Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
zoophiel

Re: "Te estan viendo la cara de cornudo"dice Jenny

Ni las PERRAS pelean asi con los hijos
Senior
heartless87

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
koccalu

que atroz,definitivamente en esa familia hace falta clase,educacion,a entender que no estan en una feria,ni en la calle..atrozzzzz

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

educacion?
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Platino Brillante
netopr26

:smileyvery-happy:edos: EXCELENTES COMENTARIOS, MUY DE ACUERDO CONTIGO.

lacarmelita ha escrito:

:que_importa:BUENOOOOO SI ESTO NO ES UN "SHOW MEDIATICO" :chicle: Y EN VERDAD  LOS HECHOS SON REALES:smileysurprised:mg: ENTONCES LO ESTAN HACIENDO PUBLICO ELLOS MISMOS , ANTES DE QUE ALGUNA OTRA PERSONA QUE PUDIERA SABER "LOS DETALLES"  LOS HAGA PUBLICO ATRAVES DE UNA "EXCLUSIVA"  LAS QUE YA TODOS ,SABEMOS QUE PAGAN  MUY BIEN $$$$ :rolleyes:

ASI QUE  AHORA ENTIENDO PORQUE  EN SU MAYORIA LOS  FAMOSOS  HACEN PUBLICOS SUS ESCANDALOS Y  ES SENCILLAMENTE, PARA  QUE NINGUNA OTRA PERSONA SE   LES ADELANTE Y HAGAN MUCHISIMO  DINERO A COSTA  DE ELLOS:mmmm:

A MI LA VERDAD NO  SE COMO DEFENDER  A NINGUNAS DE LAS DOS, Y  COMO HE DICHO  EN OTROS COMENTARIOS  ESTA FAMILIA TIENEN UN GRAN PROBLEMA  SIN RESOLVER Y CON LOS DEVASTADORES Y TRISTES:lloro: SUCESOS OCURRIDOS EN EL PASADO,  NO TUVIERON  (EN ESPECIAL LA MADRE)  LA IDEA   DE ACUDIR  A UN PROFESIONAL,  PARA UNA LARGA E INTENSA TERAPIA FAMILIAR .. LAS HERIDAS QUE NO SE CURAN SE "PUDREN"  Y ESTOS SON LOS  LAMENTABLE RESULTADOS:whatever:

PARA COLMOS  LA JENNY  A SU EDAD  MOSTRANDO UNA INMADUREZ  QUE  DA PENA AJENAS EN SUS CONCIERTOS  CON UN  VASO DE ALCOHOL  TOMANDO DIOSS MIOOOOO DONDE ESTA  LA INTELIGENCIA  QUE ELLA USA PARA DIRIGIR SUS NEGOCIOS?? DONDE ESTA  EL SENTIDO COMUN   PARA  HACER E UN PARENTESIS EN SU ATARIADA  JORNADA DE TRABAJO ( POR LO MENOS TOMARSE  UN A~O  SABATICO  Y REUNE  A TODOS SUS HIJOS Y SE METEN DE CABEZA A UN RETIRO ESPIRITUAL, MENTAL Y  EMOCIONAL, PARA  REORGANIZAR  SUS PRIORIDADES Y PROYECTOS  DE  LA VIDA Y DE ESA FORMA EMPEZAR DE CERO CONSTRUIR  UNA NUEVA Y VERDADERA FAMILIA :heart: EN EL AMOR  Y  LEALTAD, APOYANDOSE MUTUAMENTE  SIN PERMITIR,  QUE TERCERAS PERSONAS  ROMPAN ESE LAZO  QUE LOS VAS A UNIR PARA SIEMPRE:smileyvery-happy:urmiendo: BUENO YO SE QUE ESTO QUE ESTOY PROPONIENDO ES COMO UN SUE~O  PERO PERO MUCHOS DE ELLOS SE HACEN REALIDAD:angelito:

SALUDITOS :angelito:

arcoiris121
Temas: 43
Kudos: 134
Publicaciones de blog: 0

''piel de nieve''no seas mensa la chiquis no tiene hijos.
arcoiris121
Temas: 43
Kudos: 134
Publicaciones de blog: 0

A MI LA JENNI ME CAE MAL , PERO SOLO LA GENTE SABE SABE SUS PROBLEMAS, UNO NO PUEDE OIPNAR EN QUE DEBERIA DE HACER O NO, ELLA ES SU HIJA Y ELLA SABRA LO QUE DEBE DE HACER.
Senior
porlaverdadmuriocristo

Que barbaridad!!!!!!!!!!! Una madre; cual leona en celo, peleando con su hija por un hombre. En caso de que sea cierto, eso quiere decir que ese hombre NUNCA la quiso ni la respeto. Ahora, si su hija le hizo eso, pues tambien muy mal hecho porque a pesar de todos los errores que Jenny puediese haber cometido en la vida, es su mama, la persona que le dio la trajo al mundo. Pero asi esta este mundo ahora, lleno de inmoralidad, promiscuidad y cosas malas. Una sola es la que no entiendo, como es que ellas se llaman "cristianas" y actuan de esa manera??? Una persona verdaderamente cristiana, no hicera los escandalos que hace esa familia, mas bien ensucian el nombre de Dios y la fe con sus actitudes y modo de vivir. Quiza si, sean muy trabajadoras, pero para ser cristianas les faltan MILLONES DE AÑOS LUZ.

aprilboy

arcoiris121 ha escrito:
A MI LA JENNI ME CAE MAL , PERO SOLO LA GENTE SABE SABE SUS PROBLEMAS,
UNO NO PUEDE OIPNAR EN QUE DEBERIA DE HACER O NO,
ELLA ES SU HIJA Y ELLA SABRA LO QUE DEBE DE HACER.

:smileyvery-happy:edos:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

arcoiris121 ha escrito:
''piel de nieve''no seas mensa la chiquis no tiene hijos.

:muygracioso: