El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 2
Kudos: 5,665

Re: quien queria un pedacito?

HAY BELLIS LO QUE A MI ME A DADO POR ANDAR EXPERIMENTADO CADA COSA EN LA COCINA JAJAJAJA QUE PA QUE TE CUENTO, ME ENCANTA PERO ME FRUSTA CUANDO NO ME SALE ALGO, YO TENGO QUE REGALAR LO QUE HAGO PORQUE SI NO MI MARIDO SE LO MERIENDA TODO,  Y LUEGO DICE QUE PA QUE LO HAGO SI NO VOY A DEJAR QUE SE LO COMA JAJAJAAJAJ, POBECHITO EL MIO ES BIEN PANERO PERO PANERO EL SERIA FELIZ SI TODOS LOS DIAS LE HICIERA SU BENDITO PASTEL DE ZANAHORIA JAJAJAJAJJA.............

eternamentexbella ha escrito:

es que por eso no les alcanza el tiempo amy, yo por eso nomas cocino lo necesario,asi no imaginate no acabaria jamas, eso de los postres  no se me da ni se me dara... dice mi esposo que porque no me gustan musho jaja. pobeshito a el le encantan, pero lo mas que le he hesho es arroz con leshe :Jajaja:

amybonita ha escrito:

JAJAJAAJ INCHE BELLIS NO TE RIASSSSSSSSSSSSSSS MIRA QUE ME SIENTO FRUSTRADA JAJAJAJAAJ, AUTE INCHE CIERRALA BIEN PA QUE NO SE TE SALGA COMO A MI EN MIS PASTELITOS JAJAJAJAJAJAJ.........

cavroncita ha escrito:

noooo bellis no es mi culpa me cae que la receta es la que yo uso:Jajaja: ya me preocupe:Carcajadas: bellis denme ideas de como hacerle pa rellenar la rosa que no s eme ocurre nada:Escandalo: 

jajajajajaa pobeshita, yo por eso mejor no hago nada:Escandalo:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

hola inche bellota shula hermosa feliz año amigosha como te la pasastes inche pistiastes mucho inche:Jajaja:

jajajaa omg

cavroncita ha escrito:

alguien que me ayude :Paz::Jajaja: como te quedaron?:Escandalo: amy esa es mi receta no se que pasaria si la estiraste bien bien bien? :Burlon: como que te quedaron como de 500?:Jajaja: amy no se que pasaria pa mi que es el clima :Queoso: trae una foto andale:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

AUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE ANDAS INCHEEEEEEEEEEEEE TE TENGO QUE RECLAMAR HICE TODO AL PIE DE LA LETRA AMASE , REFRIGERE, AMASE, REFIRIGERE. AMASE, REFRIGERE, Y DEJE REPOSAR TODA LA NOCHE, AHORITA LOS ACABO DE SACAR DEL HORNO QUEDARON SUPER RICOS DE SABOR, PEROOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME QUEDARON ASI DE MIL HOJAS OSEA BIEN HOJALDRESSSSSSSSSSSSSSS, QUE HICE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, BUENO COMO QUIERA YA ME INGUE UNO BIEN CALIENTITO Y QUE DELICIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........

amybonita

AQUI ANDO TUTI TRAETELAS JIJIJIJI, MIRA NO IMPORTA QUE NO TENGAN BONITA PRESENTACION PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES EL SABOR ALCABO EN LA PANZA SE REVUELVE TODO  JAJAJAJAAJ..........

tuttifrutti ha escrito:

:Jajaja: Amy sigues aqui para enseniarte q' si hice las empanaditas, receta de tu blog, no se ven bien pero si estaban deli.

amybonita ha escrito:

JAJAJAAJJA CHE TUTI TU BIEN APROVECHADA YA NOS DEJASTE SIN ROSCA Y  SIN PASTELITOS JAJAJAJAJAAJ...........OJALA TE GUSTEN JIJIJI.......

tuttifrutti ha escrito:

Ya agarre una rebanada gracias.:Jajaja: Y me lleve una docena de empanaditas de amy.:cattongue:

amybonita

JAJAAJAJA INCHE BELLIS SE TE CRUZARON LOS CABLES Y YO NI EN CUENTA JAJAJAJAJAAJAJ...........

cavroncita ha escrito:

aute?:Jajaja: jajajajaja 

aute ya se va, pero si vieras comoooo me quita el tiempo, pobrecita tan buena que es. pero como que nomas no me alcanza el tiempo... y segun ella me ayuda jaja.. amyy asi me pasa a mi cuando tengo shingos de cosas, empieza por las mas dificiles, y  una por una, y veras que cuando menos acuerdes ya terminaste..

amybonita ha escrito:

JAJJAJA BELLIS PUES ESQUE ANDO BIEN OCUPADA VIERAS QUE DE COSAS QUE HACER TENGO Y NO MAS NO T ERMINO, SI ENTRO PERO SOLO UN RATITO PORQUE LUEGO ME PICO Y ME QUEDO JAJAJAJAJ, INCHE SI TE LO RESPONDI O ME MANDASTE OTRO JIJIJIJI, BELLIS SI ES AL DE CANICASS NI LO HE REVISADO PORQUE A ESTE DE AMY LA UNICA QUE ME ESCRIBE ES LA AUTE JAJAJA, POBRE DE TI LO BUENO ES QUE YA SE VA JAJAJAJAJAJA...........

amybonita

HOLA MIMISOTA HERMOSA , OSHES ANDUBE ASHA POR DALLAS PAL 28 Y ME ACORDE DE  TI JIJIJI, NA MAS QUE SOLO FUIMOS DE ENTRADA Y SALIDA SI NO SI TE HUBIERA BUSCADO JIJIJIIJ, IGUALMENTE MIMISOTA QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN Y QUE ESTE AÑO SEA MUCHO MEJOR QUE LOS PASADOS.........

mimijcl77 ha escrito:

hola inche amy feliz año ke este año sea mejor ke el otro y ojala ke todos tus deseos se te hagan realidad...

cavroncita

amy te fallo a ti mija :Jajaja: sabes es que no me se explicar al pie de la letra:Paz: pero si amy yo pense que ya sabias que el hojaldre es asi se trabaja en firo:Paz: mira estirala super bien, metela a enfriar pero tapadita y ya luego la metes al horno. pero haber si no se altero ya la concistencia al haberla dejado fuera del refri un rato :Paz: de cualkier forma ya sabemos que eso fue :Jajaja: amy se me paso comentarte eso pense que ya sabias yo leo y leo y leo y asi es como aprendo detalles y tips que a veces l;a gente no te da :Queoso: pero lo mio no fue intencional:Coqueta: y lo bueno que estan rericos :Jajaja: 

amybonita ha escrito:

AUTE CREO QUE AHI FUE DONDE TE FALLO INCHEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME DIJISTE QUE TAN GRUESA Y QUE TAN FRIA DEBIA ESTAR YO LA DEJE AUN DOBLADA ANOCHE Y AHORITA LA ESTIRE Y SE CALENTO DE AQUI A QUE LA CORTABA Y RELLENABA , SERA POR ESO JIJIJ, PERO AHI DEJE LA MITAD DE LA MASA ASI QUE AHORITA LA VOY A EXTENDER Y A GUARDAR PARA LUEGO SOLO SACAR Y METER AL HORNO A VER SI ME SALEN JIJIJI, AUTE SI QUEDARON BIEN CRUJIENTES Y DE SABOR BIEN RICO, USE EL QUESO CREMA QUE ME QUEDO DEL PASTEL DE ZANAHORIA Y VIERAS QUE RICO SABOR LE DIO, LO UNICO EN QUE FALLE ES EN QUE NO SE HICIERON MIL HOJITAS COMO SHO LOS QUERIA.............

amybonita

JAJAAJAJAJJAJA NO SON EMPANADAS SON PASTELITOS DE GUASHABA Y QUESO CREMA , SEGUN HIBAN A SER DE MIL HOJAS PERO COMO DIJO LA BELLIS ME FALTARON LAS 999 JAAJAJAJAJAJAJJAJAAJ................

mimijcl77 ha escrito:

ke ricas empanadas de ke son de camote o calabaza:smileylol::Hahaha::Burlon:

amybonita ha escrito:

AQUI ESTAN LAS FOTOS INCHE Y SI LA ESTIRE Y ESTIRE Y ESTIRE Y ESTIRE, TE DIGO QUEDO BIEN RICA LA MASA PERO NO QUEDO DE MIL HOJASSSSSSSSSSSSSSSSS............ ESTAN RECIEN SALIDITOS DEL HORNO.......

cavroncita

nombre se le ha hecho bonita y no me da:Jajaja: bellis es bien comelon el canijo y me da risa que todo quiere que yo aprenda a hacer porque es bien delicado con la comida :Jajaja: lo bueno que me gusta que si no no se que haria :Jajaja: fijate bellis que si sta dulce pero no empalagoso:Bromista: asi que andale animate y haz una:Burlon: 

y eso que se le hizo feita jajajajajajaa es que ha de saber deli deli, aute si no esta tan dulce dame un pedacito insheeee. antes que  se lo acaben todas..

Diamante
tuttifrutti

:Jajaja: Amy es cierto en la panza se revuelve todo. Mira aqui estan y se ven enfermizas a mas no poder,

pero se terminaron. Yo creo q' me falto dejar reposar la masa mas tiempo, es q' soy muy impaciente.:Escandalo:

amybonita

AUTE LA OTRA PARTE QUE NO COCINE SOLO LA SAQUE PARA CORTARLA Y LA VOLVI ENVOLVER EN PLASTICO Y METI AL REFIR, ASI QUE AHORITA LA ESTIRO Y ESTIRO Y VUELVO A REFIRJERAR A VER SI ME SALEN JIJIJIJIJI, INCHE Y YO SI LO PENSE PERO COMO YA HIBA DE SALIDA SE ME PASO PREGUJTARTELO, Y AHORITA EN LA MAÑANA SE QUE AUN ESTAR EN BRAZOS DE MORFIS , POR ESO ME AVENTE A LO GUEY , PERO PUES ASI SE APRENDE JAJAJAJAAJJA...........

cavroncita ha escrito:

amy te fallo a ti mija :Jajaja: sabes es que no me se explicar al pie de la letra:Paz: pero si amy yo pense que ya sabias que el hojaldre es asi se trabaja en firo:Paz: mira estirala super bien, metela a enfriar pero tapadita y ya luego la metes al horno. pero haber si no se altero ya la concistencia al haberla dejado fuera del refri un rato :Paz: de cualkier forma ya sabemos que eso fue :Jajaja: amy se me paso comentarte eso pense que ya sabias yo leo y leo y leo y asi es como aprendo detalles y tips que a veces l;a gente no te da :Queoso: pero lo mio no fue intencional:Coqueta: y lo bueno que estan rericos :Jajaja: 

amybonita ha escrito:

AUTE CREO QUE AHI FUE DONDE TE FALLO INCHEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME DIJISTE QUE TAN GRUESA Y QUE TAN FRIA DEBIA ESTAR YO LA DEJE AUN DOBLADA ANOCHE Y AHORITA LA ESTIRE Y SE CALENTO DE AQUI A QUE LA CORTABA Y RELLENABA , SERA POR ESO JIJIJ, PERO AHI DEJE LA MITAD DE LA MASA ASI QUE AHORITA LA VOY A EXTENDER Y A GUARDAR PARA LUEGO SOLO SACAR Y METER AL HORNO A VER SI ME SALEN JIJIJI, AUTE SI QUEDARON BIEN CRUJIENTES Y DE SABOR BIEN RICO, USE EL QUESO CREMA QUE ME QUEDO DEL PASTEL DE ZANAHORIA Y VIERAS QUE RICO SABOR LE DIO, LO UNICO EN QUE FALLE ES EN QUE NO SE HICIERON MIL HOJITAS COMO SHO LOS QUERIA.............