Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Re: "NO,A MI YA NO ME ESTAN VIENDO LA CARA A TI,SI&

[ Editado ]

Pero no toda la culpa es del fulano, sino tambien de la hija despues que la Jenni le dio todo, esta hasta le quita al marido, en verdad que esta familia es una verguenza siempre ventilando sus problemas... pero bueno al menos nos entretienen  con sus escandalos jajaja...

Bronze
baleriadoberman

Re: "NO,A MI YA NO ME ESTAN VIENDO LA CARA A TI,SI&quot

BUENO A MI NO ME CAE BIEN JENNY PERO TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE SI ESO PASO TIENE QUE SER BIEN DURO PARA ELLA. CREO QUE ELLA SERA VULGAR PERO SI ESO ES ASI NO HAY JUSTIFICACION. LA JENNY LE DIO TODO A ESA MUCHACHA Y HASTA SU REALITY SHOW LE CONSIGUIO. ASI QUE ESTA VEZ CREO QUE LA JENNY TIENE RAZON. A NINGUNA MADRE LE VA A GUSTAR QUE LE HAGAN ESO.
Senior
dazuly

yo entendo que la chiqui necesitaba  un fuerte castigo para que entienda que tiene que respetar su casa, el marido de su madre y su novio;  no puede ir por la vida tomado todo lo que encuentra aunque sea ajeno, ella no es una niña, ya es una mujer de 26 años,

Diamante
pieldenieve

Que verguenza ya estoy por pensar que la Chikis es adoptada demasiado ODIO de una verdadera madre hacia su hija.

superhonesta
Temas: 1,112
Kudos: 3,955

Re: "NO,A MI YA NO ME ESTAN VIENDO LA CARA A TI,SI&quot

Es Chiki la que violo su papa???

Porque si es wow, que la corriente de su mama se ponga en su contra.

Que Cochinos!!

Platino Brillante
chicky02

que caso tan nefasto , pero aun asi me da pena por lo que estan pasando estas gentes, ayer vi el video que trajeron de Jenny, y da pena ajena como le encanta pelear, mucho dinero pero CERO clase! :whatever:

Cristal
munekiti

baleriadoberman ha escrito:
BUENO A MI NO ME CAE BIEN JENNY PERO TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE SI ESO PASO TIENE QUE SER BIEN DURO PARA ELLA. CREO QUE ELLA SERA VULGAR PERO SI ESO ES ASI NO HAY JUSTIFICACION. LA JENNY LE DIO TODO A ESA MUCHACHA Y HASTA SU REALITY SHOW LE CONSIGUIO. ASI QUE ESTA VEZ CREO QUE LA JENNY TIENE RAZON. A NINGUNA MADRE LE VA A GUSTAR QUE LE HAGAN ESO.

de acuerdo contigo, no soy fan de Jenny, pero estas declaraciones las hizp despues de que el novio de su hija, fue a gritonearle afuera de un evento...

Acero
joale7

la hija se le nota q' es una resbalosa....con calentura q' no se haga la nina de mami.....eso ni ella se lo cree...
Diamante
pieldenieve

Pero alli es donde viene la coherencia y amor de madre ante todo.

joale7 ha escrito:
la hija se le nota q' es una resbalosa....con calentura q' no se haga la nina de mami.....eso ni ella se lo cree...

Acero
joale7

tantos hombres en la calle y porq' miercoles fijarse en el de la madre.....no se vale, no importa lo q' sea Jenny es su madre como hija ella tiene q' respetar ante todo, y de todos.....sea p o decente es la madre q' ****...por un hombre no vale la pena.....puede mas la sangre q' la calentura gravenselo.......