El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
agnesrosa
0 Kudos

"LUIS FONSI DICE VERDADES A MEDIAS" video nuevo Adamari

XD! ES EL DIME Y DIRETE DE NUNCA ACABAR :Dudoso:

Acero
fabu01

Re: "LUIS FONSI DICE VERDADES A MEDIAS" video nuevo Adamari

[ Editado ]

ojala que fonsi no diga nada mas. eso es lo que ella quiere crear mas controversia de lo que creo. mejor que venda su libro y que viva su vida y deje que ese hombre viva la de el en paz. total ya a ella no todo el mundo le cree.

Cristal
autentica2

vaya por lo menos aclaro que no le dijo eso cuando ella estaba enferma:Mehagolaquenovi: nose que afan de seguir con lo mismo de esta mujer, osea se ve patetica ya fue ya tiene otra familia superaloooooooo,que conveniente para ella aclarar eso cuando ya le dijeron de todo al fonsi y para ser justos hay tanto hombres como mujeres que cuando se desamoran ya no les atrae su pareja sexualmente, independientemente de si sufrieron cancer o no:Paz:
Diamante
pieldenieve

Esa cachetona que se vaya a comer arepas, Fonsi dijo asunto cerrado.

Diamante
mamacita80

Que mujer tan mas hipocrita ahora dice que no quiere causar controversia despues que escribe un libre hablando pestes de su expareja :Malo:

Senior
kika343

PARA MI ALFONSI SI LA USO.
EL ES TAN MEDIOCRE, ERA UN ARTISTILLA DE FESTIVALES ANTES DE ADAMARI.

FUE GRACIAS A LA MISMA IMAGEN QUE ADAMARI LE AYUDO A CONSTRUIR QUE EL COLOCO UNO QUE OTRO HIT COMO EL DE YO NO ME DOY POR VENCIDO.

EL LA USO, Y ELLA AYUDO SIN QUERER...
agnesrosa

kika343 ha escrito:
PARA MI ALFONSI SI LA USO.
EL ES TAN MEDIOCRE, ERA UN ARTISTILLA DE FESTIVALES ANTES DE ADAMARI.

FUE GRACIAS A LA MISMA IMAGEN QUE ADAMARI LE AYUDO A CONSTRUIR QUE EL COLOCO UNO QUE OTRO HIT COMO EL DE YO NO ME DOY POR VENCIDO.

EL LA USO, Y ELLA AYUDO SIN QUERER...

:Pazyamor::Pazyamor::Pazyamor:EL SE GANO LA EMPATIA Y ADMIRACION DE MUCHA GENTE GRACIAS A LA LUCHA DE CANCER DE ADAMARI.  Y ESO LO HISO RECONOCIDO.

YO TAMPOCO SABIA QUIEN ERA, A ADAMARI LA CONOCIA POR LAS NOVELAS COMO MUJER DE MADERA ,CAMILA QUE HISO CON CAPETILLO Y LA OTRA DE LAS AMIGAS Y RIVALES. DE EL NO SABIA NADA HASTA ENFERMARSE ELLA.

Acero
fabu01

ella ya cansa

Retirado
anavel2222

oh ..
Bronze
signoacuario

Aunque digan que cansa... la verdad que Adamari tiene que defenderse. El mar icon de Fonsi dice que en el silencio no se que tanta cosa.... y para que envio la carta? que ni hue---bos tuvo para escribirla. Para el le conviene decir caso cerrado, y mejor que se quede calladito, porque Adamari empezara a decir con todas las mujeres que la engano. Suerte Adamaris, te queremos mucho y te admiramos igual.