Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836
0 Kudos

"YO SIGO VIVA Y JENNI NO"

AYYY GRACIELITA, PERO ESO PUEDE CAMBIAR E UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, ESTABAS MUY APAGADA POR MUCHO RATO. NO CANTES VICTORIA. ESO SE VE FEO.:Bored:

La cantante mexicana Graciela Beltrán provocó el enojo de varios fanáticos de la fenecida vocalista Jenni Rivera tras realizar un comentario a través de su cuenta en Twitter.

Todo comenzó cuando un seguidor de Rivera comentó: “La número uno de la banda y reina será mi diva Jenni Rivera”, a lo que Graciela respondió: “Qué bueno, segura estoy de que nadie tiene la intención de quitarle su gusto por su artista. Cada quien con lo que más le guste”.

En repuesta a Beltrán otro fanático de la Diva de la Banda escribió: “”jajajaja dijo gloria trevi hahahahaha y yo me rio d tiii !!! Mexicana y nunca logro lo k jenni!!! “, y Graciela de inmediato escribió: “NUNCA no existe cuando se habla del futuro. Yo sigo VIVA por lo tanto mi posibilidad de llegar mucho (más) lejos que ella es mayor”.:Bored:

Después de eso miles de mensajes inundaron las redes sociales criticando lo escrito por Beltrán, quien es cantante del mismo género musical del que fue Rivera.

Papel
kazagorilas

Re: "YO SIGO VIVA Y JENNI NO"

DESGRACIELA ESTA MUERTA
EN VIDA...
giancarla

kazagorilas ha escrito:
DESGRACIELA ESTA MUERTA
EN VIDA...

:Jajaja:

Papel
tucanavala

que vieja tan estupida, esta mal de su parte que hable asi a estas alturas!

Platino Brillante
nachito2003

La fan de jenni empezo. Ahora que se aguanten. Que ahora solo esos fans de jenni pueden atacar? Graciela saco los ovarios que se carga, que alboroto traen con ella? Se defendio!!! Go graciela.
giancarla

Nachito2003 ha escrito:
La fan de jenni empezo. Ahora que se aguanten. Que ahora solo esos fans de jenni pueden atacar? Graciela saco los ovarios que se carga, que alboroto traen con ella? Se defendio!!! Go graciela.

SI, LO SABEMOS NACHITO PERO ESAS NO SON FORMAS. ELLA ES UNA DAMA.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Yo no soy fanatica de ninguna de las dos, yo se que los fans de Jenni se pasaron con los insultos pero lo que ella dijo se deshubico ya que nadie tenemos la vida asegurada. Y que llegue mas lejos que Rivera esta muy dificil por lo regular ya de muertos los famosos venden mas.
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

tucanavala ha escrito:

que vieja tan estupida, esta mal de su parte que hable asi a estas alturas!

estoy de acuerdo contigo.......y es mas estuppidda si se pone al nivel de cualquier fan....

counter
Acero
pintetita2

Indita engreida......Ni aunque viva Mas de cien años podra lograr lo que la Jenny logro en tan poco tiempo.

Junior
tukarma9696

Hay graciela necesitas una  leccion de humildad... cuidado que tarde o temprano Dios se hace notar y vas a  pasar por este mundo sin pena ni gloria.

Tu vida le pertenece a Dios asi que  no alardes de lo que no es tuyo :Auch: