El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
annazo

"Chiquis no podra manejar la fortuna que dejo su Mama

Luego de que la semana pasada, se diera a conocer la confirmación sobre la muerte de Jenni Rivera, se indicó que la fortuna que habría dejado "La Diva de la Banda" sería de 25 millones de dólares, se informó en el programa "Fórmula Notas".

Matilde Obregón, titular de la emisión, dijo que la hermana de Jenni Rivera será la encargada de todo, dejando a un lado a la hija mayor de la intérprete de "Inolvidable", Janney "Chiquis" Rivera.

Al parecer dicha decisión fue dispuesta por la misma cantante, en una supuesta carta que le dejara a su hermana Rosy, a fin de que ella se hiciera cargo de sus negocios en caso de que ella faltara.

Diamante
39828140

Re: "Chiquis no podra manejar la fortuna que dejo su Mama

La chiquis es bien gastalona !!! Es una compradora compulsiva los dejaría en la ruina en menos de 3 años.
Marfil
anavel2222

Que bueno, LAHERMANA SE MIRA INTELIGENTE Y BUENA PERSONA Y JENNY CONFIABA RN ELLA..
Cristal
piluchis

Que bueno que se lo deja la hija mas chica.

pilar
josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

Nadie mejor que la hermana para administrar su dinero...

Senior
bibimercadeo25

josteana...YO PIENSO LO MISMO...NADIE MEJOR QUE LA HERMANA...LA CHIQUIS NO HUBIERA SABIDO QUE HACER CON TANTO DINERO...OSEA SI HUBIERA SABIDO QUE HACER...PERO NO LO QUE SE DEBE HACER.
Junior
miryamynguanzo

NADIE DEBERIA TOCAR NI UN PENNY HASTA QUE MADUREN Y, O TENGAN MAYORIA DE EDAD, PARA ASI COMO IRRESPONSABLEMENTE TIENES HIJOS A TAN TEMPRANA EDAD, PIENSES QUE MEJOR QUEDARA A LOS NIETOS DE ELLA. Y CUIDADO CON LOS MARIDOS O MUJERES DE LOS HIJOS DE JENNI, " CUATRO OJO"
Papel
cherubic

ES LO LOJICO, ESA CHIQUIS SE LO GASTARIA CON SU PADRASTRO

grandiosa0

39828140 ha escrito:
La chiquis es bien gastalona !!! Es una compradora compulsiva los dejaría en la ruina en menos de 3 años.

Esto es cierto. La chiquis mal gasta el dinero. Administrar esa fortuna es una gran responsabilidad de una persona sabia y responsable. Ojala y administren bien ese dinero. 

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Junior
inaudlto

solo 25 millones? wow yo me imaginaba que tendria unos 200 millones o mas.