Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Mensajes: 10,480
Temas: 1,156
Kudos: 6,926
Registrado: ‎04-24-2008

"EL MUÑECO" PAGA FIANZA Y SALDRA LIBRE

"El Muñeco", en libertad con pago de fianzaAnimal PolíticoAnimal Político – Hace 3 horas

El actor y bailarín Armando González Sánchez, “El Muñeco”, podrá enfrentar su proceso judicial en libertad con el pago de una fianza de 143 mil 495 pesos, informó Milenio.

Según el fiscal para la Atención del Delito de Secuestro, Óscar Montes de Oca, el delito que cometió “El Muñeco” –favorecer que algún probable responsable de plagio se fugue-no es considerado grave.

Montes de Oca explicó que este delito tiene una sanción de dos a ocho años de prisión, pero que de acuerdo “a la media aritmética”, no superaría los cinco años de cárcel, por lo que en caso de iniciarse un juicio en su contra lo podría hacer en libertad con el pago de una fianza.

Apenas ayer, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que “El Muñeco” y otros dos presuntos delincuentes ingresaron en la noche al Reclusorio Oriente.

Derivado de una denuncia interpuesta por la esposa de la presunta víctima, elementos adscritos a la Fuerza Antisecuestros implementaron un dispositivo de vigilancia en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, donde los inculpados fueron detenidos.

Para continuar con la indagatoria, el pasado 4 de octubre, el Juez 54 Penal otorgó la medida cautelar de arraigo por 30 en contra de los probables responsables, misma que concluyó ayer por lo que fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Oriente.

Hace un mes, Armando González fue arraigado 30 días por un Juez Penal por presuntos nexos con una banda de secuestradores, pues dio aviso sobre un operativo policial a un supuesto cómplice que iba a cobrar un rescate.

Antes que lo arraigaran, “El Muñeco” reconoció su responsabilidad al haber informado a ‘El Sinaloa’, supuesto líder de una banda de secuestradores, de que se realizaría un operativo en su negocio.

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reveló la confesión del modelo y agregó que el detenido también confesó que estaba enterado de que en el gimnasio del presunto secuestrador conocido como ‘El Sinaloa’ o ‘El Sina’ se vendían sustancias ilegales.

Antes de que “El Muñeco” fuera recluido, su hijo, conocido como “El Phano”, le compuso un rap a su papá para exigir que las autoridades lo liberaran cuanto antes.

 

superhonesta
Mensajes: 10,480
Temas: 1,156
Kudos: 6,926
Registrado: ‎04-24-2008

Re: "EL MUÑECO" PAGA FIANZA Y SALDRA LIBRE

 

Antes de que “El Muñeco” fuera recluido, su hijo, conocido como “El Phano”, le compuso un rap a su papá para exigir que las autoridades lo liberaran cuanto antes. Aquí el audio

 

rackel
Mensajes: 420,506
Temas: 7,593
Kudos: 54,713
Registrado: ‎05-07-1999

Re: "EL MUÑECO" PAGA FIANZA Y SALDRA LIBRE

Segun dijeron en el programa de Maxin, este hombre

le llamo a su amigo  para avisarle que habia policias

en su spa y que viniera a ayudar a su esposa que estaba

sola, pero su amigui aprovecho la informacion para

huir... por eso detuvieron al muñeco :bizco:

 

Quarzo
laexelencia
Mensajes: 24,489
Registrado: ‎03-07-2008

Re: "EL MUÑECO" PAGA FIANZA Y SALDRA LIBRE

si lo hizo asi como dice rackel el no tiene nada que ver.





doloressa
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 166,951
Registrado: ‎09-22-2003

Re: "EL MUÑECO" PAGA FIANZA Y SALDRA LIBRE

SOLO EN MEXICO.. DAS MORDIDA Y VAS PA'JUAREZ!
Diamante
angeleson
Mensajes: 29,292
Registrado: ‎09-21-2006

Re: "EL MUÑECO" PAGA FIANZA Y SALDRA LIBRE

CON DINERO BAILA EL PERRO POR ALGO HICIERON ESTE CONOCIDO REFRAN

superhonesta
Mensajes: 10,480
Temas: 1,156
Kudos: 6,926
Registrado: ‎04-24-2008

Re: "EL MUÑECO" PAGA FIANZA Y SALDRA LIBRE

De la que se salvo Lorena Herrera :smileysurprised:mg:

Gracias a ella existe este fulano.