El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
joale7

Re: "NO,A MI YA NO ME ESTAN VIENDO LA CARA A TI,SI&

zorros como el maridito hay a monton, pero la hija cayo mas bajo porq' faltarle a su propia madre de esa manera......y Jenny es quien ha trabajado para darles de artar... a los dos....
dejen d juzgar a Jenny, y los q' la juzgan no conocen el amor de una madre, hay hijas q' tienen envidia de su propia madre, y piensa con la calentura y la envidia q' traen arrastrando toda su vida, y parece q' ese es el punto d esta tal chikis q' el nombre lo dice todo.......por Dios...no juzguen a Jenny por sus errores del pasado estamos ablando d una traicion y de un zorro q' se aprovecho...........hay q' ser justos...
Diamante
angeleson

[ Editado ]

:smileysurprised:mg:

Junior
carengarcia

que fuerte eso
Diamante
marcelina15

Re: "NO,A MI YA NO ME ESTAN VIENDO LA CARA A TI,SI&quot

Esteban debio respetar  a la hija de su esposa. Chiquis debio respetar al marido de su madre. Eso esta claro ... Pero Jenni debe respetarse como persona y  como madre, por lo menos abstenerse ah hablar de su hija. Si no tiene nada bueno oh en su defensa mejor que guarde silencio , es su madre por Dios! ! Una madre NUNCA debe hablar mal de su hijo con personas ajenas . Lo bueno o malo que tenga que decir que se lo diga a ella y punto. 

Y dejen de ser tan duros - Nadie sabe lo que realmente paso como para hablar tan a la ligera.  o_0 Alguna gente por aqui habla de la corrientes de esa familia pero actuan igual. QUE MIEDO! 

Senior
heartless87

Re: "NO,A MI YA NO ME ESTAN VIENDO LA CARA A TI,SI&quot

Asco de mujer arguendera

Diamante
tuttifrutti

pieldenieve ha escrito:

Que verguenza ya estoy por pensar que la Chikis es adoptada demasiado ODIO de una verdadera madre hacia su hija.

Imposible se parecen mucho.

panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0

mamipandiux ha escrito:

se me ase que tiene video de la hija asiendole chupirul al calvo como el que sacaron de ella ajraijrairjairajir

ESO LAS MADRES NO LO ENSE~AN.:bizco:

CADA QUIEN LO APRENDE SOLIT@.

X FAVOR EN EL AMOR TODO SE VALE SIEMPRE Y CUANDO ESTEN DE COMUN ACUERDO.:coqueta:

Y NO ES NADA MALO.

LO MALO ES LA GENTE MORBOSA,MAL INTENCIONADA DE ROBAR ESE TIPO DE VIDEO **noallow** Y VENDERLOS$$

Y DESPUIES QUE LOS MIRAN, O COMPRAN$ ANDAN MUY ASUSTADITAS:asustados: PERSINANDOSE,CRITICANDO:bizco:

PERO DESPUES DE MIRAR ESOS VIDEOS **noallow** DE FAMOSOS:bizco:

QUE PERDIDA TE TIEMPO. PERO EL MORVO LES GANA Y LA CRITICA DE TAL VIDEO **noallow**.:smileyvery-happy:uerme:

Acero
fabu01

esta vez la ballena tiene razon. parese que ella tiene pruebas. es facil hablar pero esta mal si eso en verdad paso.

Diamante
livito

Un hijo respeta cuando se le enseña a respetar.. Así se sencillo..los hijos son un reflejo de los padres..

Desde el momento que dijo que lo que le habían hecho a ella, era lo peor que había pasado en su vida.. Desde ahí se nota que para Jenny primero es ella, después ella y al último ella..

No le importó ventilar el caso de la violación de la hija y hermana, exponiéndolas ante los medios.. LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA .. Y no me refiero a denunciar el caso, sino a la forma como hablaban ante las cámaras.. Desde ahí me di cuenta que a Jenny le vale M A D R E exhibir a su hija..

panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0

marcelina15 ha escrito:

Esteban debio respetar  a la hija de su esposa. Chiquis debio respetar al marido de su madre. Eso esta claro ... Pero Jenni debe respetarse como persona y  como madre, por lo menos abstenerse ah hablar de su hija. Si no tiene nada bueno oh en su defensa mejor que guarde silencio , es su madre por Dios! ! Una madre NUNCA debe hablar mal de su hijo con personas ajenas . Lo bueno o malo que tenga que decir que se lo diga a ella y punto. 

Y dejen de ser tan duros - Nadie sabe lo que realmente paso como para hablar tan a la ligera.  o_0 Alguna gente por aqui habla de la corrientes de esa familia pero actuan igual. QUE MIEDO! 

ES VERDAD LA HIJA LE DEVE MAS RESPETO A SU MADRE JENNY QUE ESE PELON

X QUE? X QUE LA HIJA LLEVA SANGRE DE SU MADRE JENNI RIVERA.Y LE DEVE MUCHO RESPETO.

TAMBIEN SU MADRE DEVE CUIDAR LA LENGUA CONCORDARLA CON EL CEREBRO ANTES DE HABLAR DE SU HIJA. X QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE SERAN MADRE HE HIJA,HASTA LA MUERTE.

SALUDOS:smileyvery-happy:edos: