El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
laexelencia

Re: "mujer más fea del mundo 'vuelve a su ciudad natal para el entierro en México

hasta ahorita no se a sabido que hay mujeres asi en mexico o donde esta la nota de donde lo sacaste.

doloressa
knifewolf

Re: "mujer más fea del mundo 'vuelve a su ciudad natal para el entierro en México

elpuma59 ha escrito:
PERO AHORA HAY MUJERES ASI EN MEXICO, SERAN FAMILIA.

mujeres no sé, pero lei que hay un joven en la ciudad de México procedente de Puebla si no mal recuerdo que tiene la enfermedad que le sale bello en todo el cuerpo, y tiene una nena y heredo su misma enfermedad

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 482

Hola lobito pobre  de que era feita ni quien se lo negara  :smileyindifferent:

Cristal
lechusapinta

Que Interesante Historia,Gracias Lobito Por Compartir.    :Happy:

landy52
Temas: 1
Kudos: 1,563

culichiyo ha escrito:

pobresita que bueno que ya descansa en su tierra, es mi paisana de Sinaloa :Guinandote:

pero tu no eres asi de peludad verdad? :Burlon:

knifewolf

gelitos4 ha escrito:

Hola lobito pobre  de que era feita ni quien se lo negara  :smileyindifferent:

buenas noches gelitos:

si es que les sale bellos por todo el cuerpo y aunque se rasuren les sale rápido

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,751

AY, POBRE MUJER,HA DE SUFRIR MUCHO.PERO ELLA PADECE UNA ENFERMEDAD, ASI QUE DEBIESE DE TOMAR TERAPIAS, IR AL ENTIERRO DE SU MADRE+ Y ELLA YA DEJAR EL PASADO.Y NOSOTROS LA GENTE APOYARLE, QUE ELLA PADECE UNA ENFERMEDAD O SÍNDROME,QUE BUENO, NO LA HACE ATRACTIVA Y?....CREO QUE ERA POR LOS TIEMPOS DE ANTES.

knifewolf

lechusapinta ha escrito:

Que Interesante Historia,Gracias Lobito Por Compartir.    :Happy:

hola lechuza:

de nada amiga, y si es muy interesante se hizo muy famosa en europa especificamente en inglaterra

Bronze
zenith2020

elpuma59 ha escrito:
PERO AHORA HAY MUJERES ASI EN MEXICO, SERAN FAMILIA.

ME DIJERON QUE TU PAPA Y TU MAMA SE AVIAN IDO POR AHI Y DEJARON TODA ESA GENTE

NO LOS RECONOCES? saluditos:Verdedelarisa:

ZENITH
Platino Brillante
1esmeralda

que trauma dios mio nomas leo miss Julia y luego, luego pienso en la mora jajajaja