¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cavroncita

Re: quien queria un pedacito?

siii invitan tamales para el dos de febrero:Jajaja: yo no le puse munekitos porque no compre aparte es ensayo. se acostumbra para el dia 6:Bromista: pruebala te va a gustar :Guinandote: 

knifewolf ha escrito:
cavroncita (Bronze)

Reply

No solo lo he visto en imágenes creo que adentró del pan le ponen un muñeco y a quien le salga invita algo verdad ? Es una tradición muy mexicana

azahar62
Temas: 90
Kudos: 2,150

jajajajajaja

cavroncita ha escrito:

:Jajaja: yo hasta bonita la veia hasta que la vio mi marido y me dijo ps esta rica aunque esta fea :Desconzolado::Jajaja: 

Azahar62 ha escrito:

Pues lo importante que le gusto, ya la presentacion pues a base de practica va mejorando...Pase buenas noches.

Acero
pintetita2

:Jajaja:Nooo aute, yo si quiero un pedacito,:Jajaja:Tengo hambre.. Y me rei de Angelita no de tu rosca.

cavroncita ha escrito:

:Desconzolado: la voy a kitar mejor y eso que segun yo puse una foto donde se ve bonita:Escandalo::Desconzolado: 

pintetita2 ha escrito:

:Jajaja:

angeles4 ha escrito:

:OMG:

cavroncita

:Desconzolado: y luego angeles la cara que me puso no si pa dar animos estan buenos :Jajaja: ojala la del dia 6 ya decoradita se vea mejor:Escandalo:

Azahar62 ha escrito:

jajajajajaja

cavroncita

pinteee no me digas mentilas :Desconzolado::Jajaja: mija no por nada sta bien rica :Burlon: mendiga angelita y lo pior que se largo la ingrata :Punete::Jajaja: 

pintetita2 ha escrito:

:Jajaja:Nooo aute, yo si quiero un pedacito,:Jajaja:Tengo hambre.. Y me rei de Angelita no de tu rosca.

Acero
pintetita2

:Jajaja:Angeles se fue a esconder.......Si mi aute de verdad a mi se me antoja esque me da mucha hambre y mas a esta hora, mmm me la imagino con chocolate caliente, es mas voy a buscar algo para comer y quitar el antojo de rosca.:Quetristeza:

cavroncita

mas le vale a la canija :Quetriste::Jajaja: ami me encanta con leche bien fria pinte :Escandalo: el chocolatito nose porque me gusta con birote:Jajaja: con pan  dulce no mucho. ay pinte me voy a sentir culpable ven por un pedacito andale te guardo:Inocente: 

pintetita2 ha escrito:

:Jajaja:Angeles se fue a esconder.......Si mi aute de verdad a mi se me antoja esque me da mucha hambre y mas a esta hora, mmm me la imagino con chocolate caliente, es mas voy a buscar algo para comer y quitar el antojo de rosca.:Quetristeza:

Acero
pintetita2

Y hasta donde tendria que ir por ese pedacito aute?:Quetristeza: mejor llamo a mi marido y le digo que cuando salga del trabajo me traiga algo que se le paresca a tu rosca.......el bolillo me gusta recien echo cuando esta todavia calientito y con cafe con leche.... Aaahhh que hambre.:Jajaja:

cavroncita ha escrito:

mas le vale a la canija :Quetriste::Jajaja: ami me encanta con leche bien fria pinte :Escandalo: el chocolatito nose porque me gusta con birote:Jajaja: con pan  dulce no mucho. ay pinte me voy a sentir culpable ven por un pedacito andale te guardo:Inocente: 

pintetita2 ha escrito:

cavroncita

dime donde estas y si no sta lejos yo te llevo:Jajaja: pero manana ahorita ya es muy noche pa salir :Paz: porque aca tendrias que venir pa ensenada, si conoces?:Burlon: yo como no tomo cafe con el puro chocolate me lo como o con mermelada de fresa y mi vasote de leche:Jajaja: inte tu por lo menos tienes el embarazo de excusa lo mio es gula pura ya nomas que sea 6 y adios chucherias :Paz: 

pintetita2 ha escrito:

Y hasta donde tendria que ir por ese pedacito aute?:Quetristeza: mejor llamo a mi marido y le digo que cuando salga del trabajo me traiga algo que se le paresca a tu rosca.......el bolillo me gusta recien echo cuando esta todavia calientito y con cafe con leche.... Aaahhh que hambre.:Jajaja:

Diamante
silviaaaaa

De ver me estoy animando, no es mi tradición, pero se me antojó....la haré de prueba:smileywink: