- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
"MADONNA PARECE UNA STRIPER DE FERIA ESTA ACABADA"EL TON JOHN
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
08-06-2012 04:01 PM - editado 08-07-2012 12:36 AM

Aunque Madonna y Elton John tienen algunos años atacándose el uno al otro, esta vez el músico británico no se tentó el corazón para despotricar contra la rubia, y al hablar de ella en la televisión australiana, lo más amable que dijo fue que "su carrera está acabada".
Pero ahí no quedó todo, pues Elton también criticó severamente la imagen de 'La reina del Pop', quien se encuentraen medio de una polémica gira: "¿Por qué esa pesadilla? Su carrera está acabada, puedo decírtelo. Su gira ha sido un desastre", dijo el músico.
"Si Madonna tuviera algo de sentido común, habría hecho un disco como 'Ray of Light' fuera de las cosas dance y habría sido una gran cantante pop y haría grandes discos pop, lo que hace de manera brillante, pero no, tenía que probar que era y que se ve como una jodida stripper de feria", remató Elton.
Sobre la participación de Madonna en el medio tiempo del próximo Super Bowl, el británico se limitó a decir: "Debes estar segura de que tu 'playback' sea bueno", y para terminar con el tema, aseguró que Madonna "ha sido horrible" y muy grosera con su amiga Lady Gaga.

Re: "MADONNA PARECE UNA STRIPER DE FERIA ESTA ACABADA&q
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-06-2012 04:08 PM
yo la miro bonita y todo lo que comienza algun dia tiene que tener un final es la ley de vida :chicle:
xangiex ha escrito:El británico además aseguró: "Su carrera está acabada".Elton John aseguró que la carrera de Madonna ''está acabada''.
Aunque Madonna y Elton John tienen algunos años atacándose el uno al otro, esta vez el músico británico no se tentó el corazón para despotricar contra la rubia, y al hablar de ella en la televisión australiana, lo más amable que dijo fue que "su carrera está acabada".
Pero ahí no quedó todo, pues Elton también criticó severamente la imagen de 'La reina del Pop', quien se encuentraen medio de una polémica gira: "¿Por qué esa pesadilla? Su carrera está acabada, puedo decírtelo. Su gira ha sido un desastre", dijo el músico.
"Si Madonna tuviera algo de sentido común, habría hecho un disco como 'Ray of Light' fuera de las cosas dance y habría sido una gran cantante pop y haría grandes discos pop, lo que hace de manera brillante, pero no, tenía que probar que era y que se ve como una jodida stripper de feria", remató Elton.
Sobre la participación de Madonna en el medio tiempo del próximo Super Bowl, el británico se limitó a decir: "Debes estar segura de que tu 'playback' sea bueno", y para terminar con el tema, aseguró que Madonna "ha sido horrible" y muy grosera con su amiga Lady Gaga.

Re: "MADONNA PARECE UNA STRIPER DE FERIA ESTA ACABADA&a
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-06-2012 04:09 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-06-2012 04:12 PM
Pues la Madonna se ve muy bien, y creo que sus conciertos se llenan y son muy caros. Parece que como la carrera de Elton John ya se acabo y se ve tan acabado que se tiene que desquitar con alguien, en este caso Madonna.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-06-2012 04:29 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-06-2012 07:03 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-06-2012 07:08 PM
Esa loca de la Elton hablando sin mirarse al espejo.....el parece un animador de circo:risa:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-06-2012 07:10 PM
:asustados:
Saludos Angie:coqueta: