El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

quiero revisar mi correo.....

alguien que me diga por favor como le hago...es de la misma cuenta de univision...

araceliii
Temas: 838
Kudos: 3,886

Re: quiero revisar mi correo.....

hola josteana!  pues solo dale click al sobresito k te sale arriba de la pagina donde dice correo y ingresas tu correo y contrasena es muy facil o pork no puedes?

Temas: 408
Kudos: 6,509

en la pestana arriba hay varias opciones, donde dice servicios busca correo electronico y ahi haces click y listo.

araceliii ha escrito:

hola josteana!  pues solo dale click al sobresito k te sale arriba de la pagina donde dice correo y ingresas tu correo y contrasena es muy facil o pork no puedes?

Miembro
perlagomez

Alguien que me ayude tengo 5 días queriendo abrir mi correo electrónico para ver mis email y no puedo entrar dice que el servidor de Univision no responde, alguien me puede ayudar gracias
Papel
missbuenota

Perlagomez, yo tenia el mismo problema que tu, y la wie me ayudo fue Raquel.....ella me dio un link donde te explica paso por paso que es lo que debes hacer. Desafortunadamente en este momento no puedo poner el link. Voy a tratar de ponerlo mas tarde.
Papel
missbuenota

Jaja va a estar mas perdida que la elegancia y buenas costumbres de Niurka Marcos
Miembro
perlagomez

Se te agradeciera si me puedes mandar el link, me urgen tengo que revisar unos email de mis trabajo y a través de no poder entra a mi cuenta mi jefe está que se le lleva los diablo nueva mente de te agradeciera de corazón si puede publicarme el link más tarde yo estaré al pendiente mil gracias bendiciones.
Miembro
perlagomez

Gracias, estaré pendiente por el link más tarde me urge revisar unos email de mi trabajo mi jefe está de mal humor por el inconveniente mil gracias espero el link bendiciones.

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Ups...
Miembro
perlagomez

Quien me puede ayudar para poser ver mi correo tengo varios días con este problema