El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cavroncita

Re: quien queria un pedacito?

aute?:Jajaja: jajajajaja 

eternamentexbella ha escrito:

aute ya se va, pero si vieras comoooo me quita el tiempo, pobrecita tan buena que es. pero como que nomas no me alcanza el tiempo... y segun ella me ayuda jaja.. amyy asi me pasa a mi cuando tengo shingos de cosas, empieza por las mas dificiles, y  una por una, y veras que cuando menos acuerdes ya terminaste..

amybonita ha escrito:

JAJJAJA BELLIS PUES ESQUE ANDO BIEN OCUPADA VIERAS QUE DE COSAS QUE HACER TENGO Y NO MAS NO T ERMINO, SI ENTRO PERO SOLO UN RATITO PORQUE LUEGO ME PICO Y ME QUEDO JAJAJAJAJ, INCHE SI TE LO RESPONDI O ME MANDASTE OTRO JIJIJIJI, BELLIS SI ES AL DE CANICASS NI LO HE REVISADO PORQUE A ESTE DE AMY LA UNICA QUE ME ESCRIBE ES LA AUTE JAJAJA, POBRE DE TI LO BUENO ES QUE YA SE VA JAJAJAJAJAJA...........

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

hola inchesota ke rica yo si kiero...:Coqueta:

cavroncita

siiii y si no te sale te ayudamos a reclamarle:Mad::Carcajadas: 

silviaaaaa ha escrito:

cavroncita ha escrito:

haz una receta que te recomiende alguien Silvia asi tienes a quien reclamarle:Jajaja: si tienes batidora con gancho ya la hiciste:Guinandote: no es dificil pero la amasada como cansa :Paz: buenos dias 

silviaaaaa ha escrito:

De ver me estoy animando, no es mi tradición, pero se me antojó....la haré de prueba:smileywink:

Rackel voy por tu receta :smileyvery-happy:

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,573

AUTE CUANDO SHO TRABAJABA EN LA PANADERIA ONDE CONOCI EL ADUEÑO DE MIS QUINCENAS:Burlon: QUE POR CIERTO NO ERA PANADERO SI NO EL SOBRINO DE LA DUEÑA:Inocente: JAJAJAJAAJAJ, MIRABA COMO LAS HACIEN Y PRIMERO LAS EXTENDIAN Y LUEGO LES METIAN EN MEDIO LOS MONITOS Y CERRABAN BIEN DE MODO QUE NO SE SALIERA EL MONITO , ME IMAGINO QUE ES IGUAL CON EL RELLENO, SOLO TRATAR DE QUE QUEDE BIEN SELLADA Y SHAAAAAAAAAAAAAA...........

cavroncita ha escrito:

amy lo que pasa mija que no tengo la menor idea de como hacerle pa que el relleno quede enmedio. mi idea era extender una tira medio gruesa, luego doblarla y formar un circulo, crees que funione asi o que s ete ocurre?:Inocente: y frustrada porque inche si se ven bien ricos?:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

JAJAJAAJ INCHE BELLIS NO TE RIASSSSSSSSSSSSSSS MIRA QUE ME SIENTO FRUSTRADA JAJAJAJAAJ, AUTE INCHE CIERRALA BIEN PA QUE NO SE TE SALGA COMO A MI EN MIS PASTELITOS JAJAJAJAJAJAJ.........

mimijcl77

hola inche amy feliz año ke este año sea mejor ke el otro y ojala ke todos tus deseos se te hagan realidad...

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,573

RICAS SI ESTAN SIN HOJAS PERO BIEN SABROSAS JAJAJAJAJA, INCHE PERO DE QUE ME SALEN ME SALEN APOCO CREES QUE LA INCHE MASA ME VA A GANARRRRRRRRRRRRRRRRR..........

se miran ricas amy.. pero como que si te robaron las 999 hojas jajaja

amybonita ha escrito:

AQUI ESTAN LAS FOTOS INCHE Y SI LA ESTIRE Y ESTIRE Y ESTIRE Y ESTIRE, TE DIGO QUEDO BIEN RICA LA MASA PERO NO QUEDO DE MIL HOJASSSSSSSSSSSSSSSSS............ ESTAN RECIEN SALIDITOS DEL HORNO.......

cavroncita

eso que ni que pero la inche esta frustrada porque no le salieron las hojitas:Mehagolaquenovi: 

tuttifrutti ha escrito:

:Jajaja: Como quiera se ven deli los pastelitos.:Pazyamor:

mimijcl77

ke ricas empanadas de ke son de camote o calabaza:smileylol::Hahaha::Burlon:

amybonita ha escrito:

AQUI ESTAN LAS FOTOS INCHE Y SI LA ESTIRE Y ESTIRE Y ESTIRE Y ESTIRE, TE DIGO QUEDO BIEN RICA LA MASA PERO NO QUEDO DE MIL HOJASSSSSSSSSSSSSSSSS............ ESTAN RECIEN SALIDITOS DEL HORNO.......

cavroncita

jajajajajajajajjajajaja inche bellissssssss canijaaaaaa jajajajajaja ay no que risaaaaaaa jajajajajajaajaja 

se miran ricas amy.. pero como que si te robaron las 999 hojas jajaja

cavroncita

mija chula  el relleno ya se cual ponerle lo que te preguntaba era pa ponerlo adentro:Paz::Jajaja: 

aute se me antojaria un relleno de pura fruta, en serio no soy tan panera ni postrera, me gustan mas las cosas saladas porque un pedacito de pan y ya me empalago..a ver si amy o Racke te dan otras ideas, porque sospesho que mi idea no te va a gustar vedaaa inshee?

cavroncita ha escrito:

noooo bellis no es mi culpa me cae que la receta es la que yo uso:Jajaja: ya me preocupe:Carcajadas: bellis denme ideas de como hacerle pa rellenar la rosa que no s eme ocurre nada:Escandalo: 

jajajajajaa pobeshita, yo por eso mejor no hago nada:Escandalo: