Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
neggrita

Re: "SOY LO QUE SOY Y NO VOY A CAMBIAR" LLORA PAULA DEEN EN EL TODAY SHOW!

Reichol, de acuerdo contigo, no digo que deje de hacer lo que le gusta... Quiza no entendiste mi post :smileywink: ya que ella dice que asi es ella y no va a cambiar, pues si la votaron de food network, ella puede seguir con lo que la apasiona que es cocinar, por eso dije con tantos millones bien puede vivir su vida feliz siendo una consultant, dando seminarios de cocina, ufffff tanto que puede hacer!

Ya no es como que necesita hacer millones mas para sobrevivir....a quien le quiere dejar tanto$$$? Sus hijos ya grandes con carreras y futuros solidos y edificados, no entiendo para que quiere taaaanto mas si ya le quedan que? Unos 20 años? Con lo que tiene los vivira rebien!!!!

Asi lo veo yo :smileywink:
Junior
angelaswingers

YA APESTA ESTO DE RACISMO, YA EN TODO HAY RACISMO, Y COMO DICE LA NEGGRA POR ALLA DELANTE, TO DO MUNDO HACE CHISTE DE TODO Y QUE??, EL MUNDO SE PARA???......YA IT'S TOO MUCH CON LO QUE ESTE PAIS TIENE CON LA JODIDA DISCRIMINACION!

Junior
aprilboyfan

El que no haya dicho un racial slur que lanze la primera piedra :smileywink: que escandalo traen Goddd

Por todo se ofenden demasiado P C

En este uto pais con Nobama se hodio estoy seriamente mudarme a Tangier
Papel
mamurrikatana

En LUGAR DE PAULA VAN A METER A LA RACKE LA CHOCOFLANERA POR ESO LA CORRIERON JAJAJAJAJJA LO DEL RACISMO NADA MAS ES PA TAPARLE EL OJO AL MACHO JAJAJAJAJJA AHORA RACKE LA VEREMOS EN FOOD NETWORK AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJSJSJSJSJ

ambrosiasalad
Temas: 10,145
Kudos: 27,374

a mi encanta ella aunque no le gusten los negritos :Flor::Pazyamor:

Platino Brillante
daniella1980

[ Editado ]

El libro no ha salido y a pesar de estar pronosticado como bestseller y estar sobre vendido en Amazon la casa publicadora no tuvo reparo en negarse a publicar el libro que tendria que salir en octubre mas o menos. No solo Food network le retiro el contrato, tambien k-mart, Walmart, JC Penney, QVC, entre muchos otros (Martha Stewart esta bailando en un solo pie!).  Lo que pasa es que ella misma se hunde mas cada vez que abre la boca para defenderse, pero sin duda ya se les paso la mano con esta mujer. Ya esta recibiendo castigo suficiente con las perdidas millonarias que se le amontonan con los contratos cancelados.

Por otra parte, esta vez no son los negros los que la estan hundiendo, al contrario muchos de ellos dicen que ella no es la primera blanca que los llama n.i.g.g.e.r.s  o que tiene actitudes racistas...Los encargados de derrumbar su imperio ha sido LA PRENSA y ella tampoco se ayuda abriendo la boca a cada rato para decir cosas que la incriminan como buena sure~na que es.

sadell ha escrito:

Hola Rackel:  saludos  y  buen dia!

referente a Paula Deen lo unico que estan logrando es que su libro se estan  vendiendo como pan calientito.... las ventas de su libro suben y suben....

y no creo que debieron despedirla.... como ella ha dicho "aquel que se sienta libre de ser racista en alguna forma u otra  que le  tire la primera piedra"

Orders for Paula Deen cookbook surge...

rackel ha escrito:

Ella cree que no debieron despedirla de Food Network

Platino Brillante
ricamasa

No es solamente que uso la palabra. El otro dia escuche como decia que unp de sus empleados era mas negro que el pizarron ( black board) luego dijo " retirate del pizarron para que tr puedan ver". La que la demanda no es negra y ella en su demanda dice que en uno de los restaurantes de la familia los empleados negros tenian que usar diferente banio que los blancos. En el sur si son racistas, no solo con los negros pero cpn los latinos tambien. Y lo peor es que siempre jo. Den a las minorias quitandoles oportunidades de progresar y de empleo. Siempre ay gente que abusa pero de que existe la discriminacion que perjudica, existe. Yo trabajo en una industria en donde rara vez se ve un negro.y en mi primer trabajo un dia teniamos una presentacion en donde sirvieron comida y me dice un gringo que el negro le pregunto si la comida era para todos y el le dijo " es para todos, menos los nigg....s.
Platino Brillante
daniella1980

Aqui esta el video masa. En el minuto 1:23 mete la patota otra vez. En ese mismo video aunque no sale esa parte decia que su bisabuelo se pego un tiro cuando perdio la mano de obra de los 30 esclavos que tenia y llora por su abuelo, no por los esclavos. Mas bruta y prejuiciosa no puede ser pero aun asi creo que los hay peores y que ya esta bueno para tenerla de pinata. Y como decia no han sido los negros los que la atacan precisamente ha sido la prensa quien se ha encargado de destruirle su imperio.

http://youtube/L9HLX-yKmCI

RICAMASA ha escrito:
No es solamente que uso la palabra. El otro dia escuche como decia que unp de sus empleados era mas negro que el pizarron ( black board) luego dijo " retirate del pizarron para que tr puedan ver". La que la demanda no es negra y ella en su demanda dice que en uno de los restaurantes de la familia los empleados negros tenian que usar diferente banio que los blancos. En el sur si son racistas, no solo con los negros pero cpn los latinos tambien. Y lo peor es que siempre jo. Den a las minorias quitandoles oportunidades de progresar y de empleo. Siempre ay gente que abusa pero de que existe la discriminacion que perjudica, existe. Yo trabajo en una industria en donde rara vez se ve un negro.y en mi primer trabajo un dia teniamos una presentacion en donde sirvieron comida y me dice un gringo que el negro le pregunto si la comida era para todos y el le dijo " es para todos, menos los nigg....s.

I just found this interesting. There are many reports of Paula Deen and her racists views but watching her trying to explain how she has a black friend named Hollis who is as black as the blackboard and then making a joke that she can't see him cause he is so black he is blending in with the black
divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,538

DESPUES DE 30 ANOS DE LO QUE DIJO AHORA LA BIENEN A DESPEDIR POR FAVOR QUIEN NO HA COMETIDO ERRORES OH HA DICHO ALGO MAL EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA
Cristal
lacarmelita

:Dudoso:HOLA RACKELITA ! YO NO ENTIENDO PORQUE UNO NO PUEDE LLAMAR NEGRO A UN NEGRO, SI ENTRE ELLOS MISMOS SE LLAMAN  'NIGGA"  PERO  CUANDO UN BLANCO SE REFIERE A ELLOS LLAMANDOLO NEGROS ENTONCES  SE ARMA EL ALBOROTO:Peleando:  BUENOOO HAY QUE IR PENSANDO  EN  BORRAR U OMITIR ESA  PALABRA DEL  VOCABULARIO,  CUANDO  ALGUIEN VAYA A REFERIRSE   A ELLOS..

SI  UN HOMBRE DE PIEL OSCURA ASALTA A  CUALQUIER PERSONA  Y UNO VA A LA POLICIA PARA HACER EL REPORTE Y   TIENE QUE DESCRIBIR COMO SUCEDIERON LOS HECHO  Y  TAMBIEN DESCRIBIR AL SOSPECHOSO , EL PESO, LA ALTURA  Y CUANDO  TENGA QUE MENCIONAR EL COLOR DE PIEL ENTONCES  HABRA QUE DECIR  " DE COLOR  MARRONSITO  OSCURO", O " INDIESITO LAVADITO TIRANDO A OSCURITO",  O "PIEL CANELA TOSTADITA TIRANDO A CHOCOLATE"  :Jajaja: PERO NI PAL CARAY  DECIR LA PALABRA NEGRO O NIGGA:Paz:

A LA SEñORA ESTA  BUENO QUE LE PASE,:Malo: ELLA ES LA IMAGEN  DE LAS  PODEROSAS Y  GRANDES  EMPRESAS QUE PATROCINAN SU  PROGRAMA  Y TAMBIEN VENDEN SUS PRODUCTOS:Whatever: SI SERA BRUTA LA SEñORA:Mad:  COMO SE LE OCURRE  EXPRESARSE DE ESA MANERA, Y MAS  ELLA (SIENDO UNA GRINGA JOJOTA  TAN BLANCA QUE ES  CASI   TRANSPARENTE) CON MAS RAZON    SE  SIENTEN OFENDIDOS  Y LES DUELE  MUCHISIMO  MAS A LAS PERSONAS  SUCEPTIBLES A ESOS CALIFICATIVOS:Malo:

SALUDITOS:Paz: