Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
laregio186

Re: receta de sabila contra el cancer

como lo siento azucaradita ojala si hubira traido esta informacion a tiempo , aun que yo no aseguro que cura el cancer solo por lo que he leido se que funciona y bueno me anime a compratirla por que yo he mejorado bastante antes no podia estr mucho sentada me daba mucho dolor en el vientre bajo mas que nada en los lados en los hueesos de la pelvis se me encajaba el dolor horrible y ahora me siento y que diferencia no iento nada de dolor ni inflamacion 

AZUCARADITA ha escrito:
Mira pues que bueno a lo mejor mi tio politico hubiera estado más tiempo con nosotros el falleció el mes pasado de cancer de higado :smileysad:

Miembro
norelia71

A mi me funciono! Yo lo tome el year pasado para quistes en los ovarios y cuando me hicieron el siguiente ultrasonido ya no tenia ninguno. ademas me crecio un lunar en la cara, de pronto empezo a crecer mucho y cambiar de color claro a casi negro con todas las caracteristicas de un lunar canceroso y me volvi a tomar el remedio por un mes completo y un dia se hizo negro seco como el carbon en polvo y se me cayo y ni marca me dejo. esta es mi experiencia con este remedio casero.

Platino Brillante
laregio186

que bueno que te curaste norelia me da esperanza tu testimonio ojala cuando me revisen de nuevo ya no tenga nada
Quarzo
nicodi

LAREGIO186 (Platino
Brillante) 1:48
AM Agregar comentario bueno pues yo no tenia
fe en este remedio mas
lo hice por que mi
madre me dio la receta
y si mi mama me dice
tirate a un pozo lo hago , por eso lo hice
ya ya de desesperacion
por tanto dolor , y ademas nadie dice que
dejen su remdios
medicos o sus
medicinas yo no deje
mi tratamiento hormonal
por tomar este tratamiento , pero mira tres meses con el
tratamiento hormonal y
los dolores eran cada
vez mas fuertes , y con
este remedio desde el
primer dia se me quito todo mal estar y sin
creer en el

Yo lo voy hacer para mi tío y para mi después k tuve mi hija me duele mucho mi caderas
Quarzo
nicodi

AZUCARADITA (Diamante) 1:48
AM Agregar comentario Mira pues que bueno a
lo mejor mi tio politico
hubiera estado más
tiempo con nosotros el
falleció el mes pasado
de cancer de higado :smileysad:

Wow
Cristal
autentica2

muy interesante:Pazyamor: tambien dicen que el bicarbonato cura el cancer alguien sabe de eso?:Inocente:
Platino Brillante
laregio186

si e escuchado eso autentica pero no se como se toma
Marfil
anavel2222

hase anios tome savila con te de manzanilla en ayunas por un mes .. y se me quito la ulcera buenisima...la savila, me daban mucho dolor el estomago bien fuerte y con lo que tome se me quito ..
Temas: 408
Kudos: 5,482

Cristal
autentica2

a mi me dijeron que es buenisimo . pero por otro lado tiene contraindicaciones, dicen que sube la presion arterial :Paz: ojala alguien conozca la forma que se toma y nos cuente su experiencia :Inocente: 

LAREGIO186 ha escrito:
si e escuchado eso autentica pero no se como se toma