¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mari2003azul

Re: quien se acuerda de los hermanos Menendez cubanos

Yo Lo Recuerdo

Segun dicen an Apelado la Sentencia Muchas Veces, pero se lo Deniegan una y OTra vez.

Mataron a sus Padres que les daban y lo tenian todo.de una Manera Horrorosa

Si Mal no Recuerdo Ellos son 3.(una Hembra)

Happy Halloween
Bronze
freixenet

MATARON A LOS PADRES POR PLATA? O POR Q ESTAN LOCOS? YO NO SE DE ESE CASO YO ERA TODAVIA UNA CARAJITA

Papel
chach1ta90

nuevepulgadasygruesa ha escrito:

gracias por las fotos.  que pena que hayan tenido el alma tan torcida ya que estaban hot los dos

de nada amiga,con mucho gusto:dedos::flor:

.
Quarzo
divakisss

aqui te dejo alguna informacion de ellos:guinando:

It has been a long time since Erick Menendez name emerged on the news. Most of us probably didn’t know, who is Erick Menendez and many of us have forgot about him. So allow me to remind you the story of Erick Menendez that how he became notorious.

The news hit the stands back in 1989, when Lyle and Erik Menendez murdered their parents Kitty and Jose Menendez brutally at their residence in Beverly Hills, CA, with a shot gun. The court after much speculations and seeing sold evidences sentenced the two brothers Lyle and Erik Menendez a life imprisonment.

Now you will think that if they have been convicted back in 1989 and spending their lives behind bars, then why are they in the news today, well the answer is Tammi Saccoman.

Tammi Saccoman is the woman, who got married to the notorious murder Erick Menendez back in 1999, when he was spending his rest of the life in Folsom State Prison through a telephone. It is said that Saccoman is all set to appear on her own reality show “Mrs. Menendez”, in which she will explain the life story of her husband Erick Menendez as well as her personal life story and how she met with the murderer.

The reality show is all set to be aired today on 29th March at 09:00 P.M on the A&E Network. The promotion of the reality show explains several twists and turns in the life of notorious murdered Erick Menendez and his wife Tammi Saccoman.

The A&E Network show will also explain that how the couple managed to walk along this obscene relations ship until now.

Quarzo
divakisss

Era cerca de las 10 de la noche del 20 de agosto de 1989, José Menéndez y su esposa Kitty descansaban tranquilamente en el living room mientras veían la película “la espía que me amo” en su lujosa mansión ubicada en el numero 722 de Elm Drive en Beverly Hills, de pronto escucharon unos estruendosos ruidos. José decide ir a ver que pasaba, sin siquiera tener tiempo para levantarse, fue impactado por un balazo de escopeta en el cráneo, Kitty que se encontraba a su lado fue salpicada por la sangre y los sesos de José, aterrada trato de escapar recibiendo varios disparos; mientras ya hacia en el suelo arrastrándose luchando por su vida, recibió el tiro de gracia en la cabeza.

Cerca de las 11:30 de la noche los hijos de José y Kitty, Joseph Lyle y Erik Galen llegaron del cine después de ver la película Batman de Tim Burton y quedaron impactados al ver la escena tan desolada. A las 11:47 el 911 recibió una llamada de pánico de parte de Lyle en la que decía “alguien asesino a mis padres”. Erik y Lyle fueron llevados a la comisaría para tomar su declaración y ser protegidos de un segundo ataque por parte de los agresores de sus padres, ya que el no parecía haber un móvil aparente mas que la venganza debido la saña y crueldad con a que se había ejecutado.

Durante los meses después del asesinato de sus padres los jóvenes Erik y Lyle Menéndez gastaron alrededor de 1 millón de dólares además de hospedarse en un hotel por miedo ha ser atacados por los asesinos de sus padres.

Esta actitud llevo a la policía a sospechar de los hermanos sin embargo a pesar de que Ray Cignarelli un amigo de Erik acudió a ellos el 17 de noviembre de 1989 para declarar que Erik le había confesado su participación en el asesinato de sus padres que Lyle había planeado no pudieron hacer nada debido a falta de pruebas, cuando la policía estaba a punto de darse por vencida cuando Judalon Smith una paciente del doctor Jerome Oziel el cual daba consulta psicológica a los hermanos Menéndez con el cual sostenía un romance después del rompimiento con el acudió a la policía y declaro haber escuchado junto al doctor unas grabaciones donde Eric confesaba la planeación y el asesinato de sus padres junto con su hermano Lyle que había tenido la idea tras haber visto una serie televisiva donde sucedía algo similar. Dando así suficientes elementos a la policía para poder arrestarlos. Tras un primer juicio en el cual fue desechada la evidencia sobrevino un segundo en el cual los dos fueron declarados culpables del asesinato de sus padres obteniendo una sentencia de cadena perpetua.

Quarzo
divakisss

Era cerca de las 10 de la noche del 20 de agosto de 1989, José Menéndez y su esposa Kitty descansaban tranquilamente en el living room mientras veían la película “la espía que me amo” en su lujosa mansión ubicada en el numero 722 de Elm Drive en Beverly Hills, de pronto escucharon unos estruendosos ruidos. José decide ir a ver que pasaba, sin siquiera tener tiempo para levantarse, fue impactado por un balazo de escopeta en el cráneo, Kitty que se encontraba a su lado fue salpicada por la sangre y los sesos de José, aterrada trato de escapar recibiendo varios disparos; mientras ya hacia en el suelo arrastrándose luchando por su vida, recibió el tiro de gracia en la cabeza.

Cerca de las 11:30 de la noche los hijos de José y Kitty, Joseph Lyle y Erik Galen llegaron del cine después de ver la película Batman de Tim Burton y quedaron impactados al ver la escena tan desolada. A las 11:47 el 911 recibió una llamada de pánico de parte de Lyle en la que decía “alguien asesino a mis padres”. Erik y Lyle fueron llevados a la comisaría para tomar su declaración y ser protegidos de un segundo ataque por parte de los agresores de sus padres, ya que el no parecía haber un móvil aparente mas que la venganza debido la saña y crueldad con a que se había ejecutado.

Durante los meses después del asesinato de sus padres los jóvenes Erik y Lyle Menéndez gastaron alrededor de 1 millón de dólares además de hospedarse en un hotel por miedo ha ser atacados por los asesinos de sus padres.

Esta actitud llevo a la policía a sospechar de los hermanos sin embargo a pesar de que Ray Cignarelli un amigo de Erik acudió a ellos el 17 de noviembre de 1989 para declarar que Erik le había confesado su participación en el asesinato de sus padres que Lyle había planeado no pudieron hacer nada debido a falta de pruebas, cuando la policía estaba a punto de darse por vencida cuando Judalon Smith una paciente del doctor Jerome Oziel el cual daba consulta psicológica a los hermanos Menéndez con el cual sostenía un romance después del rompimiento con el acudió a la policía y declaro haber escuchado junto al doctor unas grabaciones donde Eric confesaba la planeación y el asesinato de sus padres junto con su hermano Lyle que había tenido la idea tras haber visto una serie televisiva donde sucedía algo similar. Dando así suficientes elementos a la policía para poder arrestarlos. Tras un primer juicio en el cual fue desechada la evidencia sobrevino un segundo en el cual los dos fueron declarados culpables del asesinato de sus padres obteniendo una sentencia de cadena perpetua.

Cristal
lospelitosdelacripta

claro que lo recuerdo, no paraban las noticias con el caso.  lo que no recordaba era la nacionalidad, me parecia que eran boricuas. anyways.  un caso muy crudo que solo Dios sabra si lo que dijeron de los abusos y demas cosas era cierto.

Diamante
idefix

lospelitosdelacripta ha escrito:

claro que lo recuerdo, no paraban las noticias con el caso.  lo que no recordaba era la nacionalidad, me parecia que eran boricuas. anyways.  un caso muy crudo que solo Dios sabra si lo que dijeron de los abusos y demas cosas era cierto.

No creo que fuera cierto, si en dado caso que el padre los abusaba por que mataron a la madre?  Esos dos  mataron por dinero...

Plata
krystalpearl

guirito11 ha escrito:

TAN BELLO!!!! EL QUE TENIA EL PELO RISO, 

ESA CARA DE CRIMINAL ME PROVOCA ORGAMOS MULTIPLES,

LASTIMA QUE YA DEBE ESTAR VIEJO 

ME ACUERDO DE ESE CASO...

No es por nada, pero yo te considero un forista un poco...ejem...extrano, y ojo, mi intencion no es ofender, pero a mi por lo general la cara de criminal no me produce orgasmos. Lo que me produce es miedo. Me espanto tanto que cuando lo veo en la computadora cierra la pantalla. Ay, no...

Miembro
unipilisanchez

No les dieron la pena de muerte, porque no habían tenido ningun otro delito tan grave como para merecerla.