¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
livito

Re: "NO,A MI YA NO ME ESTAN VIENDO LA CARA A TI,SI&

panchomya ha escrito:

marcelina15 ha escrito:

Esteban debio respetar  a la hija de su esposa. Chiquis debio respetar al marido de su madre. Eso esta claro ... Pero Jenni debe respetarse como persona y  como madre, por lo menos abstenerse ah hablar de su hija. Si no tiene nada bueno oh en su defensa mejor que guarde silencio , es su madre por Dios! ! Una madre NUNCA debe hablar mal de su hijo con personas ajenas . Lo bueno o malo que tenga que decir que se lo diga a ella y punto. 

Y dejen de ser tan duros - Nadie sabe lo que realmente paso como para hablar tan a la ligera.  o_0 Alguna gente por aqui habla de la corrientes de esa familia pero actuan igual. QUE MIEDO! 

ES VERDAD LA HIJA LE DEVE MAS RESPETO A SU MADRE JENNY QUE ESE PELON

X QUE? X QUE LA HIJA LLEVA SANGRE DE SU MADRE JENNI RIVERA.Y LE DEVE MUCHO RESPETO.

TAMBIEN SU MADRE DEVE CUIDAR LA LENGUA CONCORDARLA CON EL CEREBRO ANTES DE HABLAR DE SU HIJA. X QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE SERAN MADRE HE HIJA,HASTA LA MUERTE.

SALUDOS:smileyvery-happy:edos:

Estoy totalmente de acuerdo en que la muchacha le debía respeto a su madre.. A lo que quiero llegar es que cuando la gente está acostumbrada a ver cosas anormales o ver como normales situaciones raras y promiscuas, pues se les hace normal ... Ahí demuestra la hija la poca educación y respeto que recibió en su casa..

En cuanto a Jenny.. qué pena que primero piense y actúe como mujer y no como madre.. Porque MÍNIMO por verguenza y dignidad, ya que fue ella la que educó a la hija, debería de quedarse callada.. Y DEMOSTRAR LO QUE DECLARO CUANDO ANUNCIO EL DIVORCIO ..SOY UNA DAMA Y NO VOY A HABLAR MÀS..

Papel
95135720

Precisamente es lo que quiere la ballena Rivera, que esten hablando de ella, la vieja gorda es capaz de vender su alma al chamuco y es capaz de inventar o hacer hasta lo mas BAJO con tal de que este en boca de todos y asi llene sus vulgares conciertos, este en tv, y las revistuchas le esten pagando por hacer sus chismes de vencindario, es de lo peor toda esa familia de pandilleros y lo PEOR ES LA GENTE QUE SE CREE Y LE PONE ATENCION A ESAS CALLEJERAS:Zzz:zz:

Diamante
marcelina15

livito ha escrito:

panchomya ha escrito:

marcelina15 ha escrito:

Esteban debio respetar  a la hija de su esposa. Chiquis debio respetar al marido de su madre. Eso esta claro ... Pero Jenni debe respetarse como persona y  como madre, por lo menos abstenerse ah hablar de su hija. Si no tiene nada bueno oh en su defensa mejor que guarde silencio , es su madre por Dios! ! Una madre NUNCA debe hablar mal de su hijo con personas ajenas . Lo bueno o malo que tenga que decir que se lo diga a ella y punto. 

Y dejen de ser tan duros - Nadie sabe lo que realmente paso como para hablar tan a la ligera.  o_0 Alguna gente por aqui habla de la corrientes de esa familia pero actuan igual. QUE MIEDO! 

ES VERDAD LA HIJA LE DEVE MAS RESPETO A SU MADRE JENNY QUE ESE PELON

X QUE? X QUE LA HIJA LLEVA SANGRE DE SU MADRE JENNI RIVERA.Y LE DEVE MUCHO RESPETO.

TAMBIEN SU MADRE DEVE CUIDAR LA LENGUA CONCORDARLA CON EL CEREBRO ANTES DE HABLAR DE SU HIJA. X QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE SERAN MADRE HE HIJA,HASTA LA MUERTE.

SALUDOS:smileyvery-happy:edos:

Estoy totalmente de acuerdo en que la muchacha le debía respeto a su madre.. A lo que quiero llegar es que cuando la gente está acostumbrada a ver cosas anormales o ver como normales situaciones raras y promiscuas, pues se les hace normal ... Ahí demuestra la hija la poca educación y respeto que recibió en su casa..

En cuanto a Jenny.. qué pena que primero piense y actúe como mujer y no como madre.. Porque MÍNIMO por verguenza y dignidad, ya que fue ella la que educó a la hija, debería de quedarse callada.. Y DEMOSTRAR LO QUE DECLARO CUANDO ANUNCIO EL DIVORCIO ..SOY UNA DAMA Y NO VOY A HABLAR MÀS..

Yo al  hablar de el respeto que Chiquis le debe a su madre es solo suponinedo que algo paso, por que la verdad no lo creo. Despues de que la vi dando la entrevista en Al Rojo Vivo senti pena y si llamenme credula pero le CREI  . . . Que una madre no sea capaz de siquiera escuchar tu lado de la historia  , tu verdad , me pregunto que tan buena madre puede ser, entonces?  Me pregunto tambien  si la señora Jenni es tan buena madre como pregona a los 4 vientos.(?)... Que mal Karma debe estar pagando  esta niña con esos padres que le tocaron . . .