Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
karissa1979

Re: "De muñeca de papel a primera dama"... el antes y despues de Angelica Rivera

bellaurora wrote:

yo creo que es la primera dama mas linda que ha tenido Mexico...se le cumpliran sus deseos, al finalizar el mandato saldra hecha una millonaria 

Ella siempre ha sido muy trabajadora y lo mas importante ojala que sea verdaderamente feliz con Pena-Nieto!  Se ve que siempre da el 100%  a todo lo que hace y si se lo propone, hara historia como primera dama..La popularidad ya la tiene...

Recuerdo cuando se hablo de un supuesto maltrato de su parte de Pena-NIeto... No se, el me da la impresion de que es un poco prepotente...

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Quarzo
chita58

Re: "De muñeca de papel a primera dama"... el antes y despues de Angelica Rivera

Muy bella primera dama, la mas bonita hasta ahora y con gran porte y elegancia.  No creo esta se ponga la manta(no se como se llama) como la del enano que salio, esa si fue una naka de altura :Laughoutloud:

Quarzo
chita58

Me parece se llama - rebozo - :Laughoutloud:

Platino Brillante
karissa1979

chita58 wrote:

Muy bella primera dama, la mas bonita hasta ahora y con gran porte y elegancia.  No creo esta se ponga la manta(no se como se llama) como la del enano que salio, esa si fue una naka de altura :Laughoutloud:

Hablas de Martita? Se dice que era una mujer muy astuta e inteligente!

Cristal
beatrinity

y de que sirve que sea "bonita", "popular", "buena gente"¡¡???? lo que necesitamos es una Primera Dama preparada y esta señora nada mas no va adar el ancho. Por eso estamos como estamos. Por eso tanta inconformidad por parte del Pueblo de Mexico (claro, me imagino que las personas que ven novelas estarán felices).  Tan lejos de Dios y tan cerca de Televisa :Whatever:

Acero
cunyhermosa

Wow, nunca habia visto Angelica Rivera de jovencita que linda era, sobre todo la primera foto en traje de bano. Yo en realidad la primera vez que la vi fue cuando hizo la telenovela destilando amor o algo asi en su personaje de Gaviota. Y ahora en su edad de mujer y madre madura se ve hermosisima. Yo pienso que ella apenas esta comenzando en su nueva fase de primera dama de Mexico, y no me adelantaria a juzgarla a priori, asi como su personaje de Gaviota que se convirtio en toda una mujer ejecutiva, asi ella dara de que hablar al pasar de el tiempo y demostrara todo su potencial. Le deseo buena suerte en su labor como primera dama de su pais Mexico. Gracias por traer las fotos:Pazyamor:

Diamante
livito

Oh lord..Chita ya tienes tu nick de regreso..CONGRATS!

En cuanto a Margarita Zavala, es la primera dama que sale con una popularidad IMPRESIONANTE, tanto que muchos,muchos, muchos, la queremos para PRESIDENTA en el 2018. Es una mujer CULTA, PREPARADÍSIMA, INTELIGENTE, CON CARISMA.. Tal vez su forma de vestir no haya gustado, pero JAMÁS la viste de forma inadecuada. Siempre guardando el protocolo..

Deberías de checar los comentarios de los mexicanos que vivimos en México para que veas que como Margarita Zavala jamás hubo una.. Siempre en su lugar y se ha ganado el lugar de LA MEJOR PRIMERA DAMA QUE HA TENIDO MÉXICO..

chita58 ha escrito:

Platino Brillante
karissa1979

cunyhermosa wrote:

Wow, nunca habia visto Angelica Rivera de jovencita que linda era, sobre todo la primera foto en traje de bano. Yo en realidad la primera vez que la vi fue cuando hizo la telenovela destilando amor o algo asi en su personaje de Gaviota. Y ahora en su edad de mujer y madre madura se ve hermosisima. Yo pienso que ella apenas esta comenzando en su nueva fase de primera dama de Mexico, y no me adelantaria a juzgarla a priori, asi como su personaje de Gaviota que se convirtio en toda una mujer ejecutiva, asi ella dara de que hablar al pasar de el tiempo y demostrara todo su potencial. Le deseo buena suerte en su labor como primera dama de su pais Mexico. Gracias por traer las fotos:Pazyamor:

De nada, muy de acuerdo contigo..

Guste o no, ya es la primera dama, y la mejor manera de ver las cosas es de una manera positiva. Si no se le da una oportunidad como saber cual es su potencial.

Lo mismo con Obama no es mi presidente ideal, pero ya es el presidente electo, y pido por el y que con el transcurrir del tiempo las cosas sean mejor para esta gran nación!

tvadicta76

100% de acuerdo

livito ha escrito:

Oh lord..Chita ya tienes tu nick de regreso..CONGRATS!

En cuanto a Margarita Zavala, es la primera dama que sale con una popularidad IMPRESIONANTE, tanto que muchos,muchos, muchos, la queremos para PRESIDENTA en el 2018. Es una mujer CULTA, PREPARADÍSIMA, INTELIGENTE, CON CARISMA.. Tal vez su forma de vestir no haya gustado, pero JAMÁS la viste de forma inadecuada. Siempre guardando el protocolo..

Deberías de checar los comentarios de los mexicanos que vivimos en México para que veas que como Margarita Zavala jamás hubo una.. Siempre en su lugar y se ha ganado el lugar de LA MEJOR PRIMERA DAMA QUE HA TENIDO MÉXICO..

chita58 ha escrito:

Diamante
idefix

beatrinity ha escrito:

y de que sirve que sea "bonita", "popular", "buena gente"¡¡???? lo que necesitamos es una Primera Dama preparada y esta señora nada mas no va adar el ancho. Por eso estamos como estamos. Por eso tanta inconformidad por parte del Pueblo de Mexico (claro, me imagino que las personas que ven novelas estarán felices).  Tan lejos de Dios y tan cerca de Televisa :Whatever:

Quien los entiende a ustedes?  La esposa de Fox era una primera Dama muy educada y preparada y no la soportaban por eso.  Recuerdo que en esa epoca decían que votaron por el no por ella.