¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 198
Kudos: 10,722

Re: quien queria un pedacito?

Yooooo quieeerooo...pero con chocolatito caliente Bromista

Temas: 907
Kudos: 9,804

hay que rica se mira inche, yo si quiero pero no unpedacioto mandame una rosca completa asi no paso trabajos jajajajaj, aute estoy a punto de meter al horno mis pastelitos has chnaguitos pa que me salgan bien bonitos jajajaj, ya te traere la foto bueno si quedan bonitos y ricos si no no esperes nada, revisa tus mensajes ya te mande la direccion jijijijiij.............

Temas: 170
Kudos: 6,289

Se ve rica!! A mi me gusta con leche Enamorado

Platino Brillante

No se ve nada mal y si esta rica ya la hiciste

Temas: 413
Kudos: 18,015

que rica se miraa inshee.. que bueno que te salio, seguramente la de a devis te va a salir musho mejor.. saluditos a todasssss Supercool

cavroncita ha escrito:

Burlon quedo rerica pero sta feita Que osoJajaja pa ser la primera me salio mas o menos aparte es una receta mia de miEnamorado ponngo el pedacito nomas porque entera no salio bonita Que osoJajajaPaz la otra que haga el 6 ya decorada si la subo Burlon 

Diamante

cavroncita ha escrito:

Burlon quedo rerica pero sta feita Que osoJajaja pa ser la primera me salio mas o menos aparte es una receta mia de miEnamorado ponngo el pedacito nomas porque entera no salio bonita Que osoJajajaPaz la otra que haga el 6 ya decorada si la subo Burlon 

Se ve apetecible, yo si quiero un pedacito ahorita para acompanarlo con mi cafe.Paz y amor

Ya con todas las frutas y colores encima se va a ver mas bonita.Jajaja

ps haga la suya BromistaJajaja mentiras rackelita chula hermosa yo le doy de la mia manquue este feita Que osoJajaja racke como le ayuda la fruta que le ponen arriba se veia toda pelona mi roscaJajaja 

rackelg ha escrito:

Yooooo quieeerooo...pero con chocolatito caliente Bromista

haz una receta que te recomiende alguien Silvia asi tienes a quien reclamarleJajaja si tienes batidora con gancho ya la hicisteGuinandote no es dificil pero la amasada como cansa Paz buenos dias 

silviaaaaa ha escrito:

De ver me estoy animando, no es mi tradición, pero se me antojó....la haré de pruebaCarita de Guiño

Temas: 907
Kudos: 9,804

hola bellis shula hermosa pues onde andas canija..............

eternamentexbella ha escrito:

que rica se miraa inshee.. que bueno que te salio, seguramente la de a devis te va a salir musho mejor.. saluditos a todasssss Supercool

cavroncita ha escrito:

amy ps estas de suerte que hay una completita todaviaJajaja me pase con mi ensayo y salieron dosEscandalo cosa curiosa quedo mas fea la segunda y eso que segun yo ya habia practicadoJajaja pero de sabor esta muy rica quede muy contenta Burlon ojala te salgan bien amy lo principal es intentar ya luego uno va agarrando practicaGuinandoteamy me puedes mandar la foto en un privadoQue oso ok orita checoEnamorado 

amybonita ha escrito:

hay que rica se mira inche, yo si quiero pero no unpedacioto mandame una rosca completa asi no paso trabajos jajajajaj, aute estoy a punto de meter al horno mis pastelitos has chnaguitos pa que me salgan bien bonitos jajajaj, ya te traere la foto bueno si quedan bonitos y ricos si no no esperes nada, revisa tus mensajes ya te mande la direccion jijijijiij.............