El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix

Re: "De muñeca de papel a primera dama"... el antes y despues de Angelica Rivera

cunyhermosa ha escrito:

Wow, nunca habia visto Angelica Rivera de jovencita que linda era, sobre todo la primera foto en traje de bano. Yo en realidad la primera vez que la vi fue cuando hizo la telenovela destilando amor o algo asi en su personaje de Gaviota. Y ahora en su edad de mujer y madre madura se ve hermosisima. Yo pienso que ella apenas esta comenzando en su nueva fase de primera dama de Mexico, y no me adelantaria a juzgarla a priori, asi como su personaje de Gaviota que se convirtio en toda una mujer ejecutiva, asi ella dara de que hablar al pasar de el tiempo y demostrara todo su potencial. Le deseo buena suerte en su labor como primera dama de su pais Mexico. Gracias por traer las fotos:Pazyamor:

Cuando hizo la novela la dueña a los 26 fue su mejor epoca pero no trajeron fotos.

Marfil
anavel2222

Re: "De muñeca de papel a primera dama"... el antes y despues de Angelica Rivera

Nunca se les DA gusto respecto a las primeras DAMAS ..
Marfil
anavel2222

Solo el tiempo dira, SEA COMO SEA ES LA 1 DAMA Y PUNTO ..
Diamante
idefix

:Amor:

Diamante
idefix

Quarzo
chita58

livito ha escrito:

Oh lord..Chita ya tienes tu nick de regreso..CONGRATS!

En cuanto a Margarita Zavala, es la primera dama que sale con una popularidad IMPRESIONANTE, tanto que muchos,muchos, muchos, la queremos para PRESIDENTA en el 2018. Es una mujer CULTA, PREPARADÍSIMA, INTELIGENTE, CON CARISMA.. Tal vez su forma de vestir no haya gustado, pero JAMÁS la viste de forma inadecuada. Siempre guardando el protocolo..

Deberías de checar los comentarios de los mexicanos que vivimos en México para que veas que como Margarita Zavala jamás hubo una.. Siempre en su lugar y se ha ganado el lugar de LA MEJOR PRIMERA DAMA QUE HA TENIDO MÉXICO..

chita58 ha escrito:

Muy bella primera dama, la mas bonita hasta ahora y con gran porte y elegancia.  No creo esta se ponga la manta(no se como se llama) como la del enano que salio, esa si fue una naka de altura :Laughoutloud:

Hola Livito gusto en saludarte, si de pura casualidad recupere mi nick, nunca fue cancelado, problemas con el password parece.  Solo me referi a su manera de vestir, no se nada de su cultura ni nada de ella solo lo que visto en fotos, pero se nota tambien que es muy nacionalista, lo lei aqui mismo una vez que muchas la estaban criticando por el rebozo y eran Mex., siempre salia con el, es cuestion de gusto, no me parece que esta lo haga, se da mucha importancia.  Veremos.:Santa1:

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

al final del sexenio, divorcio seguro...