El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

Re: quien queria un pedacito?

AUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE ANDAS INCHEEEEEEEEEEEEE TE TENGO QUE RECLAMAR HICE TODO AL PIE DE LA LETRA AMASE , REFRIGERE, AMASE, REFIRIGERE. AMASE, REFRIGERE, Y DEJE REPOSAR TODA LA NOCHE, AHORITA LOS ACABO DE SACAR DEL HORNO QUEDARON SUPER RICOS DE SABOR, PEROOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME QUEDARON ASI DE MIL HOJAS OSEA BIEN HOJALDRESSSSSSSSSSSSSSS, QUE HICE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, BUENO COMO QUIERA YA ME INGUE UNO BIEN CALIENTITO Y QUE DELICIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........

cavroncita

hola juanita :Enamorado: a mi tambien es como me la como con lechita fria:Burlon: sabe mas rica :Bromista:

juanita73 ha escrito:

Se ve rica!! A mi me gusta con leche :Inlove:

cavroncita

si carlo es lo bueno que quedo muy rica :Burlon: nomas que una esponjo mas que la otra eso seme hizo raro:Coqueta: 

carloza ha escrito:

No se ve nada mal y si esta rica ya la hiciste

Temas: 408
Kudos: 6,509

amy que cinica eres heee, yo si he entrado, la que no has estado eres tu.. y bueno  antier me llego mi suegra de visita y sigue aca:Sad: .. ya se va manana pero ya sabes que no es lo mismo estar solita a tener a la suegris platica y platica.. inshe amy, tienes que tener un nick para los pvs he, y luego despuesss de entrar en ese ya te metes al que te de la gana inshe, te mande un pv desde quien sabe cuando, y ni lo has visto vedaaa?:Dereojo:

amybonita ha escrito:

hola bellis shula hermosa pues onde andas canija..............

eternamentexbella ha escrito:

que rica se miraa inshee.. que bueno que te salio, seguramente la de a devis te va a salir musho mejor.. saluditos a todasssss :Supercool:

cavroncita ha escrito:

:Burlon: quedo rerica pero sta feita :Queoso::Jajaja: pa ser la primera me salio mas o menos aparte es una receta mia de mi:Enamorado: ponngo el pedacito nomas porque entera no salio bonita :Queoso::Jajaja::Paz: la otra que haga el 6 ya decorada si la subo :Burlon: 

cavroncita

ay mi bellis tu eres un amor no que la inche angelota viste la cara que me puso?Quetriste::Desconzolado: y mi marido no se queda atras me dice ps esta muy rica y yo toda contenta y siguio la frase con un aunque esta fea :Desconzolado::Jajaja: si bellis espero que ya con la fruta se vea mejor lo que no s eme ocurre es como ponerle el bendito relleno:Escandalo: alguna idea?:Jajaja: 

que rica se miraa inshee.. que bueno que te salio, seguramente la de a devis te va a salir musho mejor.. saluditos a todasssss :Supercool:

cavroncita ha escrito:

:Burlon: quedo rerica pero sta feita :Queoso::Jajaja: pa ser la primera me salio mas o menos aparte es una receta mia de mi:Enamorado: ponngo el pedacito nomas porque entera no salio bonita :Queoso::Jajaja::Paz: la otra que haga el 6 ya decorada si la subo :Burlon: 

jajajajajaa pobeshita, yo por eso mejor no hago nada:Escandalo:

amybonita ha escrito:

AUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE ANDAS INCHEEEEEEEEEEEEE TE TENGO QUE RECLAMAR HICE TODO AL PIE DE LA LETRA AMASE , REFRIGERE, AMASE, REFIRIGERE. AMASE, REFRIGERE, Y DEJE REPOSAR TODA LA NOCHE, AHORITA LOS ACABO DE SACAR DEL HORNO QUEDARON SUPER RICOS DE SABOR, PEROOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME QUEDARON ASI DE MIL HOJAS OSEA BIEN HOJALDRESSSSSSSSSSSSSSS, QUE HICE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, BUENO COMO QUIERA YA ME INGUE UNO BIEN CALIENTITO Y QUE DELICIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........

cavroncita

si esta rica deveritas no miento:Inocente: agarra tu pedacito ahi hay dos:Jajaja:

ojala tutti porque se veia toda pelona parecia rosca con gripe :Jajaja: 

tuttifrutti ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Se ve apetecible, yo si quiero un pedacito ahorita para acompanarlo con mi cafe.:Pazyamor:

Ya con todas las frutas y colores encima se va a ver mas bonita.:Jajaja:

la angelita ha de andar enojada contigo por eso te puso esa cara, que le hicisteee jajaa,. aute a lo mejor es porque no estaba adornadita como de reyes por eso te dijo asi tu esposo, pero en la de reyes esmerate inshe y verasss como lo vas a dejar, y si te dice algo ps no le des ps esteee...:Mad:

cavroncita ha escrito:

ay mi bellis tu eres un amor no que la inche angelota viste la cara que me puso?Quetriste::Desconzolado: y mi marido no se queda atras me dice ps esta muy rica y yo toda contenta y siguio la frase con un aunque esta fea :Desconzolado::Jajaja: si bellis espero que ya con la fruta se vea mejor lo que no s eme ocurre es como ponerle el bendito relleno:Escandalo: alguna idea?:Jajaja: 

cavroncita ha escrito:

cavroncita

alguien que me ayude :Paz::Jajaja: como te quedaron?:Escandalo: amy esa es mi receta no se que pasaria si la estiraste bien bien bien? :Burlon: como que te quedaron como de 500?:Jajaja: amy no se que pasaria pa mi que es el clima :Queoso: trae una foto andale:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

JAJJAJA BELLIS PUES ESQUE ANDO BIEN OCUPADA VIERAS QUE DE COSAS QUE HACER TENGO Y NO MAS NO T ERMINO, SI ENTRO PERO SOLO UN RATITO PORQUE LUEGO ME PICO Y ME QUEDO JAJAJAJAJ, INCHE SI TE LO RESPONDI O ME MANDASTE OTRO JIJIJIJI, BELLIS SI ES AL DE CANICASS NI LO HE REVISADO PORQUE A ESTE DE AMY LA UNICA QUE ME ESCRIBE ES LA AUTE JAJAJA, POBRE DE TI LO BUENO ES QUE YA SE VA JAJAJAJAJAJA...........

amy que cinica eres heee, yo si he entrado, la que no has estado eres tu.. y bueno  antier me llego mi suegra de visita y sigue aca:Sad: .. ya se va manana pero ya sabes que no es lo mismo estar solita a tener a la suegris platica y platica.. inshe amy, tienes que tener un nick para los pvs he, y luego despuesss de entrar en ese ya te metes al que te de la gana inshe, te mande un pv desde quien sabe cuando, y ni lo has visto vedaaa?:Dereojo: