¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
feedback1

Re: "Te estan viendo la cara de cornudo"dice Jenny

[ Editado ]

A continuación puedes leer los mensajes que intercambiaron en la tarde del jueves Jenni y su hija. La cantante fue quien se volcó a las redes sociales primero, y escribió lo siguiente:

Después de una noche exitosa y feliz salgo de Premios de la Radio manejando, sola (con) mi estilista, y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51... cuando me VOY decides gritarme PERRA y otras grocerías. Cualquier persona te puede decir que esas NO son cosas de HOMBRES. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confrontara, ¿verdad? No estás acostumbrado a eso.

Que chingón, gritarle cosas a una mujer delante de otras personas y respaldado por tus 10 guaruras y guardaespaldas. ¡Qué HOMBRE te viste! De donde yo soy a eso se le llaman ****ONADAS. A una mujer como yo, al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el qué dirán. En ese momento soy la mujer con dignidad que te va decir en tu cara lo que eres.

Como te dije anoche... "¿Qué clase de hombre eres? ¿Qué te hace pensar que está bien que un hombre le grite grocerías a una mujer que sólo te ha tratado con respeto? ¿Por qué? ¿Qué se siente ser como TÚ?? ¿WTF is wrong with you?" Te dije… "Búscame, sabes dónde encontrarme... no me escondo... no tengo por qué... pero búscame como lo debe de hacer un hombre... como la gente, no como los animales... y no detrás de todo tu entourage y equipo que, según tú, te hace ver muy chingón.

Yo SOLA te me enfrenté... sin guaruras ni nada. In YOUR FACE. Me dices... "juega la parte" o sea, que me siga haciendo buey. Y te contesto… "No... a MÍ ya no me están viendo la cara... a TI SÍ... y eso es TU problema"... Claro que a ti te van a contar las cosas de una manera... es de esperarse. Que tu creas una versión y quieras defender a tu "novia" es bueno... pero las cosas no se hacen así... no es ni el lugar ni la manera. Enfréntame BIEN... no de fanfarrón y valiente… que al tenerme de frente no sabías ni qué decir.

Si no he contado la historia a mi público y los medios es porque es demasiado doloroso, da pena, tristeza, pesar... y por no ver más sufrir a mi madre, padre, hermanos e hijos. Prefiero que piensen y digan lo que quieran y aguantarme lo que estoy viviendo. Tú NO sabes la verdad y no tienes idea de lo que yo y mis seres queridos estamos viviendo... no seas injusto... no tienes porqué tratarme así. La mujer y madre que yo soy sabe dónde está parada... lo que soy... de dónde vengo y adónde voy.

Cualquier persona inteligente podría interpretar mi silencio. Una madre es una fiera para defender a sus hijos... ¿entonces? Agarra la onda, m'ijo. No me juzgues sin saber. Respete para que lo respeten. A la otra si no quiere que se de cuenta todo mundo quién eres... habla como la gente y así no se hace este escandalazo que provocaste... pide una cita conmigo... al fin que, como ves, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tú. @chiquis626 felicidades por tu novio. Good job.

LA RESPUESTA DE CHIQUIS

No tardó mucho en llegar la réplica de Chiquis. La joven publicó el siguiente mensaje:

Por la ULITIMA vez... NUNCA tuve NADA que ver en una forma íntima con el aún esposo de mi madre, el sr. Esteban Loaiza. ¡¡NUNCA!! ¡Nunca haría eso! Y nunca lo hice. No soy perfecta. He cometido errores pero ese error no lo cometí. Y francamente estoy harta y cansada de todo esto. No me acusen sin saber la VERDAD... sin evidencia suficiente.

Y en un mensaje posterior, dirigido a su mamá, agrega:

Así como le dices a él que hable contigo como la gente... igual tengo YO como TU hija el derecho de que me escuches. No hemos hablado en más de un mes porque TÚ no me has dado el día, así que ¿cómo sabrías siquiera si él es todavía mi novio? Y ese es un tema aparte, tenemos problemas más grandes e importantes que resolver... Y no lo estoy defendiendo... ¡No tendría que haber dicho ni hecho eso! Pero como dije, deberías tomarte el tiempo de escucharme A MÍ. Después de todo, me lo merezco. Te amo".

Diamante
pieldenieve

Miren la diferencia del tono de Chikis al de la Ballena...esa Jenny solo se quiere ella misma...es una consentida narcisista apoyada por los lacayos de Univision.

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Que fea situacion,des supone que Jenny como madre y adulto deberia de ponerle un alto a esto. Pero esta de mas escribir que Jenny se hace publicidad de lo que puede, aun que jamas pense que lo haria a costillas de su propia hija!

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Que tipeja tan arrastrada y arrabalera.
Cristal
autentikita

no entiendo como no le dio la oportunidad a su hija de hablar con ella :novale:   no duden que al rato vuelve con el marido y sale con que ya lo perdone y lo stamos superando:rolleyes:

Senior
heartless87

moet11 ha escrito:
Que tipeja tan arrastrada y arrabalera.

Me quitaste las palabras de la boca! Exacto lo que es esa vieja ridicula :smileyvery-happy:edos::novale:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

pieldenieve ha escrito:

Eso es horrible la madre odiando a la hija casi a muerte...:asustados:

ES QUE NO ES NADA FACIL  SABER QUE UNA HIJA LE HAGA ESO A UNA..........ESPECIALMENTE CUANDO YA ES UNA ADULTA Y SABE CLARAMENTE LO QUE ESTA HACIENDO.

SE ENTENDIERA QUE ERA UNA NINITA MENOR DE EDAD 14 15,16 QUE TODABIA ACTUAN SIN PENSAR PERO UNA MUJER HECHA Y DERECHA HACER ALGO ASI ES HORRIBLE. AUNQUE COMO SER HUMANO PUEDE EQUIVOCARSE Y COMETER ERRORES.

PERO DEBO DECIR QUE PASE LO QUE PASE ES SU HIJA Y QUE LOS HOMBRES VIENEN Y SE VAN Y LA SANGRE PESA MAS QUE TODO Y ELLA DEBE DE PENSAR QUE SU HIJA SERA SU HIJA PARA SIEMPRE Y DEBE DE CONVERSAR CON ELLA ESCUCHARLA Y VER SI EL MARIDO LA PERSEGUIA HASTA QUE LA HISO CAER.......:colera:

chuza96
Temas: 1,294
Kudos: 1,146
Publicaciones de blog: 0

Da tristeza ver, este tipo de peleas entre madre e hija...pero donde quedo el amor de madre? le duele mas a Jenny la mujer que es, que lo madraza que dice ser.

Todo esto me ha llevado a pensar en muchas situaciones, viendo en lo narcisista que es la Jenny, le ha dolido y se ha sentido humillada el pensar que la hija le bajo al marido, que no sabemos si sea verdad o no, pero a ella no le dolio pensar en el abuso sexual sufrido por una niña en manos de su propio padre? o es que acaso ella se sentia menospreciada por el hombre abusador y se hacia de la vista gorda, al saber que abusaban de su hija, quiza lo miraba como un castigo, porque, donde estaba todas esas noches de dolor de esa pobre niña,? yo como madre, no dejaria en ningun momento solos a mis hijos sabiendo que tengo un marido agresivo y segun dijo la hermana de Jenny en una entrevista ellas sabian cuando el hombre iba a busar de ellas y precisamente era despues de las discusiones que tenia con la Jenny.

Total como dice ella misma solo Dios sabe, pero esta es una ocasion mas, para enterarnos de la clase de calaña que es esa familia.

Y por ultimo, si acaso es verdad que la chiquis se acostaba con el pelotero, pues la Jenny no aguanta nada, al decir que esto le dolio mas que la violacion que sufrieron sus hijas y hermana.

Cristal
lacarmelita

:que_importa:BUENOOOOO SI ESTO NO ES UN "SHOW MEDIATICO" :chicle: Y EN VERDAD  LOS HECHOS SON REALES:smileysurprised:mg: ENTONCES LO ESTAN HACIENDO PUBLICO ELLOS MISMOS , ANTES DE QUE ALGUNA OTRA PERSONA QUE PUDIERA SABER "LOS DETALLES"  LOS HAGA PUBLICO ATRAVES DE UNA "EXCLUSIVA"  LAS QUE YA TODOS ,SABEMOS QUE PAGAN  MUY BIEN $$$$ :rolleyes:

ASI QUE  AHORA ENTIENDO PORQUE  EN SU MAYORIA LOS  FAMOSOS  HACEN PUBLICOS SUS ESCANDALOS Y  ES SENCILLAMENTE, PARA  QUE NINGUNA OTRA PERSONA SE   LES ADELANTE Y HAGAN MUCHISIMO  DINERO A COSTA  DE ELLOS:mmmm:

A MI LA VERDAD NO  SE COMO DEFENDER  A NINGUNAS DE LAS DOS, Y  COMO HE DICHO  EN OTROS COMENTARIOS  ESTA FAMILIA TIENEN UN GRAN PROBLEMA  SIN RESOLVER Y CON LOS DEVASTADORES Y TRISTES:lloro: SUCESOS OCURRIDOS EN EL PASADO,  NO TUVIERON  (EN ESPECIAL LA MADRE)  LA IDEA   DE ACUDIR  A UN PROFESIONAL,  PARA UNA LARGA E INTENSA TERAPIA FAMILIAR .. LAS HERIDAS QUE NO SE CURAN SE "PUDREN"  Y ESTOS SON LOS  LAMENTABLE RESULTADOS:whatever:

PARA COLMOS  LA JENNY  A SU EDAD  MOSTRANDO UNA INMADUREZ  QUE  DA PENA AJENAS EN SUS CONCIERTOS  CON UN  VASO DE ALCOHOL  TOMANDO DIOSS MIOOOOO DONDE ESTA  LA INTELIGENCIA  QUE ELLA USA PARA DIRIGIR SUS NEGOCIOS?? DONDE ESTA  EL SENTIDO COMUN   PARA  HACER E UN PARENTESIS EN SU ATARIADA  JORNADA DE TRABAJO ( POR LO MENOS TOMARSE  UN A~O  SABATICO  Y REUNE  A TODOS SUS HIJOS Y SE METEN DE CABEZA A UN RETIRO ESPIRITUAL, MENTAL Y  EMOCIONAL, PARA  REORGANIZAR  SUS PRIORIDADES Y PROYECTOS  DE  LA VIDA Y DE ESA FORMA EMPEZAR DE CERO CONSTRUIR  UNA NUEVA Y VERDADERA FAMILIA :heart: EN EL AMOR  Y  LEALTAD, APOYANDOSE MUTUAMENTE  SIN PERMITIR,  QUE TERCERAS PERSONAS  ROMPAN ESE LAZO  QUE LOS VAS A UNIR PARA SIEMPRE:smileyvery-happy:urmiendo: BUENO YO SE QUE ESTO QUE ESTOY PROPONIENDO ES COMO UN SUE~O  PERO PERO MUCHOS DE ELLOS SE HACEN REALIDAD:angelito:

SALUDITOS :angelito:

aprilboy
Temas: 18
Kudos: 3,462

no se ponen a pensar
que quizas en el fondo
Jenny Rivera le tiene tirria a su
hija, de imaginarla con su
padre que era su esposo
y ahora con el padrasto
que tambien era su esposo?
no se, no se, pero Jenny
creo que esta mal de la cabeza
ella ve enemigos en todos
y ella la victima, la que tiene
la razon siempre
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-