Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

Re: quien queria un pedacito?

veda que se ven bien ricas?:Jajaja: pero son pastelitos de hojladre:Escandalo:

tuttifrutti ha escrito:

Ya agarre una rebanada gracias.:Jajaja: Y me lleve una docena de empanaditas de amy.:cattongue:

Temas: 408
Kudos: 6,482

aute se me antojaria un relleno de pura fruta, en serio no soy tan panera ni postrera, me gustan mas las cosas saladas porque un pedacito de pan y ya me empalago..a ver si amy o Racke te dan otras ideas, porque sospesho que mi idea no te va a gustar vedaaa inshee?

cavroncita ha escrito:

noooo bellis no es mi culpa me cae que la receta es la que yo uso:Jajaja: ya me preocupe:Carcajadas: bellis denme ideas de como hacerle pa rellenar la rosa que no s eme ocurre nada:Escandalo: 

eternamentexbella ha escrito:

jajajajajaa pobeshita, yo por eso mejor no hago nada:Escandalo:

cavroncita

ayudenme:Jajaja: 

jajajaa omg

cavroncita ha escrito:

alguien que me ayude :Paz::Jajaja: como te quedaron?:Escandalo: amy esa es mi receta no se que pasaria si la estiraste bien bien bien? :Burlon: como que te quedaron como de 500?:Jajaja: amy no se que pasaria pa mi que es el clima :Queoso: trae una foto andale:Jajaja: 

se miran ricas amy.. pero como que si te robaron las 999 hojas jajaja

amybonita ha escrito:

AQUI ESTAN LAS FOTOS INCHE Y SI LA ESTIRE Y ESTIRE Y ESTIRE Y ESTIRE, TE DIGO QUEDO BIEN RICA LA MASA PERO NO QUEDO DE MIL HOJASSSSSSSSSSSSSSSSS............ ESTAN RECIEN SALIDITOS DEL HORNO.......

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

JAJAJAAJJA CHE TUTI TU BIEN APROVECHADA YA NOS DEJASTE SIN ROSCA Y  SIN PASTELITOS JAJAJAJAJAAJ...........OJALA TE GUSTEN JIJIJI.......

tuttifrutti ha escrito:

Ya agarre una rebanada gracias.:Jajaja: Y me lleve una docena de empanaditas de amy.:cattongue:

Diamante
tuttifrutti

:Jajaja: Como quiera se ven deli los pastelitos.:Pazyamor:

cavroncita ha escrito:

veda que se ven bien ricas?:Jajaja: pero son pastelitos de hojladre:Escandalo:

tuttifrutti ha escrito:

es que por eso no les alcanza el tiempo amy, yo por eso nomas cocino lo necesario,asi no imaginate no acabaria jamas, eso de los postres  no se me da ni se me dara... dice mi esposo que porque no me gustan musho jaja. pobeshito a el le encantan, pero lo mas que le he hesho es arroz con leshe :Jajaja:

amybonita ha escrito:

JAJAJAAJ INCHE BELLIS NO TE RIASSSSSSSSSSSSSSS MIRA QUE ME SIENTO FRUSTRADA JAJAJAJAAJ, AUTE INCHE CIERRALA BIEN PA QUE NO SE TE SALGA COMO A MI EN MIS PASTELITOS JAJAJAJAJAJAJ.........

cavroncita ha escrito:

noooo bellis no es mi culpa me cae que la receta es la que yo uso:Jajaja: ya me preocupe:Carcajadas: bellis denme ideas de como hacerle pa rellenar la rosa que no s eme ocurre nada:Escandalo: 

jajajajajaa pobeshita, yo por eso mejor no hago nada:Escandalo:

Diamante
tuttifrutti

:Jajaja: Amy sigues aqui para enseniarte q' si hice las empanaditas, receta de tu blog, no se ven bien pero si estaban deli.

amybonita ha escrito:

JAJAJAAJJA CHE TUTI TU BIEN APROVECHADA YA NOS DEJASTE SIN ROSCA Y  SIN PASTELITOS JAJAJAJAJAAJ...........OJALA TE GUSTEN JIJIJI.......

tuttifrutti ha escrito:

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

AUTE CREO QUE AHI FUE DONDE TE FALLO INCHEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME DIJISTE QUE TAN GRUESA Y QUE TAN FRIA DEBIA ESTAR YO LA DEJE AUN DOBLADA ANOCHE Y AHORITA LA ESTIRE Y SE CALENTO DE AQUI A QUE LA CORTABA Y RELLENABA , SERA POR ESO JIJIJ, PERO AHI DEJE LA MITAD DE LA MASA ASI QUE AHORITA LA VOY A EXTENDER Y A GUARDAR PARA LUEGO SOLO SACAR Y METER AL HORNO A VER SI ME SALEN JIJIJI, AUTE SI QUEDARON BIEN CRUJIENTES Y DE SABOR BIEN RICO, USE EL QUESO CREMA QUE ME QUEDO DEL PASTEL DE ZANAHORIA Y VIERAS QUE RICO SABOR LE DIO, LO UNICO EN QUE FALLE ES EN QUE NO SE HICIERON MIL HOJITAS COMO SHO LOS QUERIA.............

cavroncita ha escrito:

hasta eso que estan mas bonitos que mi rosca :Jajaja::Enamorado: amy fijate encimita como que si se querian empezar a hacer las hojitas, cuentame estaba caliente el horno y la pasata bien fria?:Burlon: se ven bien ricos yo no les ******** pero:Carcajadas: mira amy en este es el ke le noto una mini hoja:Queoso::Jajaja: 

amybonita ha escrito:

AQUI ESTAN LAS FOTOS INCHE Y SI LA ESTIRE Y ESTIRE Y ESTIRE Y ESTIRE, TE DIGO QUEDO BIEN RICA LA MASA PERO NO QUEDO DE MIL HOJASSSSSSSSSSSSSSSSS............
ESTAN RECIEN SALIDITOS DEL HORNO.......

y eso que se le hizo feita jajajajajajaa es que ha de saber deli deli, aute si no esta tan dulce dame un pedacito insheeee. antes que  se lo acaben todas..

cavroncita ha escrito:

nada no le he hecho nada:Quetriste: y lo pior que ni se kedo en el tema:Jajaja: si bellis yo se que ya con sus frutitas se va a ver mejor:Coqueta: es igual que uno no es lo mismo sin peinar y makillar que despues de:Jajaja: jaja hasta crees que pide permiso, si solo el  se comio como 6 pedazos entre ayer que llego y hoy que se fue:Escandalo: se desayuno dos y se llevo otros dos sin pedir permiso:Jajaja: 

la angelita ha de andar enojada contigo por eso te puso esa cara, que le hicisteee jajaa,. aute a lo mejor es porque no estaba adornadita como de reyes por eso te dijo asi tu esposo, pero en la de reyes esmerate inshe y verasss como lo vas a dejar, y si te dice algo ps no le des ps esteee...:Mad: