Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
paraluza

"MATE A MI CHICA... DIOS, LLÉVAME" OSCAR PISTORIUS A UN AMIGO POR TELEFONO

Mientras la policía de la ciudad de Pretoria, en Sudáfrica, continúa recopilando detalles respecto al confuso incidente en el que el atleta Oscar Pistorius asesinó a tiros a su novia, fue revelada una conversación telefónica que mantuvo el medallista paralímpico con un amigo cercano.

Según publica el diario británico DailyMail, el joven deportista de 26 años se habría comunicado con su amigo momentos después de dispararle a la modelo Reeva Steenkamp.

"Mi chica... maté a mi chica... Dios llévame" le habría dicho Pistorius a su amigo, Justin Divaris, quien le preguntó al deportista de qué estaba hablando. Luego el atleta habría respondido: "Ha ocurrido un accidente terrible. Le disparé a Reeva".

Divaris, tras escuchar la confesión se habría dirigido rápidamente a la mansión de Pistorius donde ya estaba instalada la policía y los equipos de emergencia. Según su relato, el cuerpo de la joven modelo estaba cubierto con sábanas y toallas.

A esta llamada se suma otra arista del caso que comienza a circular en los medios de comunicación. Según relatos de testigos citados por el periódico City Press, al interior de la casa del atleta habría sido encontrado un bate ensangrentado.

La policía estaría investigando esta pista para determinar si el atleta habría golpeado a su novia o habría utilizado el bate para abrir la puerta del baño donde Reeva, presuntamente, estaba escondida.

Diamante
pieldenieve

Re: "MATE A MI CHICA... DIOS, LLÉVAME" OSCAR PISTORIUS A UN AMIGO POR TELEFONO

No entiendo estas mujeres si saben que hay violencia domestica y celos en una relacion siguen alli.

volantincortado
Kudos: 1,390

ohhh
Senior
letypavon

OHHHH:Escandalo:

Quarzo
dania24

Seria x celos el esta Muy guapo pero tal vez sentia inseguridad x sus piernas y la chica guapisima me imagino le llovian pretendientes!
Bronze
missbecketta

Ya se hodio
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Marfil
anavel2222

Mmmmmm.. ojala el pague por lo que hizo..
checatumeiil

La policia de Sudafrica ya nego que hubiera un bate ensangrentado. Tambien circulo el rumor de que la abria golpeado con un palo de cricktet pero tambien ya fue desmentido. Una pistola calibre 9 milimietros es lal unica arma homicida.
Diamante
livito

checatumeiil ha escrito:
La policia de Sudafrica ya nego que hubiera un bate ensangrentado. Tambien circulo el rumor de que la abria golpeado con un palo de cricktet pero tambien ya fue desmentido. Una pistola calibre 9 milimietros es lal unica arma homicida.

Y siendo así, el que él haya hablado con el amigo, puede también creer su versión primera.. Que la había confundido con un ladrón...

Temas: 402
Kudos: 2,825

pienso lo mismo, el le habra dado mil senales de que esto pasaria si seguia con el y siguio..pobre mujer..:Quetristeza:

pieldenieve ha escrito:

No entiendo estas mujeres si saben que hay violencia domestica y celos en una relacion siguen alli.