

tu