Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

Re: quien queria un pedacito?

hola mimij okis pero te toca esperarte pal dia 6 yo te traigo un pedazito:Jajaja: 

mimijcl77 ha escrito:

hola inchesota ke rica yo si kiero...:Coqueta:

amybonita
Temas: 851
Kudos: 4,903

HAY TUTI SE MIRAN RICAS, SABES QUE TAMBIEN LES PUEDES PONER PILONCILLO EN LUGAR DE LA AZUCAR SOLO LO REMOJAS EN EL AGUA A QUE SE DESHAGA Y VIERAS QUE RICAS QUEDAN, LO IMPORTANTE ES QUE TE SALIERON Y QUE DE SABOR TE ALLAN QUEDADO RICAS,  YO LES TRAIGO GANAS DE NUEVO PERO ESQUE ES MUCHA TENTACION Y NO QUIERO SUBIR DE PESO TANTO QUE SUFRI PA BAJARLO COMO PARA EMPEZAR A SUBIRLO NO MAS POR GULA JAJAJAJA, PERO UN DIA DE ESTOS VOY HACER NO MAS PAL ANTOJO Y EL RESTO LO REGALO QUE ENGORDEN LAS DEMAS PERO YO NO JAJAJAJAAJAJJA...........

tuttifrutti ha escrito:

:Jajaja: Amy es cierto en la panza se revuelve todo. Mira aqui estan y se ven enfermizas a mas no poder,

pero se terminaron. Yo creo q' me falto dejar reposar la masa mas tiempo, es q' soy muy impaciente.:Escandalo:

Diamante
mimijcl77

hay inche devolada me hubieras encontrado no tengo pierde..vino a un trabajo tu gori...

amybonita ha escrito:

HOLA MIMISOTA HERMOSA , OSHES ANDUBE ASHA POR DALLAS PAL 28 Y ME ACORDE DE  TI JIJIJI, NA MAS QUE SOLO FUIMOS DE ENTRADA Y SALIDA SI NO SI TE HUBIERA BUSCADO JIJIJIIJ, IGUALMENTE MIMISOTA QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN Y QUE ESTE AÑO SEA MUCHO MEJOR QUE LOS PASADOS.........

mimijcl77 ha escrito:

hola inche amy feliz año ke este año sea mejor ke el otro y ojala ke todos tus deseos se te hagan realidad...

cavroncita

pero asi en tira como te dije?:Coqueta: porque mi rosca la hice redonda y luego le hice el hueco con un cuchillo y la extendi con las manos pero ps asi no hay forma d eponerle relleno:Jajaja: si ya se bien cerradita pa que no se abra:Bromista: 

amybonita ha escrito:

AUTE CUANDO SHO TRABAJABA EN LA PANADERIA ONDE CONOCI EL ADUEÑO DE MIS QUINCENAS:Burlon: QUE POR CIERTO NO ERA PANADERO SI NO EL SOBRINO DE LA DUEÑA:Inocente: JAJAJAJAAJAJ, MIRABA COMO LAS HACIEN Y PRIMERO LAS EXTENDIAN Y LUEGO LES METIAN EN MEDIO LOS MONITOS Y CERRABAN BIEN DE MODO QUE NO SE SALIERA EL MONITO , ME IMAGINO QUE ES IGUAL CON EL RELLENO, SOLO TRATAR DE QUE QUEDE BIEN SELLADA Y SHAAAAAAAAAAAAAA...........

Diamante
tuttifrutti

Un dia las vuelvo a hacer y voy a usar el piloncillo. Yo hice bunuelos y la mayoria los regale para q' los demas fueran los q' engordaran.:Jajaja: Ahora traigo el gusano de hacer tamales, ya se q' me voy a meter ni buena **** pero los si los voy a hacer.

amybonita ha escrito:

HAY TUTI SE MIRAN RICAS, SABES QUE TAMBIEN LES PUEDES PONER PILONCILLO EN LUGAR DE LA AZUCAR SOLO LO REMOJAS EN EL AGUA A QUE SE DESHAGA Y VIERAS QUE RICAS QUEDAN, LO IMPORTANTE ES QUE TE SALIERON Y QUE DE SABOR TE ALLAN QUEDADO RICAS,  YO LES TRAIGO GANAS DE NUEVO PERO ESQUE ES MUCHA TENTACION Y NO QUIERO SUBIR DE PESO TANTO QUE SUFRI PA BAJARLO COMO PARA EMPEZAR A SUBIRLO NO MAS POR GULA JAJAJAJA, PERO UN DIA DE ESTOS VOY HACER NO MAS PAL ANTOJO Y EL RESTO LO REGALO QUE ENGORDEN LAS DEMAS PERO YO NO JAJAJAJAAJAJJA...........

tuttifrutti ha escrito:

:Jajaja: Amy es cierto en la panza se revuelve todo. Mira aqui estan y se ven enfermizas a mas no poder,

pero se terminaron. Yo creo q' me falto dejar reposar la masa mas tiempo, es q' soy muy impaciente.:Escandalo:

amybonita

NOP FUIMOS A UNA BODA DE UNA TIA MIA EN THE COLONY TX....................

mimijcl77 ha escrito:

hay inche devolada me hubieras encontrado no tengo pierde..vino a un trabajo tu gori...

amybonita ha escrito:

HOLA MIMISOTA HERMOSA , OSHES ANDUBE ASHA POR DALLAS PAL 28 Y ME ACORDE DE  TI JIJIJI, NA MAS QUE SOLO FUIMOS DE ENTRADA Y SALIDA SI NO SI TE HUBIERA BUSCADO JIJIJIIJ, IGUALMENTE MIMISOTA QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN Y QUE ESTE AÑO SEA MUCHO MEJOR QUE LOS PASADOS.........

mimijcl77 ha escrito:

hola inche amy feliz año ke este año sea mejor ke el otro y ojala ke todos tus deseos se te hagan realidad...

Temas: 402
Kudos: 2,825

mimiiii como te la pasaste tu inshe, yo me la pase super. y no, no pisteo musho porque ya con una cerveza ando abrazando y besando a mis hermanos  y amo al mundo mundialllll.. y a mi amoemosho no se diga, me lo como a besos jaja, asi que imaginate si pisteo musho..:Sonrojada:

mimijcl77 ha escrito:

hola inche bellota shula hermosa feliz año amigosha como te la pasastes inche pistiastes mucho inche:Jajaja:

eternamentexbella ha escrito:

jajajaa omg

cavroncita ha escrito:

alguien que me ayude :Paz::Jajaja: como te quedaron?:Escandalo: amy esa es mi receta no se que pasaria si la estiraste bien bien bien? :Burlon: como que te quedaron como de 500?:Jajaja: amy no se que pasaria pa mi que es el clima :Queoso: trae una foto andale:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

AUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE ANDAS INCHEEEEEEEEEEEEE TE TENGO QUE RECLAMAR HICE TODO AL PIE DE LA LETRA AMASE , REFRIGERE, AMASE, REFIRIGERE. AMASE, REFRIGERE, Y DEJE REPOSAR TODA LA NOCHE, AHORITA LOS ACABO DE SACAR DEL HORNO QUEDARON SUPER RICOS DE SABOR, PEROOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME QUEDARON ASI DE MIL HOJAS OSEA BIEN HOJALDRESSSSSSSSSSSSSSS, QUE HICE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, BUENO COMO QUIERA YA ME INGUE UNO BIEN CALIENTITO Y QUE DELICIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........

cavroncita

:Jajaja: yo si me fije porque dije de que habla?:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

JAJAAJAJA INCHE BELLIS SE TE CRUZARON LOS CABLES Y YO NI EN CUENTA JAJAJAJAJAAJAJ...........

cavroncita

ps asi enfermitas y todo se ven mejor que mi rosca :Desconzolado::Jajaja: 

tuttifrutti ha escrito:

amybonita

TUTI YO TAMBIEN TRAIGO EL ANTOJO DE LOS TAMALES , NO HICE POR FALTA DE TIEMPO PERO DE QUE LOS HAGO LOS HAGO, POQUITOS NO MAS PARA NOSOTROS , YO BUEÑUELOS NO QUISE HACER PORQUE ES UNA INGAAAAAAAAAAAAAAA......

tuttifrutti ha escrito:

Un dia las vuelvo a hacer y voy a usar el piloncillo. Yo hice bunuelos y la mayoria los regale para q' los demas fueran los q' engordaran.:Jajaja: Ahora traigo el gusano de hacer tamales, ya se q' me voy a meter ni buena **** pero los si los voy a hacer.

amybonita ha escrito:

tuttifrutti ha escrito: