El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
dutchess

"La modelo" más famosa de China es un hombre de 72 años

[ Editado ]

Liu Xianping de 72 años, modela los diseños de la línea de su nieta y se vuelve" la modelo más famosa" de China.

Un día, su nieta, Ms. LV, estaba trabajando en casa con otros cuatro colegas suyos con quienes empezó la línea de ropa para mujer, Yuekou, y el abuelo Liu se acercó y comenzó a combinar las prendas y a modelarlas, y entonces tomaron fotos. Ms. LV cuenta:

“cogió una pieza y trató de dar algunos consejos sobre cómo mezclar y combinar. Nos pareció que era divertido, así que empezamos a fotografiar.”

Así que varios de los outfits, él los escogió, y comenta que:

“¿Por qué inaceptable para alguien como yo llevar ropa de las mujeres? Estoy ayudando a mi nieta y yo no tengo nada que perder. Estuvimos muy contentos en el día de las fotos. Estoy muy viejo y todo lo que me importa es ser feliz .”

Desde que las imágenes se publicaron, las ventas han aumentado 5 veces, y Yuekou creó una sección especial en su tienda digital: “Grandpa promotion st y le”.

"Bastante trabajo me a costado comenter mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos"

Joaquin Sabina
Diamante
dutchess

Re: "La modelo" más famosa de China es un hombre de 72 años

Chinese grandfather has won worldwide fame after photographs of him modelling women's clothing were posted to the internet. Seventy two year old Liu Xianping posed in outfits from his granddaughter's fashion store Yuekou for a joke. But when Ms Lv posted the snaps online, the two were surprised to find the photos go viral almost overnight. What began as a lighthearted joke fast became a successful publicity campaign after the images went global - and Ms Lv saw sales soar.

"Bastante trabajo me a costado comenter mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos"

Joaquin Sabina
girasol60
Temas: 1,387
Kudos: 6,175

:Escandalo:

knifewolf

Pues no se le nota que sea hombre como ellos casi se parecen mujeres y hombres viste

Temas: 295
Kudos: 515

:Escandalo: :Bizco: quien diria que debajo de esa falda cuelgan..................muchos an~os de experiencia :Jajaja: :OMG:

knifewolf

Hahaha ya en las últimas fotos si se le nota que es un hombre

Diamante
dutchess

Dicen que lo que  mas llama la atencion son las  piernas  del  aguelito :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Saludos  chic@s!!!

Joaquin Sabina
Marfil
anavel2222

Que horror .
Temas: 295
Kudos: 515

ohh si que es cierto que llaman la atencion las piernas. a  mi me llamo la atencion que par de palitos moldadientes puedan soportar la estructura osea de ese varon :Jajaja: :OMG: dos fosforitos son mas anchos :Bizco:

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920